• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Totalmente indeciso: ayudaaa con Omega

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre esos el PO, pero tienes más opciones a las que echar un vistazo compañero.
 
  • #27
El PO es mas intemporal. Los numeros romanos no me gustan.
 
  • #28
El planet sin dudarlo..
 
  • #29
Mírate el Seamaster 300 cerámico.

Saludos.
 
  • #30
Otro punto para el PO.
 
  • #31
El PO es precioso
 
  • #32
El planet, el planet....de cabeza!
 
  • #33
PO sin duda, pero de acero el titanio no me gusta. Un saludo
 
  • #34
Buf es que el PO es mucho PO... Si puedes es perfectamente candidato a único reloj.
 
  • #35
A mí me gusta más el Planet,con diferencia.
 
  • #38
De los q pones el PO, pero si quieres un reloj icónico... para mi el Speedy
 
  • #39
Sin duda el PO y sí tienes muñaeca pequeña puedes elegir el de 39,5mm. Además es un reloj polivalente para cualquier ocasión.
El otro personalmente no me gusta nada, pero debes elegir tú y elege el que te haga ojitos.

Ese reloj no existe en 39,5 mm.
Solo en 42 ó 45
 
  • #40
Otro voto para el PO, el primero no me gusta nada de nada. El icono es el Speedy, pero es de carga manual y se puede mojar menos que un gremlin.
 
  • #41
El Planet, para mí mucho más versátil y polivalente como quieres
 
  • #42
Gracias compi, pero el Aqua Terra no me va mucho.
Pero gracias por la propuesta!

Pues entonces el PO sin ninguna duda, el Constellation me gusta sólo con dial nacarado y para mi mujer.
 
  • #43
PO sin ningún tipo de duda
 
  • #44
Pero el constellation no es de mujer?
yo siempre lo he visto para mujer, de echo la mia lo tiene, perdonar lo mismo es mixto, pero vamos el Seamaster sin duda.
 
  • #45
Sí único, mí elección sería el PO
Un saludo
 
  • #46
En mi opinión el PO sin duda alguna.
 
  • #47
Cómprate un Rolex, aunque sea de segundo mano, y luego ya vendrán los demás, y a llenar la cajita, jejeje
 
  • #48
Como Omeguista empedernido, con el debido respeto te digo: los Constellation están demodé. Se quedaron rancios.

Aparte del otro que presentas, en mi opinión deberías considerar también el Seamaster 300 y algún modelo Aquaterra si te entra en tu presupuesto y en tu gusto.

Mucha suerte y un poco de paciencia en tu elección. Es "para toda la vida".;-)
 
  • #49
Entre esos dos el Costellation.

La razón? Que me da un poco de penita que nadie te lo recomiende, sólo eso.
 
  • #50
el PO, el otro lo veo muy clasico y el PO es como el Sub o el speedy, nunca pasará de moda ( emho )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie