• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta de ideas

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una muestra de letras tipográficas, quizás no es tan bonito, pero me parece un acabado más profesional.

lostimage.jpg


Es sólo una opinión sin ánimo de molestar.

Saludos a tod@s
 
  • #102
Justo a eso me refería, Barcinonensis, pueden quedar muy bien este tipo de letras tipográficas. Tenéis que elegir que queréis.


Una tontería...
Cuando seáis una gran asociación podréis montar filiales, el logotipo de la de Barcelona podría ser esta. :D

lostimage.jpg
 
  • #103
Una muestra de letras tipográficas, quizás no es tan bonito, pero me parece un acabado más profesional.

lostimage.jpg
E

Es sólo una opinión sin ánimo de molestar.

Saludos a tod@s

Hola,

me gusta la novena.

una cosa, el acento de "estilogràfica" es abierto, es decir, justo en el sentido contrario a como se escribe en castellano.

Josep Lluís
 
  • #104
Justo a eso me refería, Barcinonensis, pueden quedar muy bien este tipo de letras tipográficas. Tenéis que elegir que queréis.


Una tontería...
Cuando seáis una gran asociación podréis montar filiales, el logotipo de la de Barcelona podría ser esta. :D

lostimage.jpg

Hola,

si la cosa progresa, te contrataremos para que hagas los nombres de las diferentes sedes... Rollo Apple store.... Hahaha...
 
  • #105
Tal como habías escrito el primero estaba bien , si el texto puede ser rectilíneo mejor
Gracias José, creo que como muestra queda bien, primero, tenéis que tener claro que tipo de texto queréis, y luego sobre la idea, se trabaja hasta obtener la letra perfecta. No descartes las letras tipográficas, lo importante es que os quede un logo que os guste.

Yo entre mañana y pasado pondré alguna letra más, el fin de semana podéis votar entre vosotros y posterior, con la letra que os guste, trabajar hasta matizarla a vuestro gusto.

Solo es una idea, el proyecto es vuestro, decidís vosotros.
Un abrazo.
 
  • #106
esto es como quedaría
logob22B.jpg
 
  • #107
Barcinonensis me puedes enviar la séptima tipografía
Una muestra de letras tipográficas, quizás no es tan bonito, pero me parece un acabado más profesional.

lostimage.jpg


Es sólo una opinión sin ánimo de molestar.

Saludos a tod@s
 
  • #108
José, la letra que me pides es la "Chopin Script" en el último Word.

Saludos
 
Última edición:
  • #109
Barcinonensis Gracias si que lo tengo
 
  • #110
Y ya puestos..".estilogràfica"..per favor. ...:)
 
  • #111
Creo que este puede ser el definitivo
logob223B.jpg
 
  • #112
Hola companys. Como veis, he estado un poco perdido estos últimos días. Antes de nada, me alegro que el Peque##de Rubèn ya esté bien. No sé si ya está todo decidido y en ese caso me parecerá perfecto lo que hayáis acordado, pero se me ocurren un par de nombres (estoy de acuerdo en que tengan sello autóctono).Uno es simple y creo que reúne los dos conceptos básicos de nuestro grupo: "Plomes Amigues". El otro es un poco más evocador: "Plomes de Drac".Si tengo tiempo intento algún logo.Saludos a todos.Raimon
 
  • #113
Yo no sé de diseño gráfico, pero entre los colores del arco iris y las plumas... ¿no va a resultar propicio para confusiones?
 
  • #114
A estas alturas ya hemos pasado por la fase 1, 2 , 3 y muchas mas ya esta decidido, no podemos alargarlo mas en el tiempo y tenemos que dedicarnos al siguiente tema que es la convocatoria
Hola companys. Como veis, he estado un poco perdido estos últimos días. Antes de nada, me alegro que el Peque##de Rubèn ya esté bien. No sé si ya está todo decidido y en ese caso me parecerá perfecto lo que hayáis acordado, pero se me ocurren un par de nombres (estoy de acuerdo en que tengan sello autóctono).Uno es simple y creo que reúne los dos conceptos básicos de nuestro grupo: "Plomes Amigues". El otro es un poco más evocador: "Plomes de Drac".Si tengo tiempo intento algún logo.Saludos a todos.Raimon
 
  • #115
el tema del color ya se trato y se decidio que era mas atractivo en color
Yo no sé de diseño gráfico, pero entre los colores del arco iris y las plumas... ¿no va a resultar propicio para confusiones?
 
  • #116
Esto ha sido posible a la participacion de todos los foreros y en especial a los diseñadores del mismo

Antolin : diseño logo
Brigantinus : leyenda
Barcinonensis : tipografia


A todos gracias, tema cerrado y vamos a por otra cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie