• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta de ideas

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
te he enviado un privado donde están las instrucciones
¿Que tal algo así? Es un borrador, alguien la puede adjuntar a la propuesta de Antolin, a ver que tal queda.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #77
peptorre no hay que apuntarse hay que asistir tienes una oportunidad el dia 20 de Noviembre, (mira lo de la quedada) después de este día colgaremos el cartel de reservado el derecho de admisión, luego no digas que no te avisamos, esto va como un tiro

Oido cocina:ok::
 
  • #78
mira como queda, me gustaria con mas trazos finos
logoB1.jpg
 
Última edición:
  • #79
Probaré con otras ideas, las pruebo mañana.
 
  • #80
Otro color. El violeta del nombre y el del plumin se matan entre si, a mi juicio.
 
  • #83
El negro van con todo.
 
  • #84
Mira el Hilo Tertulia: TEAM PLUMAS FUENTE (TEMA PELIKAN) BARCELONA - Estilográficas no es tan dificil es de los mas visitados
Pues anda, no se ver lo de la quedada:huh:para el 20
 
  • #87
Mira el Hilo Tertulia: TEAM PLUMAS FUENTE (TEMA PELIKAN) BARCELONA - Estilográficas no es tan dificil es de los mas visitados
Hola, si, este hilo lo he visto, pero es el día 24 y habla de plumas Pelikan y habia entendido que hablabas del dá 20:huh: Un saludo
 
  • #88
Si efectivamente es el día 24 y es una quedada o encuentro como quieras llamarlo que hacemos cada mes y tocamos un tema monográfico pero ademas hablamos de todo, acércate si puedes y te volverás adicto
Hola, si, este hilo lo he visto, pero es el día 24 y habla de plumas Pelikan y había entendido que hablabas del dá 20:huh: Un saludo
 
  • #89
En nombre propio y en el de todo el Team quiero agradecer a todos vuestro interés y propuestas las cuales han sido muy fructiferas, tanto s asi que vamos a tomar el diseño de Antolin para tomarlo como seña de indentificacion, a todos gracias, este hilo se cerrara definitivamente mañana.
Y tu mucho pedir, pero poco agradecer.
 
  • #91
Club catalán de amantes de estilográficas, lo traducís a un catalán decente y ya está. Saludos.
 
  • #92
pompero no te habras olvidado?

Hola José, no me he olvidado, acabo de quedar mañana con las compañeras de caligrafía, si puedes esperar hasta mañana publico el resultado,el jueves a más tardar.
Por otra parte, tampoco descartéis fuentes o letras tipográficas. Al final, entre todas, os quedáis con la que más os guste.

Un abrazo.
 
  • #93
Hola Iñaki ante todo gracias, pero tampoco hace falta que hagas un cónclave para esto con lo que tu sabes hacer ya nos va bien
 
  • #94
mira como queda, me gustaria con mas trazos finos Ver el archivos adjunto 122840


Felicidades a los dos

El nombre del club lo veo adecuado, sin embargo no me convence que el texto siga un renglón curvo.

Una idea es girar el conjunto de plumines 30º para que el amarillo quede horizontal y escribir el texto a partir del agujero que deja el plumin que falta , haciéndolo de forma que las líneas queden horizontales. y puestos a variar invierto tambien los plumines rojo por el azul y el verde por el violeta para que el diseño tenga más color y resalte más el texto violeta.
 
  • #95
nuevo logo.jpga ver que os parece, me voy a buscar a los nenes al cole.

Perdon por anticipado por la calidad de mi trabajo... El texto os lo imagináis bien derechito jaja, pero a mí me parece que con el cambio de orden de los colores rojo-azul verde-violeta la composición gana colorido. De lo que no estoy tan convencido es del giro a la imagen de los plumines


Saludos
 
  • #96
Ver el archivos adjunto 123058a ver que os parece, me voy a buscar a los nenes al cole.

Perdon por anticipado por la calidad de mi trabajo... El texto os lo imagináis bien derechito jaja, pero a mí me parece que con el cambio de orden de los colores rojo-azul verde-violeta la composición gana colorido. De lo que no estoy tan convencido es del giro a la imagen de los plumines


Saludos

Hola,

Me parece muy buena idea... Roller ¿se podría probar? Eres un manitas con los programas informáticos, seguro que se te ocurre como girar el logo.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #97
Hola Iñaki ante todo gracias, pero tampoco hace falta que hagas un cónclave para esto con lo que tu sabes hacer ya nos va bien

Bueno, otra propuesta, esta me gusta más ¿Que te parece? El color se puede cambiar, tenía una pluma cargada de este color y estaba jugando con ella.

lostimage.jpg
 
  • #98
Otra en el mismo estilo, en esta, queda claro que la tilde va en sentido contrario a la de castellano. Lo que no me queda claro es si es estilogràfiques o estilogràficas ¿Me lo podéis aclarar, si us plau?

lostimage.jpg



EDITO: Gracias Verdigris por la aclaración, este cartel debería de haber sido: Amics de les estilogràfiques :ops:

Ahora me tenéis que decir si os gusta alguna de mis letras, tiro por otro derrotero o buscamos alguna fuente o letra tipográfica.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #99
Lo que no me queda claro es si es estilogràfiques o estilogràficas ¿Me lo podéis aclarar, si us plau?

L'estilogràfica
Les estilogràfiques

Se escribe tal cual se pronuncia en valenciano, cosa que comporta algo de lío para quienes hablan con acento "da Barsalona"
lol.gif
 
  • #100
Tal como habías escrito el primero estaba bien , si el texto puede ser rectilíneo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie