• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta de ideas

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer, Antolin....te sale la vena creativa con la nocturnidad
Este segundo me gusta, quizás demasiadas líneas rectas, pero el logo es representativo, original, transmite concordia, y todo el rollo que le queramos añadir:D
Por cierto, en el primero me parece ver una hermosa 149.
 
Última edición:
  • #27
Otro logo más geométrico

lostimage.jpg


La disposición de los plumines simboliza la idea de reunión y bla, bla, bla, ... Dadnos alguna pista.

Este me gusta mucho. El logo me recuerda a los tres mosqueteros. Por sugerir algo, aunque supongo que lo habrás pensado, el texto podría ir caligrafiado a mano (voluntarios por favor).

Un saludo
 
  • #28
Este me gusta mucho. El logo me recuerda a los tres mosqueteros. Por sugerir algo, aunque supongo que lo habrás pensado, el texto podría ir caligrafiado a mano (voluntarios por favor).

Un saludo

Evidentemente ambos son monos, luego habría que pulirlos, probar variando tamaños y proporciones, ver de meter color y hacer una versión a una tinta (para sello) o a varias tintas (para papelería). Por ejemplo en el primero, yo dejaría la rosaplum en B&N y el color lo metería en el texto, pero en el segundo lo haría al revés, cada plumín de un color. Los textos irían caligrafiados a mano y escaneados, o combinaciones de tipos de imprenta y caligráficos. Y se me ocurren muchas más variantes, pero sólo pedían ideas ... y mejor, porque lleva su curro.

Un saludo
 
  • #29
Juer, Antolin....te sale la vena creativa con la nocturnidad
Este segundo me gusta, quizás demasiadas líneas rectas, pero el logo es representativo, original, transmite concordia, y todo el rollo que le queramos añadir:D
Por cierto, en el primero me parece ver una hermosa 149.

Bueno, un recurso típico en el diseño gráfico corporativo es combinar lo geométrico (plumines en este caso) con lo orgánico (el texto caligráfico) y sí, la 149 es la representación de LA PLUMA, para mí.

Un saludo
 
  • #30
Bueno, un recurso típico en el diseño gráfico corporativo es combinar lo geométrico (plumines en este caso) con lo orgánico (el texto caligráfico) y sí, la 149 es la representación de LA PLUMA, para mí.

Un saludo

Coincido plenamente.
Una muestra de esta combinación es este anuncio de la Parker edición P.W.Akkerman. Precioso.

Akkerman_Duofold_AD_glasplaat_167-280.jpg

shop2549100.images.bckcol3.jpg
 
Última edición:
  • #31
Te lo has currado Antolin vamos por buen camino, aqui hay mucha alma artistica
Otro logo más geométrico

lostimage.jpg


La disposición de los plumines simboliza la idea de reunión y bla, bla, bla, ... Dadnos alguna pista.
 
  • #32
Comprendo que la cosa vernácula tira mucho en los tiempos que corren ,pero que la sobredosis de terruño natal invadiera también mi espacio privado es algo que a mí, personalmente, me horrorizaría :umbrella:. Por lo tanto, propongo un nombre lo más neutro posible :umbrella::umbrella:. Ahí va un ejemplo:

Stylo
Graphos
Club



:umbrella::umbrella::umbrella:
 
Última edición:
  • #33
A mi el logo de Antolin me gusta y el nombre que ha propuesto plumamelon "Barcelona pen friends"
 
  • #35
Antolin este logo en que formato lo tienes?
Otro logo más geométrico

lostimage.jpg


La disposición de los plumines simboliza la idea de reunión y bla, bla, bla, ... Dadnos alguna pista.
 
  • #36
A mi el logo de Antolin me gusta y el nombre que ha propuesto plumamelon "Barcelona pen friends"

¿Por qué lo prefieres en inglés? ¿No es mejor en español o en catalán, dos lenguas que no tienen nada que envidiarle al inglés?
 
Última edición:
  • #37
¿Por qué lo prefieres en inglés? No es mejor en español o en catalán, dos lenguas que no tienen nada que envidiarle al inglés.

+1. Ya tenemos que aguantar bastantes palabras en Inglés en el día a día. Por lo menos que sea una lengua española.

Yo no pertenecería a un club español o catalán cuyo nombre no fuera en esas lenguas. Es sólo mi opinión.

El logo 2º de Antolín y su nombre me gustan.
:bye:
 
Última edición:
  • #38
bueno en Ingles el nombre con pocas letras define mucho si lo traducimos Barcelona amigos de las plumas no suena muy bien
 
  • #39
El amigo Brigantinus propone - Amics de l'estilogràfica
 
  • #40
bueno en Ingles el nombre con pocas letras define mucho si lo traducimos Barcelona amigos de las plumas no suena muy bien

Añádele al de Antolín la palabra catalanes: amics catalans dels plomes estilogràfiques
 
  • #41
bueno en Ingles el nombre con pocas letras define mucho si lo traducimos Barcelona amigos de las plumas no suena muy bien
... algo del estilo Pluma Club va a parecer "rarito" :laughing1:
 
Última edición:
  • #42
El amigo Brigantinus propone - Amics de l'estilogràfica

Me gusta. Corto y conciso. Aunque habría que hacer mención a la región. Amics catalans de l'estilogràfica
 
  • #43
bueno en Ingles el nombre con pocas letras define mucho si lo traducimos Barcelona amigos de las plumas no suena muy bien

No suena bien porque has hecho una traducción googleriana, si me lo permites.
Lo que jamás suena bien es un anglicismo en un inglés mal pronunciado.
Amics de l´estilogràfica. Sec. Barcelona o Catalunya suena bastante mejor, creo.
De las demás secciones territoriales ya nos encargaremos. Sec. Sureste también está por ahí dando el "follón" de vez en cuando.
 
Última edición:
  • #44
Puestos a buscar un nombre sonoro en catalanglish os propongo:

PLUM CAT

suena a bollo para acompañar los cafés del Palau y es un acrónimo de plumas y de Cataluña y además, si le ponéis un punto en medio, os puede servir de URL :D

Lo siento, me ha vuelto a salir la vena graciosa. :whist::
 
  • #45
lostimage.jpg
Bueno fundiendo varias ideas puede que ya lo tengamos
 
Última edición:
  • #46
El nombre pasa un tanto desapercibido entre el fondo y el sombreado y a los plumines hay que darles algo de vida: color, inscripciones, no sé......
Le falta algo Roller.
 
  • #47
mira ahora que te parece
El nombre pasa un tanto desapercibido entre el fondo y el sombreado y a los plumines hay que darles algo de vida: color, inscripciones, no sé......
Le falta algo Roller.
 
  • #48
El nombre pasa un tanto desapercibido entre el fondo y el sombreado y a los plumines hay que darles algo de vida: color, inscripciones, no sé......
Le falta algo Roller.

Hola a todos, pues mezclando una pelicula, 3 plumas, con les 4 barras de la senyera, podria quedar como "club 4 plumes":whist::. Bueno, algo hay que decir, no? Si es una tormenta de ideas, siempre se está a tiempo de ponerle "Amis de l´estilografica". Un saludo
 
  • #50
Hola a todos, pues mezclando una pelicula, 3 plumas, con les 4 barras de la senyera, podria quedar como "club 4 plumes":whist::. Bueno, algo hay que decir, no? Si es una tormenta de ideas, siempre se está a tiempo de ponerle "Amis de l´estilografica". Un saludo
Anem a vore...Yo para llamarlo "Club 4 Plumes" o " "Pluma Club" iría directamente al original : " La Ostra Azul"....:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie