• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top3 series

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué difícil un Top 3, no sé en que orden las pondría pero serían True detective (primera temporada), GoT y Breaking Bad.. y me dejo los soprano, fargo, vikings, SoA, ray donovan..
 
  • #52
Y ya puestos...series que NO tengan temporadas interminables? Es decir, ¿que tengan inicio y fin no demasiado largo en capítulos? Acabo de ver "The Night Of" y es muy buena. Turturro está, impresionante no, lo siguiente. Busco algo así. Una o dos temporadas como mucho....

Gracias.
 
  • #54
Prueba con ataque los titanes y me cuentas :-P
A ver que te parece.

un un saludo compañero.
Gracias, estoy comprando el manga, incluidos los tomos de antes de la caida etc.
Buen gusto tienes [emoji106]
 
  • #55
Os recomiendo este viernes una serie q va a romper moldes es LA ZONA una serie española q transcurre en el norte de españa q sufre un olocausto nuclear, ademas de un elenco fantastico de actores tambien salgo yo jejejej q me he currado unos episiodios como figurante jejejeej.
 
  • #56
Breaking Bad ( va de menos a más)
Black Sails ( Poco conocida, altamente recomendable también va de menos a más)
The wire

Una de las mejores intros de serie que he visto junto con the wire.
 
  • #57
Me gustó mucho 'el séquito', capitulos de unos 30 minutos, bastantes temporadas, trata sobre un actor de Hollywood que se lleva a sus amigos a todas partes...es comedia. Muy buena para mi gusto
 
  • #58
Te puedo recomendar la serie de Narcos, es buenísima y te harás adicto.
Narcos ya la he visto,me a gustado mucho,ahora hay otra muy similar que es la del chapo,no es tan buena pero se puede ver
 
  • #59
Yo ahora estoy viendo snowfall,esta bien,no es la bomba pero se puede ver
 
  • #60
Y que decir de Californication? Buenísima...

Otra que me encantó es True detective.

Ahora mismo estoy mirando House of cards y Ray Donovan
 
Última edición:
  • #61
Mi top:

Breaking Bad
The Sopranos
Peaky Blinders

Especial mención a:

The Simpsons
Friends
Doctor en Alaska
 
  • #62
Yo estoy con hijos de la anarquia y la quinta de homeland
 
  • #63
Gracias, estoy comprando el manga, incluidos los tomos de antes de la caida etc.
Buen gusto tienes [emoji106]


Gracias compañero, pues si eres de gustos parecidos me dejo aconsejar por alguna serie también jajaja

Un saludo y que la disfrutes
 
  • #64
MadMen, Breaking Bad, Vikings/Last kingdom, las 2 de narcos, ambas estupendas... Ahora hay que añadir Mindhunter. The mist también me ha enganchado, incluso Sucesor designado, que es muy light.
 
  • #65
He olvidado Californication, buenísima.

MadMen, Breaking Bad, Vikings/Last kingdom, las 2 de narcos, ambas estupendas... Ahora hay que añadir Mindhunter. The mist también me ha enganchado, incluso Sucesor designado, que es muy light.
 
  • #66
House of Cards

Mad Men

Juego de Tronos
 
  • #67
Ciencia Ficción - The Expanse (1era temporada mejor que la segunda)
Policiacas - True Detective (1era temporada) - Sherlock (la de la BBC) - Los Soprano
Históricas - Vikings - The Last Kingdom
Abogados - How to get away with Murder (como defender a un asesino) 1era temporada
Bélicas - Band Of Brothers (hermanos de sangre) The Pacific (mejor ver pero The pacific, ya que hermanos de sangre es mejor...y al reves te puede decepcionar)
Política ficción - House of Cards, Homeland (1era temporada), Designated Survivor(Sucesor Designado)

Española - El ministerio del tiempo
Británicas - Peaky Blinders y Dowton Abbey


Volverá a dar una oportunidad a Black Sails, pero mad men me superó....
 
  • #68
The Shield
Band of Brothers
Generation Kill (miniserie de 7 capitulos)
 
  • #69
Mis preferidas son...

juego de tronos.
westworld.
vikingos
 
  • #70
- Sopranos
- Breaking bad
- The Shield
- Friends
 
  • #71
- The Wire
- Band of Brothers
- Narcos
- GoT
- Dexter
 
  • #72
Hay muchas series muy buenas pero si hubiera que hacer una lista con esas que más me han calado destacaría:

- Juego de Tronos: Sobran las palabras, no hay nada que decir que no se haya dicho ya.

- Westworld: Original de HBO, una serie que no deja indiferente a nadie de cara a los avances tecnológicos y sus riesgos. Os dejo una pequeña sinopsis.

"Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño..."

- Mr.Robot: Una serie que os encantará a los que os guste el tema informático, con una fuerte crítica social de los tiempos que corren, es una de esas series que podrían ser tan reales que asustan. Os dejo su sinopsis:

"
Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama."

 
  • #73
Miami Vice
Magnum P.I
Murder she wrote, de resaca.
Camino del Infierno
Twin Peaks
 
  • #74
1- A Dos Metros Bajo Tierra (la mejor para mí).
2- Breaking Bad.
3- Banshee.
 
  • #75
Sons of anarchy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie