• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top3 series

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mazinger Z
Heidi
Marco
 
  • #127
Breaking Bad
Juego de tronos
Lost
 
  • #128
Después de bastantes meses sin ver nada estoy con la tercera temporada de into the badlands,me gusta la ambientación tipo mad max(salvando las distancias)
 
  • #129
Hace unas semanas me dejaron para visionar THE KNICK , tal vez porque soy un enamorado de la medicina ( no soy médico) y mi opinión está condicionada por ello os la recomiendo encarecidamente ,pero debo añadir que por su calidad y algunas imágenes no es recomendable para susceptibles .

Serie realizada en el 2014 y terminada en el 2016 con sólo dos temporadas y 20 episodios , por su calidad podria considerarse una pelicula de larga duración dirigida con maestria por el oscarizado Steven Solderberg y gran reparto , un Clive Owen inmenso que borda de tal manera su papel que mereceria las más altas distinciones incluido un Oscar si fuera posible , la trama está ambientada en New York en 1900 , se adentra en el hospital Knickerbocker dónde el prestigioso cirujano Thackery ( Owen ) y su adicción a la cocaina nos adentra en la investigación cientifica , avances y fracasos , amores desengaños corrupción , racismo etc , no quiero añadir más , sin duda os la recomiendo y creo que merece un lugar de honor entre las mejores series realizadas hasta la fecha .

solderberg.jpeg
the_knick_tv_series-533835400-large.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #130
Hace unas semanas me dejaron para visionar THE KNICK , tal vez porque soy un enamorado de la medicina ( no soy médico) y mi opinión está condicionada por ello os la recomiendo encarecidamente ,pero debo añadir que por su calidad y algunas imágenes no es recomendable para susceptibles .

Serie realizada en el 2014 y terminada en el 2016 con sólo dos temporadas y 20 episodios , por su calidad podria considerarse una pelicula de larga duración dirigida con maestria por el oscarizado Steven Solderberg y gran reparto , un Clive Owen inmenso que borda de tal manera su papel que mereceria las más altas distinciones incluido un Oscar si fuera posible , la trama está ambientada en New York en 1900 , se adentra en el hospital Knickerbocker dónde el prestigioso cirujano Thackery ( Owen ) y su adicción a la cocaina nos adentra en la investigación cientifica , avances y fracasos , amores desengaños corrupción , racismo etc , no quiero añadir más , sin duda os la recomiendo y creo que merece un lugar de honor entre las mejores series realizadas hasta la fecha .

Ver el archivos adjunto 630849
Ver el archivos adjunto 630852


Saludos cordiales
No había oído ni siquiera hablar de ella,gracias por el aporte
 
  • #131
Merece la pena verla, es un lujo y ayuda a entender de dónde venimos , un pasado no tan lejano
 
  • #132
En qué plataforma la dan?
 
  • #133
Sí, The knick es una buena serie -muy buena - , tuvimos un hilo en este mismo foro sobre ella.
En mi opinión en la última temporada se les va bastante la pinza.
 
  • #134
Narcos, Breaking bad y el cuento de la criada
 
  • #135
Soa
black list
juego de tronos
 
  • #138
Mi aporte a este hilo:
1 House of Cards
2 Peaky Blinders
3 Vikings
Ahora estoy viendo El perfume (Netflix), pinta bien.
 
  • #139
Mi aporte a este hilo:
1 House of Cards
2 Peaky Blinders
3 Vikings
Ahora estoy viendo El perfume (Netflix), pinta bien.
Creo que van a cancelar la siguiente temporada de vikings, no se porque motivo,algo vi pero como no le presté atención no me enteré
 
  • #140
En mi opinión Vikings le han sobrado temporadas por diversos motivos, el rigor historico se va diluyendo a partir de la 3a temporada hasta caer en picado hasta perder su parte de su encanto y calidad , los actores van envejeciendo desafiando a la naturaleza y a la diosa fortuna en batallas imposibles.

Todo tiene un final y se ha de saber llegar al mismo , en vez de metraje y más capitulos creo que un final coherente de Vikings la hubiera situado enre las mejores.

Saludos cordiales
 
  • #141
Creo que van a cancelar la siguiente temporada de vikings, no se porque motivo,algo vi pero como no le presté atención no me enteré

A partir de la tercera temporada para mi se canceló sola.
 
  • #142
1 Lost
2 Breaking bad
3 Mad men o House

Esa es mi pódium, dudando en tercer escalón.
Saludos compañeros.
 
  • #143
Juego de Tronos.
Breaking Bad.
True Detective (1ª temporada)
 
  • #144
Editado. Ya lo había dicho. Perdón.
 
Última edición:
  • #145
Por recomendación de un amigo , acabo de finalizar algo más que una serie , una obra maestra llamada Mad men

Cine con mayúsculas dividido en capitulos y temporadas
anigif_enhanced-24664-1427224782-43.jpg
 
Última edición:
  • #146
Entourage, Los soprano, Los serrano, Vikingos, Friends, Homeland, House of cards

Me acabo de dar cuenta que solo eran 3, pero no sabría con cuales quedarme ...
 
  • #147
Breaking bad,

Pablo Escobar: El patrón del mal (concuerdo con bartoloneus y otros, para mí es 100 veces mejor que narcos)

Game of thrones - spartacus - vikings - los simuladores

Otras menciones especiales merecen stranger things (solo temporada 1), orphan black (la actriz la rompe), the haunting of hill house, Merli, 11.22.63

Slds
 
Última edición:
  • #148
Yo Friends, Hermanos de sangre y The Pacific.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie