• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top3 series

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Banshee la vi y me gustó bastante,gotham la empecé a ver y no me gustó,pero volveré a darle otra oportunidad,sherlock no me a gustado y song of anarchy y breaking bad si tengo intención de verlas

A gotham dale una oportunidad,a mi me gusta,pero tu sabes ya es cuestión de gustos.
 
  • #30
Ya puestos:;-)

Perry Mason
Bonanza
Los intocables

Saludos.
Solo me suena bonanza y es del año de la polca osea que supongo que las que me a dicho juanrock son bastante viejas por tu comentario [emoji23]
 
  • #31
... - breaking bad
- el patrón del mal (más 'auténtica' que narcos)
- ozark
 
  • #32
... - breaking bad
- el patrón del mal (más 'auténtica' que narcos)
- ozark
Ozark no me suena de nada,la de el patrón del mal,si me interesa porque narcos me a gustado mucho,ese estilo de series de narcos me gustan,he visto la del chapo y me a parecido un poco floja,probaré suerte con tu recomendación
 
  • #33
... hombre... tanto como recomendación, no.
dijiste que pusiésemos el top 3 se supone de las
que nos gustaron... pero de ahí a recomendar
no ya que cada uno tiene sus gustos...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
el patrón del mal me gusta porque es más real,
gente de allí, sin doblaje, como dije... más 'natural'.
___________________________________________
ozark, aun no teniendo buena crítica me pareció
estupenda, y de la gente que la vio todo el mundo
opinó lo mismo. además muy fácil de ver porque
son poquitos capítulos
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
en cualquier caso tampoco soy mucho de series,
poco más tengo donde escoger . saludos y
gracias, buen hilo, repasaré las respuestas
para escoger la siguiente
 
Última edición:
  • #34
Es difícil quedarse solo con tres. De las que he visto:

True Detective (primera temporada)
The Pacific
Big Bang Theory (todas las temporadas me parecen geniales)
 
  • #35
Vikingos.................. brutal
 
  • #36
Vikingos.................. brutal
Vikingos me gustó mucho en las primeras temporadas pero luego me dio la impresión que perdió intensidad,pero tengo que admitir que es muy buena serie
 
  • #37
Las series que más me han gustado aparte de Juego De Tronos y The wallking Dead últimamente son estas.
Stranger Things: Estilo a la película "super 8" me ha encantado.
True Detective: Obra maestra
Los Soprano: Un Clásico
The Dice: Solo lleva tres capítulos pero promete.
The Handmaid's Tale: Esta muy bien
The Exorcist: La estoy viendo ahora y está muy bien.
Taboo: Me ha enganchado, esperando la segunda temporada
Big Litle Lies: mini serie muy buena

Si estoy enganchado a las series.
 
  • #38
De "drama"

The Wire
Los Soprano
Mad Men

En comedia:

30 Rock
Curb your Enthusiasm
Silicon Valley
 
  • #39
The son
Cardinal
Buena conducta
 
  • #40
Complicado elegir solo 3. Por aportar algo diferente a las que ya se han mencionado:

Band of Brothers
The Expanse
Startup

Si solo tuviese que elegir una, mi serie es The Shield.

A mi tampoco me enganchó Mad Men. Es una serie con la que cuesta empatizar si no eres estadounidense. Es como si exportasemos Cuentame cómo paso...
 
  • #41
Para mi:

Hannibal
Dexter
Becker

La que sufrí una mayor decepción fue prision break, la primera temporada sublime pero a partir de ahí... la segunda terrible, la tercera más o menos, pero es que la cuarta ni la acabé de ver de la mala leche que me ponía, una lástima...
 
  • #42
The wire
Breaking Bad
Game of Thrones.
Fargo
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras aportaciones
 
  • #44
A mi me sorprende que la inmensa mayoría sean americanas. Nos tiene cogidos por los "wefos".
Así que pondré mis favoritas de cualquier otro sitio :)

Dinamarca: Forbrydelsen + Bron|Broen + Borgen
Italia: Roma criminal
Inglaterra: Si, Ministro + Black mirror
España: Juncal + Crematorio

Un saludo
 
  • #45
A mi me sorprende que la inmensa mayoría sean americanas. Nos tiene cogidos por los "wefos".
Así que pondré mis favoritas de cualquier otro sitio :)

Dinamarca: Forbrydelsen + Bron|Broen + Borgen
Italia: Roma criminal
Inglaterra: Si, Ministro + Black mirror
España: Juncal + Crematorio

Un saludo
Roma Criminal mola tela al menos la primera temporada), aunque no me negarás que es muy "americana". Borgen de acuerdo, y me permito recomendar tb en esa onda "The thick of It" dentro del género de comedia política tristemente realista, y su "spin off" HBO corregido y aumentado, Veep

Me has recordado una comedia española que merecería estar en mi top tres de comedias: ¿Qué fue de Jorge Sanz? Absolutamente sublime.
 
  • #46
"The thick of It" dentro del género de comedia política tristemente realista, y su "spin off" HBO corregido y aumentado, Veep

Me has recordado una comedia española que merecería estar en mi top tres de comedias: ¿Qué fue de Jorge Sanz? Absolutamente sublime.

The thick of It es gloriosa, igual que la película que hicieron -> In the loop
Veep es muy divertida, espero que Julia supere su cancer y se puedan disfrutar nuevas temporadas.
La de Jorge Sanz también me gusta aunque solo he visto capítulos sueltos.

Alguien ha mencionado Archer?????????????????????????????????????????????????????????????
 
  • #47
Yo te recomiendo:

SoA (Sons of Anarchy)
Vikingos
The walking dead

Luego hay otras como Death Note (anime), Breaking Bad, Stranger Things, Prison Break... Depende del estilo que busques.

Un saludo.
 
  • #48
Yo te recomiendo:

SoA (Sons of Anarchy)
Vikingos
The walking dead

Luego hay otras como Death Note (anime), Breaking Bad, Stranger Things, Prison Break... Depende del estilo que busques.

Un saludo.
Death note es la caña, compartimos gusto.
Alguna otra de anime que te guste?
 
  • #49
The thick of It es gloriosa, igual que la película que hicieron -> In the loop
Veep es muy divertida, espero que Julia supere su cancer y se puedan disfrutar nuevas temporadas.
La de Jorge Sanz también me gusta aunque solo he visto capítulos sueltos.

Alguien ha mencionado Archer?????????????????????????????????????????????????????????????


Desgraciadamente Veep acaba de estrenar su temporada final . La explicación es que con Trump en la Casa Blanca superando cualquier ficción sobre políticos idiotas no tenia sentido seguir con ella. No les culpo.
 
  • #50
Prison break como también puse antes a mi me sucedió lo mismo, que de la primera a las demás hay un abismo, es lo que tiene estirar el chicle.

Si te sirve de consuelo la última temporada yo me la trague entera ya por decir que he visto todo, lo más decente fueron los 2 últimos capítulos con diferencia.

También puede ser que como llevaban 8 pésimos los 2 últimos al ser decentes me conforme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie