• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Ford dice.........

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi opinión romperse la cabeza combinando un Nautilus, un Daytona o un Hulk con la ropa que llevas es como elegir un Picasso en función del color de tu sofá.
Básicamente es no entender nada de relojes.
 
  • #77
En mi opinión romperse la cabeza combinando un Nautilus, un Daytona o un Hulk con la ropa que llevas es como elegir un Picasso en función del color de tu sofá.
Básicamente es no entender nada de relojes.

Gran verdad.Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #78
En mi opinión romperse la cabeza combinando un Nautilus, un Daytona o un Hulk con la ropa que llevas es como elegir un Picasso en función del color de tu sofá.
Básicamente es no entender nada de relojes.

Si, señor! Bien dicho :worshippy:
 
  • #79
En mi opinión romperse la cabeza combinando un Nautilus, un Daytona o un Hulk con la ropa que llevas es como elegir un Picasso en función del color de tu sofá.
Básicamente es no entender nada de relojes.
Aquí sería un sofá en función del Picasso.
Con Swatches no yerran.
Saludos.
 
  • #80
En mi opinión romperse la cabeza combinando un Nautilus, un Daytona o un Hulk con la ropa que llevas es como elegir un Picasso en función del color de tu sofá.
Básicamente es no entender nada de relojes.

Correctísimo :ok::
 
  • #81
Vaya crack,en algo estoy de acerdo y en algo no,seguire mi modo de verlos,que hasta dia de hoy me va bien!
 
  • #82
En mi opinión romperse la cabeza combinando un Nautilus, un Daytona o un Hulk con la ropa que llevas es como elegir un Picasso en función del color de tu sofá.
Básicamente es no entender nada de relojes.
No te digo que no...
Pero si hablamos de ir elegante, cualquiera de estos te irá mejor.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #83
Watch-Over-Cuff-II.jpg


Pues yo, la principal razón por la que no lo hago es que por mi edad y por mi físico, no me quedaría el traje como el de la foto.
Porque si me quedara, desde luego que si me apeteciera lo llevaría, sin que el consejo de este merluzo me hiciera desistir de ello.
Sólo pensar que con ello estoy rindiendo tributo a uno de los iconos de esta afición, ya me basta.
Dudo mucho que dentro de otros cuarenta años, Tom Ford sea recordado como Agnelli, ni por sus relojes ni por sus consejos sobre el uso de relojes (de hecho, es probable que no sea recordado por nada).

Será recordado.

Es un tío brillante y nada frívolo a pesar de lo que pueda parecer por ese artículo/entrevista.
Ya no solo por su importancia en el mundo de la moda, donde ya ha dejado impronta, sino por, por ejemplo, sus dos películas que a mí me parecen extraordinarias.
Sin quitar mérito a Agnelli, que tuvo mucho, y sin compararlos, lo cual sería absurdo, una persona que es capaz de hacer lo que ha hecho en la industria de la moda y después de eso sorprender por su genialidad en el cine, para mí despierta toda mi admiración.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #84
Será recordado.

Es un tío brillante y nada frívolo a pesar de lo que pueda parecer por ese artículo/entrevista.
Ya no solo por su importancia en el mundo de la moda, donde ya ha dejado impronta, sino por, por ejemplo, sus dos películas que a mí me parecen extraordinarias.
Sin quitar mérito a Agnelli, que tuvo mucho, y sin compararlos, lo cual sería absurdo, una persona que es capaz de hacer lo que ha hecho en la industria de la moda y después de eso sorprender por su genialidad en el cine, para mí despierta toda mi admiración.



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Exacto.
 
  • #85
Y yo le digo a Tom Ford (Mondeo):

10657399.jpg
 
  • #86
Ponen ejemplos de elegancia a tios con sastre a medida y camiseros y zapateros lo mismo.
No ponen al pobrecillo que compra en Zara.
 
  • #87
Es verdad que con esa traducción que le han hecho y con el estilo de redacción que han usado en el artículo cualquiera parecería gilipollas.
El periodista ha conseguido convertir a Tom Ford en una especie de Carlos García-Calvo.
 
  • #90
Ponen ejemplos de elegancia a tios con sastre a medida y camiseros y zapateros lo mismo.
No ponen al pobrecillo que compra en Zara.
Se puede ir bien vestido de Zara, y hecho un pingajo de Armani, Gucci etc...
Aunque lo segundo es más difícil, pero no imposible [emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #91
No te digo que no...
Pero si hablamos de ir elegante, cualquiera de estos te irá mejor.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

El Reverso. Ese sí que me parece el reloj más elegante del mundo.
 
  • #92
Por cierto: hacía tiempo que no encontraba un hilo tan interesante como este...
Gracias Chente.
 
  • #93
Se puede ir bien vestido de Zara, y hecho un pingajo de Armani, Gucci etc...
Aunque lo segundo es más difícil, pero no imposible [emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No creas.
Es bastante más fácil ir hecho un pingajo de cualquier marca, que ir bien vestido.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #94
Se puede ir bien vestido de Zara, y hecho un pingajo de Armani, Gucci etc...
Aunque lo segundo es más difícil, pero no imposible [emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tienes a Neymar de Gucci que va vestido hecho un verdadero espanto...:whist::;-)
 
  • #95
Este comentario es genial :clap:

En mi opinión romperse la cabeza combinando un Nautilus, un Daytona o un Hulk con la ropa que llevas es como elegir un Picasso en función del color de tu sofá.
Básicamente es no entender nada de relojes.
 
  • #96
sigo pensando que hay que tener la personalidad suficiente para llevar lo que tú quieras, y te guste a tí, sino todos iríamos igual y tendríamos los mismos relojes
 
  • #97
¿Qué pensaría pues si viera mi JLC con sus segundos muertos? ¿Que es un reloj de cuarzo mal hecho? Jejeje.

Yo creo que se daría cuenta rápidamente de que es una pieza especial, porque no tengo claro que entienda mucho de relojes, pero tonto no me parece que sea y me da que detecta la calidad de ciertas cosas aún sin comprenderlas.

Gracias por el enlace, Chente; entretenido hilo :ok::
 
  • #98
En mi opinión romperse la cabeza combinando un Nautilus, un Daytona o un Hulk con la ropa que llevas es como elegir un Picasso en función del color de tu sofá.
Básicamente es no entender nada de relojes.

Yo no lo veo así.

Una cosa es el arte y otra un complemento que da la hora.
Un reloj es un artilugio funcional, pero a la vez un complemento. Y como tal debe guardar una armonía (sin entrar a debatir cuál es o debe ser esa armonía -sería otro debate-) con el aspecto global y la ocasión.

Sí creo que debe haber una coherencia entre el reloj y la indumentaria. Sin duda.
Del mismo modo que no te vistes igual para una boda que para ir a la playa, por ejemplo.

Aunque, por supuesto, en todo caso no hablamos de un tema esencial ni crucial para la existencia humana.




“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #100
Yo creo que se daría cuenta rápidamente de que es una pieza especial, porque no tengo claro que entienda mucho de relojes, pero tonto no me parece que sea y me da que detecta la calidad de ciertas cosas aún sin comprenderlas.

Gracias por el enlace, Chente; entretenido hilo :ok::

Gracias a ti compañera :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie