• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Ford dice.........

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amén...No comparto casi nada de lo que dice,pero para gustos...los colores
Tom no es un referente en mi concepcion vital,la verdad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
En mi opinión este diseñador debería dar consejo sobre ropa. Habéis oído eso de no comer en un hotel ni dormir en un restaurante?.... pues más de lo mismo.
 
  • #53
Vaya por delante que cada uno puede vestir como quiera,pero no es lo mismo andar por la calle como si fueras un ave del paraíso, que ir medio arreglao.
Sabiendo combinar los colores,el calzado ,la talla y los largos en bajos y mangas , suficiente.
En una revista como GQ¿ qué esperabais encontrar ?.
De todas formas algunos comentarios me parecen un poco "excesivos " y más, teniendo en cuenta lo que aquí se cuece.
Sus relojes todos pa él, pero si a mi regalan uno como este...



lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #54
Totalmente respetable, no en todo pero discrepo.
 
  • #55
Es su opinión. Muy respetable por supuesto. Hay cosas en las que opino como él y otras en las que no. Lógico.
 
  • #56
Pues muy de acuerdo con todas las repuestas... La verdad me sorprendió, no me lo esperaba... Saludos!
 
  • #57
Pues yo difiero en lo de los cuarzo. No me gustan los cuarzos disfrazados de automáticos. El segundero en un cuarzo marca los segundos con precisión, por algo es el "segundero" y puedes sincronizarlo con la hora atómica.

Dicho esto, me doy cuenta de que algunos de mis cuarzos como el T-touch no llevan segundero analógico. Pero el resto si y me encanta ver que marcan lo que prometen: segundos. De hecho me gustan los mecanicos que marcan los segundos y la aguja está clavada con los indices, cosa que parece que les cuesta a las marcas.
 
  • #58
Emho me parece hasta ridículo......pero en fin , siempre respetando a quien piense lo contrario :bye:

Pues yo sí lo hago... Zapatos cafés con cinturón café y si es reloj con correa de cuero, me la pongo de color café... Zapatos negros, con cinturón negro e igual correa de piel negra... No creo que te tengas que pasar pensando que es lo que te combina, la verdad es que es muy sencillo... Ya si es con Armis, ahí si el que sea... Saludos!
 
  • #59
Pues yo difiero en lo de los cuarzo. No me gustan los cuarzos disfrazados de automáticos. El segundero en un cuarzo marca los segundos con precisión, por algo es el "segundero" y puedes sincronizarlo con la hora atómica.

Dicho esto, me doy cuenta de que algunos de mis cuarzos como el T-touch no llevan segundero analógico. Pero el resto si y me encanta ver que marcan lo que prometen: segundos. De hecho me gustan los mecanicos que marcan los segundos y la aguja está clavada con los indices, cosa que parece que les cuesta a las marcas.

A eso es a lo que se le llama true seconds, de acuerdo contigo :ok:::bye:
 
  • #60
Pues yo difiero en lo de los cuarzo. No me gustan los cuarzos disfrazados de automáticos. El segundero en un cuarzo marca los segundos con precisión, por algo es el "segundero" y puedes sincronizarlo con la hora atómica.

Dicho esto, me doy cuenta de que algunos de mis cuarzos como el T-touch no llevan segundero analógico. Pero el resto si y me encanta ver que marcan lo que prometen: segundos. De hecho me gustan los mecanicos que marcan los segundos y la aguja está clavada con los indices, cosa que parece que les cuesta a las marcas.

O al revés...........

 
  • #61
Pues yo sí lo hago... Zapatos cafés con cinturón café y si es reloj con correa de cuero, me la pongo de color café... Zapatos negros, con cinturón negro e igual correa de piel negra... No creo que te tengas que pasar pensando que es lo que te combina, la verdad es que es muy sencillo... Ya si es con Armis, ahí si el que sea... Saludos!

Hola compi, yo en cuestión de ropa también :ok:: :bye:
 
  • #62
Se le han olvidado dos normas básicas...
No comprar relojes de marcas que no hacen relojes
No gastarse 9000€ en un cuarzo normalucho de marca de diseñador
 
  • #63
Tengo una de sus gafas de sol. Pero nada más.
Su opinión sobre el tema relojero, va en la tónica de todo lo que rodea a las firmas moda, que mas que centrarse en la relojeria en si, se centran en el aspecto de complemento, también enfocado para fashion victims (que nadie se ofenda) y para nada me llama ni lo comparto.
No sigo modas comerciales pasajeras y menos me pongo relojes fijandome en ellas.
Eso sí, coincido en lo de dejar que el reloj hable por sí solo y en lo de:

"No soporto todas esas pulseras baratas hechas de abalorios o de cuerda, así como esas pulseras que puedes haber comprado en un tenderete en una playa de Brasil. O aquella que te anudó tu novia en el verano de 2014 y tienes que esperar a que se deshaga para quitártela. Parece un poco cutre, a no ser que seas realmente joven..."
 
Última edición:
  • #64
No sé quien es este personaje (ni me enorgullezco de no saberlo) pero coincido en gran parte.

Eso sí, lo del diver con smoking... En mi opinión un Submariner va con absolutamente todo
 
  • #65
Cuando era niño no soportaba que el reloj me estorbara con el puño de la camisa. Descubri ponerlo por encima. Dentro del puño del jersey. Mi padre que era un tio original flipo conmigo. Fue uno de esos momentos en los que me di cuenta que mi padre estaba orgulloso. Aunque sea por esa banalidad. Puede que halla ciertas normas de estilo pero una vez cumplidas las opiniones de gente que cree que sienta catedra me dan igual.
 
  • #66
Blablabla... una opinión respetable de la que comparto algunas cuestiones y otras no, por ejemplo eso de loscelojes de cuarzo que hacen y se ve el tictac tictac... que están mal hechos... !no me jodas¡ o quien gusta de llevar dos relojes... en fin, creo q todos tenemos bastante claro q hacer, no hacer o nos sale de los cataplines hacer.
Un reloj refleja en muchos casos la personalidad de su propietario y por lo tanto hay q ser bastante flexible con su combinación, aunque está claro que en muchas ocasiones es mejor cambiar o incluso no llevarlo con cierta indumentaria...
 
  • #67
La elegancia es la actitud y olvidarse lo que se lleva puesto.
 
  • #68
Decía Óscar Wilde: " Lo elegante es lo que uno lleva. Lo que no es elegante es lo que llevan los demás". Y también era sencillamente una opinión, por mucho que el que opinaba se llamara Óscar Wilde.
 
  • #69
Decía Óscar Wilde: " Lo elegante es lo que uno lleva. Lo que no es elegante es lo que llevan los demás". Y también era sencillamente una opinión, por mucho que el que opinaba se llamara Óscar Wilde.
La elegancia es la elegancia, si luego resulta que se es un mamarracho...se es un mamarracho elegante.
Esa es sencillamente mi opinión. [emoji846]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #70
Claro... A lo que iba es que al final todos (o la mayoría) acabamos haciendo lo que nos apetece. Otra cosa es la percepción de los demás. Pero esa es otra historia.

La elegancia es la elegancia, si luego resulta que se es un mamarracho...se es un mamarracho elegante.
Esa es sencillamente mi opinión. [emoji846]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #71
Tom Ford, al igual Thomas Pink son diseñadores que no se van a los extremos, corte clásico y vintage.
Otra cosa es Viviane Westwood o Kenzo.
Que cada quien use lo que quiera pero por mi trabajo si me voy con lo tradicional.
Saludos.
Por cierto uno de mis diseñadores preferidos.
 
  • #72
¿Qué pensaría pues si viera mi JLC con sus segundos muertos? ¿Que es un reloj de cuarzo mal hecho? Jejeje.
 
  • #73
La elegancia es la elegancia, si luego resulta que se es un mamarracho...se es un mamarracho elegante.
Esa es sencillamente mi opinión. [emoji846]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hay mucho mamarracho con trajes Brioni y Gucci por ahí, los preferidos de la mafia italiana, criminales pero elegantes.
Saludos.
 
  • #74
¿Qué pensaría pues si viera mi JLC con sus segundos muertos? ¿Que es un reloj de cuarzo mal hecho? Jejeje.
Enseñanoslo a nosotros...[emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie