• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Ford dice.........

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Hay que reírse de todo sanamente hombre.

Todavía me acuerdo cuando en la misma semana el libro de Belén Estaban fue número uno de ventas y una canción de Paquirrín número uno en la lista de descargas en la red :laughing1:

Cuando Belén Esteban saque su fragancia "Eau de Quartier By Belén Esteban", la tía se forra. Eso seguro :laughing1: :laughing1: :laughing1:

(Apunte: Eau de quartier = agua de barrio) ;-)

Encima el nombre hasta es pegadizo y rima con Cartier :laughing1: seguro que algún espabilado le vende esto que acabo de decir y se saca una pasta. Pues que lo disfrute con salud jajajajaja. Por Dior, que bueno soy. Si es que soy un genio :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #128
Agradeciendo tu aporte y dejando claro q no dice nada nuevo, cada cual q lleve el Reloj “Que/Como” quiera....
 
  • #129
Mi hijo de siete años también anda con dos relojes ¿seré elegante pues? :hmm:
 
  • #130
El 001, esfera blanca con correa negra, 2.500 USD. Eso sí, cuarzo con el nombre del tal Ford, que podríamos decir he conocido hoy...
Compañeros yo no le compraría un reloj a este ni regalado.
Eso si, para tener 61 años se conserva bien...
 
  • #133
El 001, esfera blanca con correa negra, 2.500 USD. Eso sí, cuarzo con el nombre del tal Ford, que podríamos decir he conocido hoy...
Compañeros yo no le compraría un reloj a este ni regalado.
Eso si, para tener 61 años se conserva bien...
Creo que son 57...
Aunque parece que tenga poco más de 40...


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #134
haha interesante paradoja la crítica a los cuarzos
 
  • #136
Según Tom Ford todos los cuarzos son una mierda menos los que vende él :pardon:. Eso sí que son técnicas de marketing.
 
  • #137
Excepto en el apartado que dice que no hay que presumir de reloj, en el resto no coincido.

No me gusta el reloj que presenta. Prefiero sus trajes.

jamesbfbsss.jpg
 
  • #138
Según Tom Ford todos los cuarzos son una mierda menos los que vende él :pardon:. Eso sí que son técnicas de marketing.

Y supongo que eso lo extenderá a sus perfumes de precio astronómico. Eso sí,algunos huelen de pm
 
  • #139
Aunque estoy de acuerdo en bastantes cosas de lo que dice, creo que es casi un publirreportaje para vender sus productos
Considero que aquí en el foro hay personas con más conocimientos sobre estilo y uso elegante del reloj


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #140
Coincido en algunas cosas, en otras pienso que no.
Pienso que puedes llevar traje y llevar un diver,va con el estilo de cada persona.
Gracias por tu aportación ,saludos .
 
  • #141
A "A single man" tengo que darle otra oportunidad. La empezamos a ver en casa y no debíamos tener la tarde, la dejamos al cuarto de hora.
Sin embargo "Animales nocturnos" me pareció una peli magnífica.

, sino por, por ejemplo, sus dos películas que a mí me parecen extraordinarias.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #142
Será recordado.

Es un tío brillante y nada frívolo a pesar de lo que pueda parecer por ese artículo/entrevista.
Ya no solo por su importancia en el mundo de la moda, donde ya ha dejado impronta, sino por, por ejemplo, sus dos películas que a mí me parecen extraordinarias.
Sin quitar mérito a Agnelli, que tuvo mucho, y sin compararlos, lo cual sería absurdo, una persona que es capaz de hacer lo que ha hecho en la industria de la moda y después de eso sorprender por su genialidad en el cine, para mí despierta toda mi admiración.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Animales nocturnos, es excelente Amy usa ropa, zapatos y los clásicos armazones o gafas del diseñador.
Saludos.
 
  • #143
A "A single man" tengo que darle otra oportunidad. La empezamos a ver en casa y no debíamos tener la tarde, la dejamos al cuarto de hora.
Sin embargo "Animales nocturnos" me pareció una peli magnífica.
Yo lo haría.
Es una película lenta, lo cual no es malo, podrás fijarte en todos sus detalles,fotografía ,vestuario, ambientación,banda sonora, insinúa sin molestar...lo mejor, los actores y la historia.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #144
A "A single man" tengo que darle otra oportunidad. La empezamos a ver en casa y no debíamos tener la tarde, la dejamos al cuarto de hora.
Sin embargo "Animales nocturnos" me pareció una peli magnífica.

A veces no coincide que sea el momento adecuado. Hay que esperar a entrar en la misma “frecuencia de onda” anímica.
A mí también me ocurre. Hay que posponerlo para cuando nuestro “estado de ánimo” sea más favorable o con mejor predisposición para una película concreta.
Por cierto, otro de sus méritos, emho, son las dos bandas sonoras originales de ambas películas. Son magníficas.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #145
Lo que es innegable es que Tom Ford es un buen profesional en lo suyo y hace cosas de calidad, que pueden gustar o no, pero son de calidad.
No se consigue un curriculum como el suyo solo por caer bien.

Su marido es un repurado periodista de Vogue y se sabe mover en su mundo, así que le debe importar tres pitos decir lo que dijo y como afecte.
Publicidad para el y que los demás opinemos lo que nos de la gana.

El y los de su ramo están muy por encima de los selfies con boca de culo y postureo absurdo. Lo que les interesa es vender y estar arriba para marcar tendencias. Los demás para ver escaparates :laughing1:
 
Última edición:
  • #146
Lo que es innegable es que Tom Ford es un buen profesional en lo suyo y hace cosas de calidad, que pueden gustar o no, pero son de calidad.
No se consigue un curriculum como el suyo solo por caer bien.

Su marido es un refurado periodista de Vogue y se sabe mover en su mundo, así que le debe importar tres pitos decir lo que dijo y como afecte.
Publicidad para el y que los demás opinemos lo que nos de la gana.

El y los de su ramo están muy por encima de los selfies con boca de culo y postureo absurdo. Lo que les interesa es vender y estar arriba para marcar tendencias. Los demás para ver escaparates :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #147
Lo que dice Mr. Ford tiene mucho sentido... cuando tienes una gran colección de relojes, trajes y más de un esmoquin, te mueves por ciudad en un Aston Cignet y reservas el Singer 911, el Ferrari Daytona y/o el Lambo Miura para ir a darles cera por las colinas de Mulholland Drive o al desierto de Nevada.

El resto hacemos lo que buenamente podemos... ;-)
 
  • #148
Muchas gracias por aportar un tema de conversación, compañero.
Comparto casi todas sus opiniones, excepto lo del cuarzo, como casi todos los foreros que comentaron.
A parte, no veo absolutamente ningún aporte suyo al mundo de los relojes y preferiría usar mil veces este modelo que conocí hace poquito (Seiko SRPC21, a tan solo 180 dólares) a usar su «nuevo» modelo (demasiado parecido al Seiko) y de paso ahorrar unos cuantos miles de dólares. :laughing1:

lnib_seiko_srpc21_blue_sunburst_automatic_1534064462_a9869cbe.jpg

También, algo porque sea de oro no es más elegante sólo por ser de oro, como percibo en sus opiniones. Personalmente, no me gusta usar nada de adornos ni brazaletes, sea de oro o no, excepto el reloj (al que trato como reloj y lo aprecio como tal).

Dicho todo esto, cada uno usa lo que puede y más le gusta y se deben respetar los gustos ajenos, pero guste o no a muchos, los buenos y malos gustos existen, sean respetados o no. :pardon:

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #149
Muchas gracias por aportar un tema de conversación, compañero.
Comparto casi todas sus opiniones, excepto lo del cuarzo, como casi todos los foreros que comentaron.
A parte, no veo absolutamente ningún aporte suyo al mundo de los relojes y preferiría usar mil veces este modelo que conocí hace poquito (Seiko SRPC21, a tan solo 180 dólares) a usar su «nuevo» modelo (demasiado parecido al Seiko) y de paso ahorrar unos cuantos miles de dólares. :laughing1:

Ver el archivos adjunto 689703

También, algo porque sea de oro no es más elegante sólo por ser de oro, como percibo en sus opiniones. Personalmente, no me gusta usar nada de adornos ni brazaletes, sea de oro o no, excepto el reloj (al que trato como reloj y lo aprecio como tal).

Dicho todo esto, cada uno usa lo que puede y más le gusta y se deben respetar los gustos ajenos, pero guste o no a muchos, los buenos y malos gustos existen, sean respetados o no. :pardon:

Saludos a todos.

Gracias a ti y a tod@s compañero:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie