• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los PAM son iguales...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Panerai transmite más que ninguna otra marca emho

¿¿¿Panerai FM??? ¿O tienen la exclusiva de los partidos de Liga? :laughing1::laughing1::laughing1:

A mí no me parecen iguales, pero me armo un lío con la numeración de los modelos... y me pirra el Submersible (024, i no me equivoco)
Ya que estamos, ¿ alguien podría hacer un resumen o algo escueto?
Muchas gracias por el hilo...
 
  • #52
Magnifico hilo, pero aunque en efecto distan mucho de ser iguales, ese aire de familia y el tamaño no me acaban de convencer. Me parecen, con todos los respetos y sin animo de ofender, poco finos, aunque no dudo que sean magníficos relojes.
 
  • #53
En mi opinión tienen una estética muy marcada y original que no a todo el mundo le gusta. Yo creo que es de ese tipo de relojes que o te encantan o te parecen horrendos. A mi personalmente no me gustaban, pero fue ir viéndolos y ahora ya me tienen completamente embaucado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie