• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo llega, incluso el Daytona

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ¡¡¡ Santiago que lo disfrutes, vaya compañero para el Portugués...
 
Última edición:
  • #27
Enhorabuena, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos :) .

Saludos
 
  • #28
Anda Santiago,que este no te cabe en la caja,es precioso.Que lo disfrutes.Un saludo
 
  • #29
Menuda suerte Santiago...si es que el que la sigue la consigue...Enhorabuena y a disfrutarlo (espero que no en una vitrina).

Un abrazo.
 
  • #30
Es de oro blanco ?

Porque en acero no hay , en cualquier caso estupenda compra.

Un saludo
 
  • #31
Que lo disfrutes plenamente. Saludos
 
  • #32
Acero. De ahí la espera.
 
  • #33
De categoria noi, si señor,acabas de comprar uno de los cronómetros más solicitado del mundo, casi naaaaa.
Siendo un reloj de serie este reloj se combierte automaticamente en un reloj de colección, un talón al portador estés donde estés.

Disfrútalo tu que puedes, ya que muchos incluso teniendo el dinero no pueden conseguirlo y esto no deja de tener tambien su punto interesante.

GUAPO
 
  • #34
Felicidades, precioso reloj, disfrutalo.
 
  • #35
Enhorabuena Santiago, cuando las cosas tardan en llegar
parece que se disfrutan mas, espero que sea asi.

un saludo.
 
  • #36
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #37
¿Pero de verdad existen los Daytonas? ¿No es una leyenda urbana? :D
 
  • #38
Felicidades por ese "mito" , por decir algo le pondria la pega de la mala legibilidad, creo que en blanco es mucho mejor, pero claro supongo que quien desea un Daytona y le llega en negro...como para decir que no verdad?. Que lo disfrutes
 
  • #39
Es verdad que al final todo llega y si encima lo que llega es un Daytona mejor todavía.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #40
Felicidades por ese "mito" , por decir algo le pondria la pega de la mala legibilidad, creo que en blanco es mucho mejor, pero claro supongo que quien desea un Daytona y le llega en negro...como para decir que no verdad?. Que lo disfrutes

Hombre, siempre se le puede dar un brochazo de titanlux a la esfera.:D:D:D:D
 
  • #41
Enhorabuena Santiago ;))

del Daytona que decir... ;))
 
  • #42
Halaaaaaaa 8o ¡¡¡¡¡¡¡ Se te dió bien la caza ¿eh? 8o :D Enhorabuena por esa pieza tan deseada y envidiada por muchos ( yo entre ellos :-( ), y venga, marcha ya a The Purists cag**do leshes, que te estás poniendo insoportable.:D :D :D
Que lo disfrutes con salud muchos años.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #43
Joer, Santiago, al leer el título pensé que era una historia más sobre "el Daytona que se ha visto en el escaparate de tal concesionario.."

Mi más sincera enhorabuena, compañero. Ya coincidimos con el Portu Automatic, ahora me lo has puesto difícil, muy difícil... :) :) :)

FELICIDADES!!!!!!!
 
  • #44
Cuídalo como si fuera mio.. :D:D:D Enhorabuena.
 
  • #45
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #46
Enhorabuena si señor , eso no se consigue cada dia y ahora a disfrutarlo que es de lo que se trata,un saludo
 
  • #47
has ido a comprobar si es una copia?

jajaja ;-) :D
 
  • #48
Enhorabuena, pensaba que no existian los Daytona de acero, que era leyenda urbana, ahora si me lo creo.

que lo disfrutes.
 
  • #49
Felicitaciones.......

Aqui tenemos listas de espera p ara los de acero:huh:
 
  • #50
Es un reloj precioso, y sus espera lo debe tornar aún más, enhorabuena! :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie