• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toda la noche sin dormir ¿qué hago?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tambien puedes ir a la valla de Melilla y les metes los billetes por la malla a los negritos y asi puedes dormir de una vez por todas .
Porque a mi lo que mas me prepocupa es la salud , tu salud , pordió . asin no puedes vivir !!!
 
  • #27
Voy a hacer un poco de defensor del diablo. Aunque esto sea un foro de relojes es un foro que mas que eso es por lo bonito y que lo que pondera es lo que le gusta a la persona que pregunta así que si lo que te enamora es el anillo en vez del reloj apuesta por el anillo.
 
  • #28
Pues mejor las dos cosas, un reloj que sea una joya ;-)
 
  • #29
El AP sin nigún lugar a dudas
 
  • #30
reloj, reloj, reloj, reloj,....
 
  • #32
A por ese AP!!!
 
  • #33
En cuanto compres un AP dormirás como una niña. Con la joya seguirás pasando noches muy duras.
 
  • #34
A por el breitling o el ap, el anillo que te lo compre tu pareja!!
 
  • #35
AP sin dudarlo pero no te vendas ese Panerai por el amor de dios! :D

Un saludo!
 
  • #36
Yo creo que tu misma te respondes al preguntar... EL AP o BREITLING aerospace... o UN anillo???

Creo que el artículo determinado en la primera opción indica "algo más" que el indeterminado de la segunda opción...
 
  • #37
Puedes analizar lo que te ofrece cada cosa.

Anillo -Lo puedes lucir

Reloj -Lo puedes lucir
-Te da la hora
-Tiene una maravilla mecánica en su interior

Yo lo tengo claro:)
 
  • #38
Compra lo que te haga feliz, saludos
 
  • #39
Excelente colección Lurditas, felicitaciones!!!

Cómo andas bien de relojes y a lo mejor también de anillos, turna las compras. Disfruta de los que tienes y estrenas un buen y bonito anillo esta vez. Ahora bien, si fuera yo, obviamente compraría el reloj, pero eso solo lo puedo decir tan decidididamente porque no haría mucho con un anillo, pero lo entiendo mucho mejor en las chicas, que les quedan tan bonitas las joyas en las manos.
En todo caso disfruta la compra, que es lo importante.

Un saludo y de nuevo enhorabuena por tu colección :ok::
 
  • #40
Yo antes de comprar el reloj o el anillo me planteaba la compra de una camara de fotos... esa colecion que tienes no se merece una foto tan mala :ok::
 
  • #41
Igual en foroanillos te dirían otra cosa, pero x aqui la opinion esta clara :D
 
  • #42
yo me compraría otra mano para poder llevar a la vez varios de los que ya tienes...
 
  • #43
Yo antes de comprar el reloj o el anillo me planteaba la compra de una camara de fotos... esa colecion que tienes no se merece una foto tan mala :ok::

:laughing1:Dicho sin acritud, pero el compi tiene un poco de razón en lo de la foto; incluso ha habido un compañero que no ha distinguido al pobre Rolex de lo borrosa que le ha salido la carita:-P. Con lo fotogénicos que son esos nenes que tienes...
 
  • #44
no hagas caso de los "compa", y comprate el añillo, la primera intuición es la que vale. Pon una foto más clara de tu colección de relojes porfa.
salud
 
  • #45
Yo me iba si te llega para un sub con bisel verde... :D
 
  • #46
Los AP son una pasada!
 
  • #47
¿ Y por qué no un Certina Waterqueen ?
 
  • #48
Comprarte un anillo!? ::bash::

Saludos
 
  • #49
Pero... Tu tienes muñeca para ese Beliwzero??? 😳


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Jaja, yo también recomiendo la cámara y el AP (en ese orden) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie