• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tizona

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo malo es que en eleccion de colores en conjunto no hay muy buena experiencia. Voy a ver si encuentro el hilo del grupo que mandó hacerse la suya y averiguo a cuánto les salió el tintero. Por cierto, ¿alguien sabe cómo decirle al traductor de google que traduzca una web completa? Es que fue el grupo polaco.

Sí, haz lo siguiente:
1: copia todo el enlace de la página que quieres traducir.
2: ve a google y pon: traductor.
3: En lugar de utilizar esa especie de cuadrado que traduce directamente, lo que tienes que hacer es clickar en el "traductor de google" que hay justo debajo.
4: Ahí pega el enlace que habías copiado. Al traducir, te saldrá un nuevo enlace. Clicka en ese enlace nuevo y ya tendrás la página traducida.

Espero haberme expliclado bien.
 
  • #77
Pluma recibida!! MUCHAS GRACIAS!!!!

La primera impresión cuando la he sacado de la caja ha sido "Que grande!!" ya os contaré luego la experiencia de uso jejejeje.

Por si no lo he dicho GRACIAS VALIRA!!!
 
  • #78
Lo malo es que en eleccion de colores en conjunto no hay muy buena experiencia. Voy a ver si encuentro el hilo del grupo que mandó hacerse la suya y averiguo a cuánto les salió el tintero. Por cierto, ¿alguien sabe cómo decirle al traductor de google que traduzca una web completa? Es que fue el grupo polaco.
En la gama de azules sería difícil errar. Ya si nos metemos con los colores marrones... podemos acabar mal.
 
  • #79
Tizona en casa!


Muchas gracias por todo Valira!
 
  • #80
Sí, haz lo siguiente:
1: copia todo el enlace de la página que quieres traducir.
2: ve a google y pon: traductor.
3: En lugar de utilizar esa especie de cuadrado que traduce directamente, lo que tienes que hacer es clickar en el "traductor de google" que hay justo debajo.
4: Ahí pega el enlace que habías copiado. Al traducir, te saldrá un nuevo enlace. Clicka en ese enlace nuevo y ya tendrás la página traducida.

Espero haberme expliclado bien.


Muchas gracias.
La web original es
https://www.piorawieczneforum.pl/topic/2934-atrament-forumowy-pwf-2013/
según he podido entener salió el bote de 80mL por unos 7€ sin portes. Eligieron un azul.
Lo más curioso es que en tres días estaban asignadas los 100 botes.
Entre que se abrió el plazo para apuntarse y recibieron la tinta pasó un mes o mes y medio.
Lo que no sé es cuánto tiempo llevó acordar con Diamine los detalles de la tinta.
Un saludo,
Rafael
 
  • #81
Muchas gracias.
La web original es
https://www.piorawieczneforum.pl/topic/2934-atrament-forumowy-pwf-2013/
según he podido entener salió el bote de 80mL por unos 7€ sin portes. Eligieron un azul.
Lo más curioso es que en tres días estaban asignadas los 100 botes.
Entre que se abrió el plazo para apuntarse y recibieron la tinta pasó un mes o mes y medio.
Lo que no sé es cuánto tiempo llevó acordar con Diamine los detalles de la tinta.
Un saludo,
Rafael

Si os animais, contad conmigo.

Como sugerencia yo iría por un naranja, siempre que escribo en naranja todo el mundo pregunta que "boli" es!! pero vamos que me apunto a cualquier color.

Un saludo
 
  • #82
Recibida.
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #83
Recibida, igualmente. Mi primera impresión es ésta:
1.- Cerrada queda bonita, pero a mí me gustaría más aún sin el remate cónico (esto es personal y subjetivo), lo preferiría cilíndrico también.
2.- cuando está cerrada tiene una holgurilla debida a que el capuchón larguísimo fricciona contra un anillo de goma de la sección, la cual queda muy adentro; ello motiva que la parte inferior baile. Se puede sobrevivir, pero ya que vienes fardando de diseño... un error.
3.- el clip parece demasiado endeblito, hombre, la cuidaremos para que no se suba, pero de entrada es flojito.
4.- cuando está cerrada, la A de la inscripción Tizona queda fuera del capuchón, sola y perdida como una cagarruta de mosca; tío, o metes la palabra entera dentro, o la dejas fuera, pero mensajes a medias... (otra pedorreta para el diseño).
5.- Abierta sin postear, es una de tantas. Tiene un tamaño normal tanto de largo como de grosor, y un agarre correcto que no destaca ni por bueno ni por malo. (esto podéis pillármelo con pinzas porque mi agarre no es ortodoxo).
6.- abierta y posteada es como más bonita resulta al ojo, pero a mi juicio, en el agarre pierde. Yo (ya digo que tengo una postura peculiar) le noto el escalón entre el capuchón y la sección, y aunque puedo sobrevivir también a esto, tampoco me gusta. También me parece que el grosor de la pluma posteada es un pelín excesivo, y creo que esta sensación de exceso se debe a la forma cilíndrica; hay muchas plumas cilíndricas y creo que si son un poco más delgadas que ésta tienen mejor agarre. --- Otro tironcillo de orejas al diseñador.
7.- escritura: la que me ha llegado se puso a escribir a la décima de segundo de insertar el cartucho; traza con buen flujo pero tacto algo irregular, más fluido hacia adelante y abajo que hacia atrás y arriba (no es grave, no suele perder trazo y se corregirá con el flujo de tinta y el uso) y un ligero bisbiseo de roce que no desagrada. --- Lo que suele decirse de estos modelos, fiable pero sin personalidad definida.
--- en resumen: lo mejor que tiene es la sensación al ojo; el manejo, menos bueno, y los detallitos de diseño mal ejecutados, lo peor, por presuntuosa.
No diría que es una pluma mala, pero, tal como la han concebido no va a ser de mis favoritas.
Pero ya se sabe, el que no arriesga no cruza el mar.
Y, al margen de toda esta valoración, muchas gracias a Meritxell, por la gestión.
 
  • #84
Hola! Ya están las Tizonas repartidas! Bueno, la del Conde todavía está en mis manos.
Quiero agradeceros a todos la amabilidad y la paciencia que habéis tenido conmigo.
Pero sobretodo os quiero agradecer las cartas que me habéis escrito, me han hecho mucha ilusión!
Me queda encontrar una buena causa para poder invertir el dinero de más que me habéis ingresado.
Ha sido un placer conoceros un poco más gracias a las Tizonas.
Un abrazo muy grande! :)

20160326_112919.jpg
 
  • #85
Yo debo decir que mi Tizona va como un tiro, no falla trazo y va suave, con mucho flujo

Encantado estoy, muchísimas gracias Txell :clap:
 
  • #86
Yo debo decir que mi Tizona va como un tiro, no falla trazo y va suave, con mucho flujo

Encantado estoy, muchísimas gracias Txell :clap:

¡Anda! ¡Cómo la mia! Aunque aún tengo que probarla. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie