• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tizona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las comparaciones son odiosas Juanito..... Grrrrrr:-((

Me gusta mucho esa Cross, me la apunto para un regalo que quiero hacer si el capuchón no va a rosca

No va a rosca... Más peso en la balanza del SÍ... xD
 
  • #28
Querido Rafa, me da a mí que no... Al menos los papelitos no dicen eso... XDDDDD
Eso puede demostrar dos cosas:
1. Eres un tipo con suerte. Dicen que las Cross no chinas, las irlandesas por ejemplo, son una maravilla.
2. Que ya vas teniendo una edad...:D
 
  • #29
Nuestra amiga Txell (Valira) me dice que se encargará de hacer de intermediaria!

Si lo que no haga esta mujer por nosotros...

Muchísimas gracias, un beso muy fuerte :ok::
 
  • #30
Que bien!! Muchas gracias!!

Y cómo hacemos? Nos apuntamos en una lista o algo?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #31
Propongo que quienes quieran una Tizona se apunten en la siguiente lista hasta el domingo, para que Valira las recoja la próxima semana:

  1. CaBal

Si quieres anotarte copia y pega tu nick en la lista.
 
  • #32
Propongo que quienes quieran una Tizona se apunten en la siguiente lista hasta el domingo, para que Valira las recoja la próxima semana:


  1. CaBal
2. Menosde30bi

Si quieres anotarte copia y pega tu nick en la lista.
 
  • #33
Propongo que quienes quieran una Tizona se apunten en la siguiente lista hasta el domingo, para que Valira las recoja la próxima semana:



  1. CaBal

2. Menosde30bi

3. Antpape


Si quieres anotarte copia y pega tu nick en la lista.


 
  • #34
Hola!!! Ya me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que tiene unas 20 disponibles.
 
  • #35
Si necesitáis gente para cubrir plazas, podéis contar conmigo.

Un saludo
 
  • #36
Ya estamos tres apuntados aquí un poco más arriba, en los post que empiezan diciendo
"Propongo que quienes quieran una Tizona..."
Vete al último de ellos que haya, y respóndelo copiando el texto y añadiendo tu nick a la lista
 
  • #37
1. CaBal

2. Menosde30bi

3. Antpape

4. Artemalone

5. Valira

6. Quichito

7. Kykpress
 
  • #38
Viendo que esto sigue adelante creo que ante el ofrecimiento de la compañera lo mínimo que podemos hacer el regalarle una... si os parece bien tenemos el detalle con ella.

Un saludo
 
  • #39
1. CaBal

2. Menosde30bi

3. Antpape

4. Artemalone

5. Valira

6. Quichito

7. Kykpress

8. rafapa (x2 si hay)
 
  • #40
Viendo que esto sigue adelante creo que ante el ofrecimiento de la compañera lo mínimo que podemos hacer el regalarle una... si os parece bien tenemos el detalle con ella.

Un saludo

Cuenta conmigo.
 
  • #41
1. CaBal

2. Menosde30bi

3. Antpape

4. Artemalone

5. Valira

6. Quichito

7. Kykpress

8. rafapa (x2 si hay)

9. Conde Overos
 
  • #42
Buenas! Acabo de leer lo que ha escrito el compañero kykpress sobre lo de regalarme una Tizona.
Ya os lo podéis quitar de la cabeza! No tenéis que hacer nada. Lo hago con mucho gusto y no espero nada a cambio.
Ya que estoy aquí, aprovecho y así no tengo que escribiros un MP, no soy una experta en esto de los envíos,
ya me diréis cómo lo hago para que resulte lo más económico posible.
Un saludo!
 
  • #43
Viendo que esto sigue adelante creo que ante el ofrecimiento de la compañera lo mínimo que podemos hacer el regalarle una... si os parece bien tenemos el detalle con ella.

Un saludo
Completamente de acuerdo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #44
Buenas! Acabo de leer lo que ha escrito el compañero kykpress sobre lo de regalarme una Tizona.
Ya os lo podéis quitar de la cabeza! No tenéis que hacer nada. Lo hago con mucho gusto y no espero nada a cambio.
Ya que estoy aquí, aprovecho y así no tengo que escribiros un MP, no soy una experta en esto de los envíos,
ya me diréis cómo lo hago para que resulte lo más económico posible.
Un saludo!

:laughing1:

Ni que te fueran a hacer caso.

Lo de los envíos... Ya nos apañaremos.
 
  • #45
Viendo que esto sigue adelante creo que ante el ofrecimiento de la compañera lo mínimo que podemos hacer el regalarle una... si os parece bien tenemos el detalle con ella.

Un saludo

De acuerdo al cien por cien
 
  • #46
Por cierto, yo también estoy de acuerdo.
 
  • #47
Y por mí también, encantado
 
  • #48
Por cierto, yo vivo en Barcelona, por lo que puedo ir en persona o echarle un cable a Valira
Saludos

1. CaBal

2. Menosde30bi

3. Antpape

4. Artemalone

5. Valira

6. Quichito

7. Kykpress

8. rafapa (x2 si hay)

9. Conde Overos

10. Alotrura





 
  • #49
Hola alotrura! Agradezco mucho tu ofrecimiento.
No es que no quiera tu ayuda pero ya tengo los sobres preparados con las direcciones postales de los compañeros.
Con el vendedor ya hemos quedado en la estación de cercanías de Badalona aprovechando que bajo a Barna.
No sé qué decirte, no sé qué podrías hacer ahora que ya lo tengo todo a punto.
Si quieres podemos quedar y te entrego la tuya en mano.
Muchas gracias de todos modos! Un saludo.
 
  • #50
Gracias Valira,
Por mí lo que te sea más cómodo. Como si vas a ir al Pen Show Barcelona y quieres que nos veamos allá.
Saludos y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie