• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tizona

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas gente! Una dudilla de novato jejeje. Cómo vamos a hacer el tema del pago y el envío? Nos ponemos en contacto con valira por privado?
Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #52
Hola Cabal! Imagino que no has visto los MP que te he enviado. A ver si puedes leerlos y me dices algo, vale?
Respecto al pago, no quedamos que entre todos me regaláis una Nakaya? :-P
Un saludo!
 
  • #53
Hola Cabal! Imagino que no has visto los MP que te he enviado. A ver si puedes leerlos y me dices algo, vale?
Respecto al pago, no quedamos que entre todos me regaláis una Nakaya? :-P
Un saludo!

Esa fue la intención (que es lo que cuenta) pero como la conjunta no ha salido no va a poder ser.:laughing1:
 
  • #54
Hola Cabal! Imagino que no has visto los MP que te he enviado. A ver si puedes leerlos y me dices algo, vale?
Respecto al pago, no quedamos que entre todos me regaláis una Nakaya? :-P
Un saludo!
El tema de la Nakaya está complicado, creo que te tendrías que conformar con una Danitrio. Son bastante ostentosas, pero menos da una piedra xDDD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #55
Hola Cabal! Imagino que no has visto los MP que te he enviado. A ver si puedes leerlos y me dices algo, vale?
Respecto al pago, no quedamos que entre todos me regaláis una Nakaya? :-P
Un saludo!
Perdón, perdón perdón [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #56
TZN1.jpg



TZN2.jpg
 
  • #57
Ohhhh.... [emoji85] [emoji86] [emoji87]

Gracias!!!! [emoji7]
 
  • #58
Oleeeeee, Txell!!!! :clap:

Un besazo muy grande, mi querida amiga :friends:
 
  • #59
Enhorabuena.... Una pregunta: entiendo que el vendedor se quedó restos de editorial....¿sabéis si hubo alguna entrega posterior de la colección que le conste?
Un saludo
 
  • #60
Me encanta!!!
Por cierto, con que tinta la has cargado? Me gusta el color 😊

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #61
Me encanta!!!
Por cierto, con que tinta la has cargado? Me gusta el color 

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Dejame que adivine, hummm
Casi al 100% diria que es Honoré de Balzac.
Un saludo,
Rafael
:D
 
  • #63
Hola! Las Tizonas ya están camino de la oficina central de correos de Barcelona.
Bueno, todas no, la del Conde se ha quedado conmigo :D.
Un saludo!!!
 
  • #65
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #67
Después de ver la prueba de escritura de Valira en la que parece que usa Honoré de Balzac como tinta me he preguntado si habría alguna tinta con alguna relación con algo español. No he encontrado ninguna en mi pequeña colección, ¿alguna sugerencia?
Gracias,
Rafael
 
  • #68
No, ninguna. Pero me acuerdo que una empresa de cerámica hizo una serie de gres a la que denominó "Camino de Santiago" en distintos tonos de ocres... Podíamos sugerir que alguien hiciera algo parecido con tintas...
 
  • #69
No, ninguna. Pero me acuerdo que una empresa de cerámica hizo una serie de gres a la que denominó "Camino de Santiago" en distintos tonos de ocres... Podíamos sugerir que alguien hiciera algo parecido con tintas...
Diamine te hace la tinta que tu quieras creo que el pedido mínimo son 100 tinteros de los grandes.
 
  • #70
Pues... ¿Nos juntamos?
 
  • #73
Perdonad mi ignorancia, pero como sabéis soy nuevo en este mundo... De cuanto dinero podemos estar hablando? Que igual me apunto!! Jejeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #74
Perdonad mi ignorancia, pero como sabéis soy nuevo en este mundo... De cuanto dinero podemos estar hablando? Que igual me apunto!! Jejeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pues dependiendo del dinero yo también eh. ¡Una tinta de RE! Qué bien suena.
 
  • #75
Pues dependiendo del dinero yo también eh. ¡Una tinta de RE! Qué bien suena.
Lo malo es que en eleccion de colores en conjunto no hay muy buena experiencia. Voy a ver si encuentro el hilo del grupo que mandó hacerse la suya y averiguo a cuánto les salió el tintero. Por cierto, ¿alguien sabe cómo decirle al traductor de google que traduzca una web completa? Es que fue el grupo polaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie