• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El blanco para mi gusto ,salu2.
 
  • #27
El blanco es perfecto, es precioso!!

Te mando unas fotos de las correas con las que uso el reloj (me gusta con todas estas combinaciones):

DSC_1132.jpg

DSC_1140.jpg

Correa negra, le va genial, super elegante!

DSC_1944.jpg

DSC_1946.jpg

Y con la original por supuesto!

DSC_1106.jpg
 
  • #29
A mi me encanta el negro pero sin dorado. Esa sería mi elección.
 
  • #30
El que fue mío.........por si te puede ayudar:

image_zpsthwduj12.jpg

image_zpswg9kygf7.jpg

IMG_20141104_011047_zps605c838d.jpg


Efectivamente su lectura es un poco más difícil que el blanco pero en mi caso...........valió la pena. Me encanta el negro. Un saludo.
 
  • #31
La combinación es perfecta.
 
  • #32
Me quedo con el blanco, no hay color, jejeje
 
  • #33
Estoy viendo vídeos del visodate negro y tengo ciertas dudas de la lectura del modelo negro ..

en el primer se ve sin problema alguno , parece tener buena lectura


pero en el segundo , la lectura es cuanto menos dificultosa..
cual de los dos se acerca mas a la realidad ?

 
Última edición:
  • #34
El blanco, se lo regalamos a un compañero por su despedida y al mes me tuve que comprar uno.
 
  • #35
Cualquiera menos el negro y dorado
 
  • #36
Blanco... sin duda. En mi opinión luce más que el negro.
El negro/dorado ni lo considero...

Suerte en la elección !
 
  • #37
Otro voto para el blanco, bueno plateado.
Pero si quieres dudar más, tienes los Tissot Automatics III, incluso algo más económico.

lostimage.jpg
 
  • #39
En branco perfecto, equilibrado, con milanesa difícil mejorar

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #40
blanco y correa marron
 
  • #41
sea como sea tu elección que disfrutes ese reloj tan bonito :)
 
  • #42
Estoy viendo vídeos del visodate negro y tengo ciertas dudas de la lectura del modelo negro ..

en el primer se ve sin problema alguno , parece tener buena lectura


pero en el segundo , la lectura es cuanto menos dificultosa..
cual de los dos se acerca mas a la realidad ?


yo que tuve el negro y sigo teniendo el blanco, te aseguro que el segundo es mas fiel que el primero. Esto no hay quien lo lea...
 
  • #43
Para mi un reloj clásico en blanco es para toda la vida y muy ponible con todo.
 
  • #44
Para mí el dorado es el menos bonito. Los otros dos son preciosos. Estuve a punto de comprar el blanco, pero al final me decidí por el Le Locle, así que tengo esa espinita clavada.
 
Última edición:
  • #45
Pues, yo tengo los dos, primero fue el blanco, y me gusta tanto, que compre el negro, y tengo que decir, que el blanco es mas legible, pero el negro, es de una elegancia suprema.
 
  • #46
yo que tuve el negro y sigo teniendo el blanco, te aseguro que el segundo es mas fiel que el primero. Esto no hay quien lo lea...

Viendo el video, me reitero, me gusta mucho mas el blanco
 
  • #47
Yo lo tengo en blanco ,la verdad no me gusta con esfera negra y fechador en blanco ,siento que pierde fluidez la esfera ,si fuese sólo fecha quizá lo pasaría ,pero al tener día y fecha la ventana blanca del fechador sobre la esfera negra ,pierde encanto para mi ,claro que eso es un gusto personal ,de todos modos es un gran reloj ,yo desde que lo compre lo uso cuando visto formal y me encanta .
Pienso igual ese fechador blanco le hace cantar demasiado sobre fondo negro, yo elegiría el blanco. Por cierto me encanta ese logo Tissot vintage con mucha más personalidad q el q ponen ahora de Tissot 1853
 
  • #48
Blanco y correa marron clarita

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie