• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-touch

  • Iniciador del hilo Scopy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es que me da yuyu eso de comprar por internet un reloj, es decir, compro todo por la red, tan solo me falta el pan por comprar ja ja, pero el reloj con el tema de la garantia internacional tissot y demas, no se, en la pagina pone que solo en establecimiento autorizados...


Bueno, que os parece?


Yo no tengo mucho bagaje en la compra de relojes por internet, por eso sólo me fío de FCV donde puedes tener un mínimo de garantías.
Aunque el TISSO T-TOUCH si te soy sincero se lo compré a mi relojero de confianza.

lostimage.jpg
 
  • #27
Muy buenas a todos,

me paso por aqui para contaros como acaba lo historia, je je, al final les devolvi el reloj, se encargaron del transporte de regreso y me devolvieron todo el dinero incluido los gastos de envio, asi que ninguna pega por esa parte.

Por otro lado, discuti con ellos en lo relativo a que seguian diciendo que el reloj era nuevo, les comente que si es nuevo no les importara mandarme otro al mismo precio y se ceñian a que no pedirian mas modelos de esos para tener en stock y que ese es el ultimo que vendian. Vamos, ha sido mi primera incursion en comprar un reloj de calidad, y vaya primera experiencia con la tomadura de pelo esta. :D Ja ja.

Por ahora, sigo con el sueño de comprarlo, pero que se estrene en mi muñeca, ja ja, seguire esperando a la caza de un buen precio (acorde a mi situacion economica, ja ja).

Sin más, señores. Muchisimas gracias por todo y un fuerte abrazooo!!!!
 
  • #28
No negocies nuevo precio, no te han tratado bien, aqui seguro que lo encuentras pronto y a buen precio.
 
  • #29
Es un buen reloj, eso esta claro, yo tengo un T touch expert del 2008 titanio y como nuevo, funciona perfectamente y aún le dura la pila.

Otra cosa es que los de la tienda no hayan sido del todo honestos contigo.

Eso ya es algo personal.
 
  • #30
Si no es convincente por el motivo que sea lo mejor es no cargar con ello y devolverlo, pero es una decisión personal.
 
  • #31
Scopy,

Yo tengo un t touch II pero con caucho y te puedo decir que al lado de un suunto, la precisión del t touch es excepcional. Antes solia ir al monte y he usado este reloj en pirineos, alpes y nepal y aunque de vez en cuando hay que calibrarlo estoy muy contento con el. Ten fe, porque en el FCV suelen aparecer buenas ofertas y además tambien los hay de segunda mano en muy buen estado de conservacion.

Yo tuve hace años el t touch I y después de unos años se acabo la pila y cuando fui a cambiarla me dijeron que tenia dañado algo, pero tissot a través de la joyeria me hicieron una oferta irrechazable para que adquiriera el II a un muy bajo precio y la verdad es que es el reloj que más he usado en la montaña. Eso si, yo tengo de titanio y tambien te digo que es mas facil de rayar que el de acero.

En fin ten un poco de paciencia

Saludos,

Txus
 
  • #32
Ese reloj esta muyyyy usado, yo he vendido muchos en bastante mejor estado que ese
 
  • #33
Bienvenido al foro.
Mi opinión es que deberían haberte informado del motivo por el cual estaba tan rebajado: Que era un modelo de hace 3 años y de exposición.
Estás en tu derecho de devolverlo, negociar una nueva rebaja por el "malentendido", o de quedártelo al precio marcado aunque sea con ese sabor agridulce de saber que no han sido del todo honestos.
Yo intentaría una nueva rebaja.
Saludos.

Yo haría lo mismo, en ese precio no lo vas a encontrar. Una buena limpieza y ni se nota. Di que te quiten algo por el disgusto que te has llevado.
Yo tengo igualmente el de Touch de Titanio de numeros arabigos y va de maravilla, estoy contentisimo con él.

PD Supongo que irá con su caja, manuales, garantía, etc. ¿no? si es así no lo pienses mas.
 
  • #34
Creo que solo ha estado expuesto EN LA MUÑECA DE ALGUN MAROMO.....
Yo lo devolvia, por si hay algo mas....
 
  • #35
Yo también tengo un T-Touch Expert comprado nuevo con esfera negra y 3,6,9 y 12 de numerología y realmente es el que mas me gusta de todos los que tengo, es bastante exacto comparándolo con el termómetro que tenemos en casa y en la predicción de las isobaras futuras simplemente lo borda. Lo que es la altimetría no la controlo bastante así que anda a su bola...aunque cada vez le hago menos caso a sus controles y lo uso simplemente para mirar la hora :-)
 
  • #36
Devuélvelo. Quería comprarme uno similar y tras hablar con el representante de TISSOT en la zona, me comentó en petit comité que no han salido nada buenos estos modelos.. piénsalo
 
  • #37
Hola yo tengo tb el expert de titanio y la verdad es que la caja se raya con mirarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie