• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT T-TOUCH solar

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que problemas os ha dado u os está dando?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #27
¿Que problemas os ha dado u os está dando?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo ninguna. Muy contento con el reloj. Lo uso casi a diario y utilizo varias funciones.

Hasta ahora va de lujo.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues bueno, caliente de sangre que es uno, ya os contaré, por ahora solo puedo decir que es muy cómodo
0871499e4d7248d89e382759e38f27bc.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena por la compra. Es un gran reloj. A disfrutarlo mucho.
 
  • #30
Felicidades compi. Yo muy contento con el mío.04B692F8-2BA3-421D-866A-C0CAE405AFFB.jpg
 
  • #31
Yo también estoy muy contento con el mío

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #32
Son fabulosos y aguantan bien la batalla.

En una inmersion el ordenador de buceo "se murió" y este Sea-Touch me salvó la papeleta.
IMG_0346.jpg

Gracias a su profundímetro incorporado y a las tablas, que como perro viejo siempre llevo encima, pude calcular la descompresión que me tocaba realizar.

Y respecto a esto:
EMHO los Apple Watch les han comido la tostada....

En el fondo del mar aún no.
Si bien Garmin ha sacado el Descent MK1, pocos smart watches se ven aún a bordo. Tiempo al tiempo......
 
Última edición:
  • #33
es un reloj que va bien con todo
 
  • #35
Aunque no están entre mis prioridades ahora, me gustan y son prácticos, mucho más en sus versiones solares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie