M
miguelangelods
Novat@
Sin verificar
Hola buenos días amigos del foro.
A finales de septiembre pasado llevé mi Tissot T-touch expert a la joyería donde lo compré,
pues estaba en garantia y se le movía el bisel.Me dijeron que la casa oficial se haría cargo
de la garantía del mismo ,pero que no saben cuanto tardaría.a día de hoy 21 de noviembre
todavia no saben nada del mismo.Mi pregunta es: ¿Puede una casa oficial tener un servicio
tan pésimo de garantía? ¿Cuanto más pueden tardar en enviar el reloj?
¿No se si a alguno le habrá pasado algo similar?
Muchas gracias a todos y un saludo
A finales de septiembre pasado llevé mi Tissot T-touch expert a la joyería donde lo compré,
pues estaba en garantia y se le movía el bisel.Me dijeron que la casa oficial se haría cargo
de la garantía del mismo ,pero que no saben cuanto tardaría.a día de hoy 21 de noviembre
todavia no saben nada del mismo.Mi pregunta es: ¿Puede una casa oficial tener un servicio
tan pésimo de garantía? ¿Cuanto más pueden tardar en enviar el reloj?
¿No se si a alguno le habrá pasado algo similar?
Muchas gracias a todos y un saludo