• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 Crono Automático

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso diver contundente y parece que marcha fino por lo que nos cuenta el compañero, me gusta ese diver por contundente, precio asequible, creo que van a cambiar ahora el modelo metiendole una maquinaria ETA, lo que subira su precio.
 
  • #27
Cuando tienes muchas piezas está muy bien el tener varias en colores un poco llamativos para ir rotando. Muy bonito reloj. Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena es una pasada lo vi en directo y es una chulada tiene un azul diferente ..:..que lo disfrutes .....
 
  • #29
Tiene un diseño precioso!
 
  • #30
Antes de darle un baño enróscalo bien compañero!!
 
  • #31
Buen hierro si señor...48mm, ya se veía grande por la posición de los contadores y fechador. Enhorabuena.
 
  • #32
Lo he tenido en la mano y me gusta muchísimo, pero con ese tamaño y mi muñeca "mediana" no me veo con él.

Enhorabuena y a remojarlo a base de bien, que para eso son los divers.
 
  • #33
No me acaba de chocar mucho...pero lo importante es que te guste a tí. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Un poco grande para mi gusto pero bonito
 
  • #35
Es chulo y vistoso, pero 48mm me parece excesivo, yo creo que con 44mm ya sería más razonable...de todos te tiene que gustar a ti, asi que disfrútalo :ok::
 
  • #36
Os presento mi nuevo nene, un Tissot Seastar 1000 Crono.

(Ésta foto de internete):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Reloj contundente, 48mm sin contar la corona, pulsadores del crono roscados así como la corona y con válvula de helio.
Todavía no sé que máquina lleva, pues acabo de llegar a casa con él, le he sacado unas malas fotos con el movil y he venido a enseñároslo. Ya investigaré a ver que ETA le han calzado.
Tengo una duda, los pulsadores del crono llevan una pieza exterior que se enrrosca y quedan inhabilitados.
Eso es para asegurar la estanqueidad?
O es para asegurarse de que no se pulsan los botones bajo el agua?
Si es para que no se pulsen creo que voy a dejarlos sin enrroscar ya que así podré usar el crono sin necesidad de desenrroscarlos y cuando esté en el mar ya se de sobra que no debo pulsarlos.
Todavía no puedo deciros que tal va de marcha porque apenas lleva una hora funcionando.
El dial no está sobrecargado (para ser un crono) y la lectura de la hora es fácil (algo que siempre exijo a mis relojes, mirarlos y ver la hora inmediatamente sin necesidad de escrutar en busca de las agujas debido a la recarga del dial)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno, espero que alguien pueda aclararme la duda de los pulsadores del crono con sus "chaquetas" roscables.

Ya os iré contando que tal va éste reloj, tiene buena pinta... veremos...

Saludos
¿Qué precio tiene este reloj?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
  • #37
Supongo que ya te habras enterado , sobre 900 euros ........................... Lastima de maquina CO1 , tienen una version "profesional" a 1600 euros con Valjoux 7750
 
  • #38
Según pone es la versión "Low Cost " de la 7750 , y está basada en la Lemanía 5100 , vamos que ponen algunas piezas de plástico , aunque dicen que son iguales de fiables???.Ayer estuve viendo el reloj en el Aeropuerto de Barcelona y es bonito , aunque 48mm se le ve grande aún para mi muñeca.
 
  • #39
Es muy bonito para mi modesto entender, la unica pega que le pondria es que lo podrian haber hecho un poco mas metalico a la vista, (aparentar mas acero y menos plastico), (para mi gusto, sin pretender mesnospreciarlo ni mucho menos), saludos.
 
  • #40
:ok::Es para garantizar estanqueidad...
 
  • #41
Personalmente me gustaba más la anterior versión del Seastar; este me recuerda a otro; vamos, franca y respetuosamente, me parece una fusilada del PO.
 
  • #42
Me parece super chulo el reloj, lúcelo y disfrútalo. El tamaño sobre todo ahora para verano con una manga corta me encanta, esa contundencia y deportividad me gustan mucho.
 
  • #43
184 partes, 15 jewels , escape plastico (y es 28,800), creo que el movimiento lo usan Tissot y Swatch solamente, por el precio? me parece bien...
Enhorabuena y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie