• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot que tal marca es?

  • Iniciador del hilo eduarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tissot es una marca de Rango Medio, comparte el mismo nivel junto a:
Certina, Hamilton, Mido, Victorinox.

Este rango de marcas es el que en mi humilde opinion son compras acertadisimas dada la inmejorable relacion Calidad/Precio que tienen; las marcas arriba descritas combinan una calidad sorprendente, Marca relojera reconocida, precio contenido, (que mas pedir).

Sobre este rango se encuentra un nivel superior compuesto por marcas como: Oris, Longines, Rado, Raimond Weil.
Y luego otro nivel y otro y otro; amigo bienvenido a una pasion sin fin. Saludos.

fotos del Tissot
 
  • #27
a mi mujer le regalé uno, es precioso, con muy buenos acabados, a buen precio y encima suizo
 
  • #28
Tengo el T-Race de correa naranja...y estoy muy contento con él,es mi reloj deportivo,y concrétamente lo uso para jugar a golf.Siendo gama media tiene una calidad/precio excelente.Considero que es una marca para aquellos que tienen cierta idea de éste mundillo del reloj.
 
  • #29
Son buenos. Acertarás seguro ;-)
 
  • #30
Me da la impresión que si su precio fuera superior estarían mas valorados, emho atesoran calidad, presencia, deportividad, elegancia, clasicismo, porque tienen una colección muy amplia, y lo mas importante a unos precios razonables.
A mi cada día me gustan mas, y cuando tenga en mi muñeca el tissot pr 516 gl será la bomba.
 
  • #31
Acierto seguro. Como ya te han dicho está al nivel de Certina o Hamilton, y su compra tiene una excelente relación calidad-precio.
 
  • #32
Depende de lo que quieras gastar es una buena opción.
Yo no gastaría más de 400 Euros por uno automático.
 
  • #33
Tengo un Prs 516 automatic y estoy muy contento con el.
 
  • #34
Yo tengo este veloci-t y es una preciosidad! Te lo recomiendo

Tissot-Veloci-T-Automatic-Chronograph-T024.427.11.051.00.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
tienen muy buena relación/precio por lo que tengo entendido, yo no tengo ninguno igual me decido por uno en breve.
 
  • #36
Tiene razón un compañero que dice más arriba que Tissot sería más valorada si nos la cobraran más cara... así de tontos somos, a veces, los consumidores.

Veo también que sigue muy afincada la idea de que Tissot fue la segunda marca de Omega... Tuvieron una joint venture en su día, y punto. Es más, hay algún hilo por ahí, documentado, que demuestra que Tissot suministaba movimientos a Omega... Quién era la que dependía de quién?

Finalmente, ya sabemos que en cada país hay una marca líder en ventas. Hace poco leí que Tissot es la marca más vendida en Suiza.
 
  • #37
Excelente elección. Buenas calidades, variedad de diseño y a un precio contenido. No te equivocarás.
 
  • #38
Otro hilo rescatado del mas alla.... de los años 2008..::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #39
Totalmente de acuerdo con el compañero Quichito.
Saludos.
Yo creo que tiene una gran relación calidad precio, con buenos acabados. Además, como curiosidad se dice que "es el reloj de los suizos". Yo tengo varios, el Lelocle, Heritage 150 aniversario (me ennncannta, por cierto), el Tissot Porto y el Classic Prince (este es de cuarzo) y vamos, que encantado de la vida!
 
  • #40
Yo tengo este veloci-t y es una preciosidad! Te lo recomiendo

Tissot-Veloci-T-Automatic-Chronograph-T024.427.11.051.00.jpg


lostimage.jpg


El contador de horas de 6 horas significa que lleva el C01.
El movimiento de crono low cost nuevo de etasa. version abaratada del lemania 5100 con 21,600 VPH.

Espero que este mejor ajustado que los que ponen en los swatch.
 
  • #41
Tissot es una marca generalista pero con calidad aceptable a buenos precios.
 
  • #42
Muy buenos. De los mejores suizos relación calidad precio. Y maquinarias muy fiables (ETAsa)
 
  • #43
Tu post me ha hecho recordar una anécdota que nos pasó hace tiempo. Íbamos mi marido y yo por un centro comercial, nos paramos en el escaparate de un relojería y vimos un modelo que nos gustó, no recuerdo cual; el caso es que pasamos a preguntar por él. Y el dependiente fijándose en el reloj que llevaba mi marido (un Tisot de cuarzo) ::blush::, le dijo:
- Veo que le gustan a usted los relojes, lleva un Tisot. 8o
Yo me callé, pero pensé ¿que le hubiera dicho si hubiera visto un Grand Seiko? ::Dbt::
 
  • #44
Yo tengo el PRS 516 automático, y te puedo decir que estoy al 100% contento con el.

Le compre esta correa hace poco.

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-10-17
 
  • #45
Como dicen los compañeros es una gran marca de mucha calidad, si lo vas a comprar en una relojería no digo nada pero si es por la red andate con ojo que esta el mercado repleto de réplicas, Saludosss
 
  • #46
Soy nuevo en el foro, y me gustaría conocer la opinión que merece la marca Tissot en relojería, si se puede considerar una marca de calidad y en particular el modelo rc 1200.
Gracias y saludos
Te puedo decir que tengo dos y van de maravilla. EMHO de las mejores marcas del mercado en relación calidad-precio, aparte del diseño acertado claro.
Saludos
 
  • #47
la verdad que en relacion calidad-precio es de lo mejor sin ningun tipo de duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie