• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prc 200

  • Iniciador del hilo eduarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Prc-200 crono en negro y con armis. Te lo recomiendo encarecidamente. ¿Entre simple o crono?. Lo siento, ahora estoy con fiebre de los cronos ¡Me encantan!.
 
  • #27
Pues a mi me lo ha regalado hace unas semanas mi esposa y lo tengo guardadito (a estrenar) para venderlo puesto que no es el tipo de reloj que utilizo.

Si bien es cuierto que es precioso :ok::
 
  • #28
Cuando me referia al modelo pr 1200 debió ser prc 200. ¿Lo conocéis? ¿ Que tal sale?
¿Que merece la pena más a pilas o automático ? Normalmente los automáticos son mucho más caros, pero tienen (para mi) un incoveniente que normalemente no son tan precisos como los de cuarzo y que si no los llevas se paran .....

En comparación con los Tag, quien sale ganando ???

He visto también un Hamilton muy majo, pero desconozco la marca, que tal ?

Gracias y saludos

Yo acabo de comprar uno en el foro, y estoy deseando que me llegue, es una pasada de reloj el PRC 200.
 
  • #29
Pues es un reloj muy bonito. Me lo regalaron este año para mi cumpleaños.

Pero al día siguiente lo devolví. No me gustó nada el tacto de los botones. Estuve probando las distintas posiciones de la corona y ajustando la hora y no me gustó nada. No se explicarlo, pero la sensación que me dió es de un mecanismo de poca calidad.

Supongo que sería un problema concreto de ese reloj, por que el resto es perfecto.

En todo caso, si vas a la tienda, pediría que te dejen probar los distintos botones del crono, puesta en hora, enrosacar la corona, primera posicion, segunda, etc.

A cambio me compré un Seiko Monster automático. Muy contento hasta la fecha.

Y va casi perfecto (en cuanto a la hora).

Suerte
 
  • #30
A mi me esta tentando mucho el negro, creo que con la Hirsch Rally quedaria muy deportivo.

Espero aguantar la CRI porque me pilla ahorrando para una pieza mayor pero a los precios que los he visto por ebay ( rondando los 150 lereles ) es dificil contenerse...::Dbt::
 
  • #31
coge lo que mas te guste y ya iras especializzandote, entre estos cualquier tissot siempre sera mas original que tag
 
  • #32
Tuve el PRC 200 fondo negro agujas amarillas y armis en la mano, hace unos días y solo por curiosidad, tiene muy buenos acabados y se ve bien construido, de caja es contundente y trae safiro.
Dentro de los cuarzo es una muy buena opción;-)
 
  • #33
Yo tambien soy poseedor del PRC 200. De echo y hasta la llegada de mi nuevo automatico es el reloj que utilizo a diario. El que tengo exactamente es el de esfera negra con correa de cuero. Cuando lo vi en la tienda quede enamorado de el y no dude un instante, me lo lleve puesto.

Llevo con el casi dos años y va a la perfeccion. Sus piezas estan en perfecto estado, la correa es resistente y a mi me parece que tiene unos botones con un buen acabado, que responden a la perfeccion, vamos a mi particularmente me funciona sin problemas.

La verdad es que me lo compre porque llevaba mucho tiempo sin ver un cuarzo que me sorprendiera por su diseño.
 
  • #34
Os Compraríais el tissot prc 200 en marron y blanco(esfera)?
 
  • #35
yo me lo voy a coger negro y cuero negro
 
  • #36
Dentro de los cuarzos es muy majo, pero dejaros tentar por los automáticos hombre.
 
  • #37
es una pasada de reloj, yo lo tengo ya 1 año y va perfectamente.
 
  • #38
Me voy por un auto, en cuenstion de marca me atrae más Tag, no por que Tissot sea mala, yo tengo las 2 y mi Trace Cuarzo me encanta, pero mis Tag son otra cosa!
 
  • #39
A mi el que me llamo la atencion, y a pesar de ser un cuarzo, es el de esfera blanca y correa de piel marron, es francamente bonito, y no me parece una mala compra.
 
  • #40
Los relojes de esfera blanca son mas versatiles para vestir con ellos con ropa formal, lo que le da un plus.
 
  • #41
tanto los tag como los hamilton juegan en otra liga sin desmerecer a tissot
 
  • #42
tanto los tag como los hamilton juegan en otra liga sin desmerecer a tissot

Buenas, puede que Tag, juege la Champions, pero Hamilton y Tissot juegan los dos en la misma liga..Salu2.
 
  • #43
Buenas, puede que Tag, juege la Champions, pero Hamilton y Tissot juegan los dos en la misma liga..Salu2.

Cierto, y más o menos a la misma altura de la tabla clasificatoria. Yo personalmente prefiro Tissot sin pensarlo (y pensándolo también)
 
  • #44
Cierto, y más o menos a la misma altura de la tabla clasificatoria. Yo personalmente prefiro Tissot sin pensarlo (y pensándolo también)

De acuerdo, yo tengo 2 tissot, un hamilton y un tag.
El tissot es un gran reloj,los hamilton tambien, si bien considero que son del mismo estilo y calidad (segun modelos). Con hamilton pagas de media un poco mas...tal vez..
Los tag, segun que modelo son para siempre!
Yo tengo un professional de los noventa y es una roca. Ahora bien, mucho mas duro que el actual acuaracer, que se araña con mirarlo, como el prc 200.
Los acabados en acero no mate como el del t.prc son faciles de arañar.
Cuidalo! Gran reloj, yo lo tengo en blanco y correa marron.Elegante! Gran relacion calidad pvp.
Un saludo!
 
  • #45
Yo tambien lo tengo y estoy muy contento con el. Yo soy una persona que le da bastantes vueltas a la cabeza a la hora de elejir o comprar algo, ya sea electronica, equipo de fotografia, relojes, etc,.... sin embargo el dia que me crucé con este modelo creo que no lo pensé mas de 5 minutos, el tiempo que tardé en entrar en la relojeria y comprarlo, fué un flechazo, lo próximo es vestirlo con un armys de acero, con la piel lo veo algo clasico para mis nuevos gustos, por lo demás, de 10.

Un saludo.

P.D: Aunque el post tiene un tiempo, espero que te sirva de algo.
 
Última edición:
  • #46
... lo suscribo... y eso que en este foro se le tiene mucha querencia a hamilton...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie