• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot. Me apetece hablar de la marca

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Seastar vintage y lo tengo estilo racing... IMPRESIONANTE. Calibre manufactura Tissot 2571... una pasada....

Saludos.
 
  • #27
Tengo el Tissot T-Race con correa naranja,es una pasada de Reloj,ratio calidad/precio excelente.
 
  • #28
Estoy deacuerdo que no todo es rolex y omega...tossot es una marca con una gran calidad precio segun mi opinión y de buen diseño (aun que el tissot de la foto no seria de mi eleción).
 
  • #29
yo también estoy contentísimo con tissot, me parece una marca de BBB. Tengo un PRS200 desde hace más de 10 años que fué mi primer reloj carillo(360 eurillos::blush::) que va como la seda, y hace poco me he comprado un prs516 automático que me encanta, saludos a todos
 
  • #30
No me atrevía a decirlo, pero tampoco pondría como referencia de la marca el reloj del compañer@ que ha abierto el hilo. De todas formas, en la variedad está el gusto.
 
  • #31
Yo estoy muy contento con ella.no me han dado nunca ningún problema
 
  • #32
Bueno pues después de este aluvión de comentarios que agradezco, toca reflexión.

Muchos de los que entran en este foro, alucinamos con los pedazo de maquinas que aquí se exponen, con unos acabados, unos mecanismos, y unos precios...... Y apenas hablamos de lo que tenemos en la muñeca, pues nos da cosilla mostrarlo. Pues vease que de todas las respuestas de este post, todas han sido positivas. Que quiero decir con ello:
Pues que tengo un Tissot, estoy orgulloso de él, y cuando pueda si es que puedo ya me compraré un Rolex, panerai o etc...

Pero hasta entonces tengo un bonito y buen reloj.:ok::
 
  • #33
Yo tengo otro y llama la atención donde te lo pongas....
 
  • #34
Pues ayer me compre un VELOCI (El modelo con los numeros en rojo) y la verdad es que muy bonito y para el uso que le voy a dar creo que una buenas compra. asi que ahora jubilare mi CAMEL TROPHY del 94 que ha tenido su vida y se merece un retiro.

Saludos!!
 
  • #35
Yo soy otro de los poseedores de un TISSOT.
El que tengo es un T-TOUCH EXEPRT DE TITANIO, para mi es impresionante, me encanta. Creo que es un reloj que esta muy bien tanto de rpestaciones como de acabados.
De precio no quiero hablar, porque para mi ya es un privilejio el poder poseerlo, ya que vale 880€, y es una pasta, ya se que no se puede comparar connOMEGA, ROLEX, los
Me lo pongo los fines de semana, para no maltratarlo entre semana en el trabajo, y cuando me lo pongo ufff, disfruto como un animal.
Bueno os dejo unas fotitos de mi "pequeño"
 
  • #37
Yo compré en el foro un PRC 200, y es una maravilla, duradero y vistoso.
 
  • #38
Yo soy otro de los poseedores de un TISSOT.
El que tengo es un T-TOUCH EXEPRT DE TITANIO, para mi es impresionante, me encanta. Creo que es un reloj que esta muy bien tanto de rpestaciones como de acabados.
De precio no quiero hablar, porque para mi ya es un privilejio el poder poseerlo, ya que vale 880€, y es una pasta, ya se que no se puede comparar connOMEGA, ROLEX, los
Me lo pongo los fines de semana, para no maltratarlo entre semana en el trabajo, y cuando me lo pongo ufff, disfruto como un animal.
Bueno os dejo unas fotitos de mi "pequeño"
Bonito reloj, yo cuando adquirí el mio estaban saliendo los Touch, pero el presupuesto no llegaba, ahora creo que en plan deportivo seria un buena opcion. Además me consta de que pese a ser touch, es mas resistente de lo que la gente pueda pensar.,
Disfrutalo mucho tiempo, ah, y pasate por el hilo de presentaciones y nos cuentas.
 
  • #39
Siempre he tenido un Tissot en mi colección, fue una de mis primeras marcas que por distribución y precio es de las más asequibles a la entrada a la relojería de un cierto nivel.

Recuerdo, cuando una persona me dijo, comprate un Tissot, es la segunda marca de Omega, no puede ser mala. Yo por aquel entonces desconocía que era el "grupo swatch" y que era "etasa", no obstante, nunca me han defraudado los relojes de esta marca que han pasado por mis manos.
 
  • #40
Tengo encargado en una relojeria un PRC 200 esf. negra con armis.Aunque es un cuarzo,me apetece mucho pues lo encuentro precioso y para mi trabajo casi prefiero los cuarzos, por la precisión.Comparto la opinión generalizada de buen producto con excelente relación calidad-precio.
 
  • #41
Muy similar al de la foto de entrada, poseo el modelo MotoGP del 2006. El mio en negro, creo que hay una versión en amarillo. Funciona perfectamente y le he dado bastante uso.
Al cabo de los años sigue acaparando muchas miradas. El sistema de enganche de la correa a la caja es muy bonito para mi gusto.
 
  • #42
Tengo un Tissot Seastar 1000 automático y estoy encantado.
 
  • #43
Para mi Tissot era una marca de lujo, a la que no podía acceder en mis años de estudiante porque 30 o 40 mil pesetas era mucho dinero ( mas que el sueldo mensual de muchos españoles en la época). Me tenía que contentar con japoneses como Citizen, Orient,.... Hoy en día todavía Tissot es considerada por la gente " sin síndrome relojeríl " como buena y cara. Deciros que tengo bastantes Tissots, tanto de cuarzo como automáticos, y los utilizo habitualmente. Me gustan los Tissot. Saludos
 
  • #44
Aquí un Tissotomano encantado con su Le Locle, reloj elegante y estilizado como pocos. Mi padre casi siempre usó Tissot como reloj único, y el último le duró 30 años. (Insisto, reloj único, de usar a diario.)
 
  • #45
La verdad es que casi todos los tissot que he visto me han gustado, a excepción de algunos más que nada por tema de colores (soy un clásico XD)
 
  • #46
Impresionante ese reloj, la verdad es precioso. me incanta.

La verdad llevo poco tiempo por aqui en el tema de relojes. pero la verdad hace menos 2 semanas me compre seiko. la verdad mi siguiente reloj va ser un tissot me alucinan sus diseños y variedad que tienen. espero ese reloj que quiero caiga antes de acabar este año.

Saludos
 
  • #47
Sus hermanas Hamilton y Certina siempre me han llamado más la atención. Pero es una marca que me gusta, está ahí, en la gama media, discreta, sin estridencias.

Nunca había tenido ningún Tissot, hasta que hace unos días me regalaron uno. Un cuarzo, mi primer cuarzo analógico desde hace mucho; tengo relojes que me gustan más, pero sin duda es un reloj interesante.

lostimage.jpg


Es un Tissot V8, 42'5mm de diámetro (el reloj más grande que tengo), con un calibre G10.211 (algunos critican su construcción, que no permite las reparaciones, ¿pero un calibre de 30€ quien lo repara?) Es un calibre de gama media, de esos que se adelantan un segundito a la semana (más o menos) y el cronógrafo calcula décimas de segundo.

Lo que menos me gusta es el armys, cuando pase el verano seguramente le coloque una correa estilo racing:

PmLB120888schw20rN.jpg


T-LC-600-020-323-schw.jpg
 
Última edición:
  • #49
Bonito reloj, yo cuando adquirí el mio estaban saliendo los Touch, pero el presupuesto no llegaba, ahora creo que en plan deportivo seria un buena opcion. Además me consta de que pese a ser touch, es mas resistente de lo que la gente pueda pensar.,
Disfrutalo mucho tiempo, ah, y pasate por el hilo de presentaciones y nos cuentas.

Buenas Josan99, estoy a la espera de que me llegue mi última adquisición para poder presentarme, es un Seamaster 300m, a ver si no se demora mucho y hago las presentaciones pertinentes.
Sobre tissot, me reitero en lo dicho, me parece una gran marca por sus modelos y por su calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie