• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Astrolon: el antecedente del Swatch SISTEM51

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorobuena compañero. Excelente hilo.

Lo que yo no entiendo es que haya gente que termina desvariando con este tipo de hilos. Sólo hay que leer cómo empieza el hilo y como acaban algunos comentarios. Parece que nos va la vida en ello y que estamos patrocinados por no se qué marca.

Yo busco aprender más sobre este mundo que me apasiona y no a ver quien la tiene más grande.
 
  • #27
Muchas gracias por la informacion
 
  • #28
Que si, que el tuyo es mejor y los demás están mal... De verdad este es tu argumento? Que el Astrolon era un proyecto innovador y arriesgado porque se gestó hace casi medio siglo? Nada mas? Vaya pues. Si es que al final los argumentos que usas no aportan nada que los verdaderos expertos del Astrolon y de los relojes de los 70s no hayan dicho ya hace años. Date una vuelta por Timezone y de paso prueba un 51. Ya luego hablamos. Con todo respeto por supuesto. Saludos
Muchas gracias por los elogios pero creo que te excedes cuando dices que mis argumentos coinciden con los de los grandes expertos en el Astrolon y en los relojes de los 70.
Tus argumentos si que son originales, tan originales que sólo los compartes tú contigo mismo.
Todo ello en mi humilde opinión y con todo el respeto, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie