• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 2010

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coñe Gigio, eres un virtuoso del photoshop, la verdad es que me gusta más solo con el número.
 
  • #52
Reloj muy sobrio, para lo que ultimamente saca Tissot.
 
  • #53
Verdaderamente elegante, Tiene un aire retro precioso y por lo que veo unas proporciones y robustez que recuerdan a clásicos muy valorados. Un saludo.
 
  • #54
Salen más caros que los Tissot, pero la verdad es que su calidad también lo es, se puede palpar.

Por ejemplo el que muestra Santi el su post vale 790 € PVPR, con el añadido de que lleva el certificado COSC.

Gracias por el dato Xavi. No me parece excesivo. Es más, aún me ha parecido poco si le restamos algo de descuento. El de la foto de Santi es precioso.
Se podría considerar que están en el mismo rango de calidad/precio que Hamilton aunque, obviamente, en otro estilo de relojes?
 
  • #55
Me parece un bonito diseño, si señor. :ok::

Saludos.
 
  • #56
Gigio eres un gran diseñador

Creo que me hubiera gustado más simplemente quitando un par de detalles... :flirt:

visiodate.jpg
lostimage.jpg


Cuestión de gustos :)

Ya de puestos ¿porqué no nos lo pones con unas agujas azules? Gracias por compartir tu imaginación.
 
  • #57
Pues sí Gigio! queda mejor el solo fecha del mes, tienes razón!!
 
  • #58
.... Se podría considerar que están en el mismo rango de calidad/precio que Hamilton aunque, obviamente, en otro estilo de relojes?

Y los considero con una calidad superior a Hamilton, pero tampoco exaerado.
 
  • #60
Creo que me hubiera gustado más simplemente quitando un par de detalles... :flirt:

visiodate.jpg
lostimage.jpg


Cuestión de gustos :)

Coincido contigo en que, en cierto modo, la información del día de la semana afea el conjunto. Sin embargo es una información que, en mi caso, encuentro muy práctica.
 
  • #61
Coincido contigo en que, en cierto modo, la información del día de la semana afea el conjunto. Sin embargo es una información que, en mi caso, encuentro muy práctica.

No problem ;-) De lo que se trata es de equilibrar los distintos elementos en el dial... ¿qué tal algo así? :flirt:

visiodate.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie