• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tipo de cristal

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando lo viste en el aparador de la relojería... no había reflejos, no se notaba lo convexo del cristal ??

Tengo un Steelco y un Haste con cristal convexo, no reflejan, ni se rayan más
Y los he usado casi tres décadas... creo que no cuidas bien ese Seiko Kinetics :( :(
 
  • #28
te pido disculpas juan ,quizas me excedi un poco . mira soy nuevo en el foro , aunque este de alta desde 09 por motivos personales no me conectara mucho , lo de los 100 m es algo que todo forero desea conseguir ,unos mas rapido que otros , yo me senti ofendido .ya que es un derecho que tenesmos los compañeros aqui,por lo demas pernon solo pretendo tener compañeros y amigos un saludo , rafa
 
  • #29
pues mira mi hilo del crista resulta que fue un regalo del año 03.no tuve opcion a eleguirlo y sabes lo que pasa con un regalo,claro m e fije en todos los seiko kinetic de esa fecha todos ese tipo de cristal con muchos reflejos .claro esa era mi pregunta tan polemica un saludo para todos
 
  • #30
te pido disculpas juan ,quizas me excedi un poco . mira soy nuevo en el foro , aunque este de alta desde 09 por motivos personales no me conectara mucho , lo de los 100 m es algo que todo forero desea conseguir ,unos mas rapido que otros , yo me senti ofendido .ya que es un derecho que tenesmos los compañeros aqui,por lo demas pernon solo pretendo tener compañeros y amigos un saludo , rafa

Acepto tus disculpas Rafael y te pido que aceptes las mias si te he ofendido.
Espero que disfrutes del foro y que te sientas como en casa.
Un abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie