• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timeparadize no ama a San Valentín...

  • Iniciador del hilo raritoooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que deveria haber visto este post antes de comprar, haaaaa *+*%# me cag*?!# :( ...

Me estoy quedando jo*****, hijos de %&**+#.......

Estoy esperando un paquete enviado el dia 11 desde Singapur e de Timeparadise, el track que de mi envio en deutschepost, pone que está desde el dia 16 :
" The mail item was scanned in the inbound International Mail Centre in Spain the 16.07.2008. " que creo que significa que ya está en España.

En correos pone que :<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla> 16/07/2008</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>Salida de Ofic. Internacional de origen</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hasta este momento, nada, nada de nada !!!! :( :(

A venido hasta españa por deutschepost, espere mas unos dias y despues intentare el PayPal.

es pronto todavía...ese paquete desde singapur te puede tardar entre 15 y 25 días tranquilamente....y en esta época del año con la mitad del personal de vacaciones incluso mas....yo esperaría unos días.
 
  • #27
Estoy de acuerdo en lo que dices en relación con Timeparadize: podría haber quedado mejor.
Pero yo creo que subyace un problema de fondo que no tiene fácil solución: en algunos países se "pierden" muchos envíos. Si os fijáis muchos vendedores de eBay no quieren enviar a Italia, Portugal, paises del Este de Europa, algunos asiáticos, etc. Hasta ahora pensaba que en España estábamos a salvo de ello o, dicho de otro modo, nuestros servicios funcionaban con normalidad y honradez. Pero me temo que últimamente hay demasiadas denuncias de pérdidas de envíos. O sea, hay mucho golfo (no sé por qué no los llamo ladrones directamente) en la cadena de distribución de mercancías.
Repito, podemos reclamar a eBay, al vendedor, al seguro, pero creo que tenemos la raíz del problema en casa. Quisiera equivocarme.
Saludos
 
  • #28
yo también he tenido problemas con una compra en ebay.
Haces bien en decirlo, así pongo a Timeparadize en la lista negra... junto con Juri Levenberg. :-((
En tres ocasiones he comprado a Timeparadize y siempre fué todo correcto. Tardaron un poco los envíos, pero menos que con otros de la Península. O sea, YO NO TENGO QUEJA DE ESTE VENDEDOR, todo lo contrario.
 
  • #29
Pero vamos a ver: Timeparadize es un vendedor alemán y Timepadise es de Singapur. Por favor, aclarad quien es el bueno y el malo o si los 2 son buenos o los 2 son malos.
 
  • #30
Este vendedor está vendiendo del orden de 200 relojes a la semana. Tiene todo automatizado: las contestaciones, los votos, el envío de los números de seguimiento, etc. Probablemente, cuando algo sale mal y le sacas de sus esquemas, no tenga capacidad de poder resolver el problema. Es la venta masificada.... por eso tal vez pueda ofrecer esos precios y por eso, cuando se quiere un servicio exquisito, hay que pagar más dinero por el producto.
 
  • #31
Pero vamos a ver: Timeparadize es un vendedor alemán y Timepadise es de Singapur. Por favor, aclarad quien es el bueno y el malo o si los 2 son buenos o los 2 son malos.
Yo hablo de TimeParadise, pagas envíos desde Singapur que pasan por Alemania.
 
  • #32
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo con este impresentable de vendedor, me ha pasado con dos relojes que compre en un periodo de una semana de diferencia y no me llego ninguno de los dos, como bien dices le mande una eternidad de mensajes a los que siempre me contestaba lo mismo, que le diese tiempo de investigar que había pasado, los meses pasaron y nada de nada, menos mal que pague mediante paypal, puse una disputa que luego eleve a reclamacion y paypal le obligo a devolver me el dinero integro de las dos compras, pero cual es mi sorpresa que después de un tiempo me decido a hacerle una nueva compra y cuando voy a pujar no me deja, este ladrón me ha bloqueado para que no le pueda comprar mas, le mando un mail pidiendo explicaciones y me contesta que soy un vendedor problematico y no le interesa hacer negocios con migo, esto es la monda además que nos chulea la pasta nosotros somos los problematicos, yo tengo mas de 200 operaciones hechas en ebay con 100x100 de votos positivos y viene un timador a decirme que soy problematico, de verdad si podéis no le compre mas, mucha gente os dirá que no han tenido problemas con el, pero no os la juguéis al mínimo problema se lava las manos y si te he visto no me acuerdo.
 
  • #33
Hola, yo del que hablo es de timeparadise.
 
  • #34
EN mi caso, tras más de un mes intento recuperar el dinero por paypal y encima se mosquea!!!
Lamentable.
Recibe demasiados votos y unos pocos negativos en 5 no le epresentan nada en cuanto a perfil y volumen de ventas!!

---------------------------1 mes 6 meses 12 meses
Votos positivos Positivo 829 5529 10894
Votos neutrales Neutral 1 28 54
Votos negativos Negativo 7 33 55

hay que reconocer que no llega ni al 1% de votos desfaborables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie