• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes relojes grandes y cacharreas con ellos? Pilla esto ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias compi por la información, yo lo que me cargo a menudo son los tornillos de empujar pasadores de armis, una verdadera mierda todos los que compro

je,je ... yo es que tengo destornilladores para una cosa, o sea "tema pasadores" más malotes...
Y otros menos malotes ... algún día llegaré a Bergeon ... je,je ... solo para los tornillos ... je,je ... :D
Y los malotes los suelo sacar punta con esto ... y pillan mejor ... por 1€ en las plataformas ...

Tool-Durable-Portable-Useful-Household.jpg_640x640.jpg


Saludetes :Cheers:
 
  • #28
Yo tengo el de plástico y ... paso.

Para abrir un reloj, prefiero tenerlo en la mano que al menos siento al paciente y no lo voy a dañar, luego lo coloco en la de plástico. Eso sí, un buen reloj ni lo toco. La maquinaria pesada que tengo solo es compatible con chinorris, que para eso les tengo, para enredar. El resto son para disfrutar :ok::

Es que los divers para apretarle las tapas a rosca ... no manda mucha fuerza ... y en el amarillo apenas caben o "saltan" compi ..
 
  • #29
Fijate que es un Omega de caja no especialmente grande y está al tope de apertura ...

attachment.php
 
  • #30
Buena info. No sabía de la existencia de estos aparatejos. De lo que se entera uno
 
  • #31
Fijate que es un Omega de caja no especialmente grande y está al tope de apertura ...

attachment.php
Pues llevas toda la razón,pa los grandotes no vale,solo apto para pequeñines.
 
  • #33
Justo aqui está como el que yo tengo, no se si es la misma marca, ahora no estoy en casa.
Pero va de maravillas, por que una vez abierto, trabajas en el calibre sin quitarlo de allí!!


lostlink.jpg



:Cheers:



y ya que estamos, por fin podré tener mi CURREN, GOER Y WENGER EN HORA!!!

una minucia de aparatejo!!!!

HACEMOS UNA CONJUNTA'....

lostlink.jpg



:yhoo:::yhoo:: HAAAAA QUE PENA!!! SOLO HAY UNO!!! Y TIENE PRECIO DE USADOOOO!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


:-P
 
Última edición:
  • #34
Justo aqui está como el que yo tengo, no se si es la misma marca, ahora no estoy en casa.
Pero va de maravillas, por que una vez abierto, trabajas en el calibre sin quitarlo de allí!!


lostlink.jpg



:Cheers:



y ya que estamos, por fin podré tener mi CURREN, GOER Y WENGER EN HORA!!!

una minucia de aparatejo!!!!

HACEMOS UNA CONJUNTA'....

lostlink.jpg



:yhoo:::yhoo:: HAAAAA QUE PENA!!! SOLO HAY UNO!!! Y TIENE PRECIO DE USADOOOO!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


:-P

Gracias compa ! :ok::
 
  • #35
Gracias por la info compañero. Yo tengo el mismo en aluminio pero en pequeño (igual que el tuyo de plástico)... próximamente se añadira al "carrito" el que muestras ya que si que es molesto a la hora de trastear con relojes mas grandes. Y con "grandes" me refiero a los que pasan de los 40mm...
 
  • #36
Gracias por la info compañero. Yo tengo el mismo en aluminio pero en pequeño (igual que el tuyo de plástico)... próximamente se añadira al "carrito" el que muestras ya que si que es molesto a la hora de trastear con relojes mas grandes. Y con "grandes" me refiero a los que pasan de los 40mm...

Funciona bien .... kiza haya que encintar el aluminio para no arañar plexi o bisel o caja, pero va bien ... mejor que el pequeño y por supuesto si este es de plastico....
Saludos
 
  • #37
je,je ... yo es que tengo destornilladores para una cosa, o sea "tema pasadores" más malotes...
Y otros menos malotes ... algún día llegaré a Bergeon ... je,je ... solo para los tornillos ... je,je ... :D
Y los malotes los suelo sacar punta con esto ... y pillan mejor ... por 1€ en las plataformas ...

Tool-Durable-Portable-Useful-Household.jpg_640x640.jpg


Saludetes :Cheers:


8o8o8o...FIJATEEEEEE!!! yo compré eso y no sabía para que servíaaaa!!!!

:-P...:-P...


:laughing1::laughing1:

:Cheers:
 
  • #38
Sin palabras...

Yo se uno de este foro que....:whist::

0kxl.jpg



:cool1:


:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie