• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienes fotos de tu diver, en un vaso lleno de agua?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tengo ahora agua a mano, pero... IMG_20190205_211543.jpegIMG_20190205_211553.jpeg

P.D. como se me llene el reloj de vino, a ver como le explico al relojero. :(
 
Última edición:
  • #52
Jajajaja. Divertido hilo,
 
  • #54
Aprovechar las lluvias para la foto de vuestros divers
 
  • #55
Recuerdo hace muchos años, por los años 80 que vendían un Mortima teniéndolo dentro de un vaso en el escaparate.
 
  • #56
d8fb367d-c692-4ab4-ad7d-fb020cb2a2f6.jpg


No es un vaso de agua (es un gin tonic) y no es un diver (considerado oficialmente). Pero desde que lo llené de aceite, este F-91 se ha metido en algo más que en un vaso. Y ha bajado más que muchos divers. :D

Dscn0405.jpg
 
Última edición:
  • #58
Jajajaja la Peña hace cada cosa....se supone que es su medio natural no?
 
  • #59
Este ya no lo tengo pero si le hice una foto dentro de un vaso de agua,cosas del aburrimiento [emoji23]
9b780e7f27abf3b95358feab0d3a32a7.jpg

Que modelo es? Es un bold, pero qué modelo? Me Ostend precioso
 
  • #61
Hay cosas mejores que el agua

Sumo on te rocks


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #62
Vaso también es el de la piscina ¿no? Pues ahí van un par de fotos.
IMG_0224.jpg

Seiko SKA369P1 kinetic (76).jpg
 
  • #63
Soy del País Vasco. Aquí lo de... "a que no hay güevos"...se lleva mucho.:laughing1:



Éstas son de hace años.:D



Pero lo que he llegado a ver en una quedada a un querido compañero y amigo leonés...:friends:

Ver el archivos adjunto 660151

Esto sí que es "con un par".:yhoo::

Por cierto...agua agua...lo que se dice aguaaaa...:D::evil::

Como diría el compañero Cabanillas..................:laughing1::laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie