• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienes fotos de tu diver, en un vaso lleno de agua?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Qué chulo!

Tengo uno como ése hace años y, como no trae corona roscada, nunca me he pegado un baño con él.

Pero hace no mucho leí un artículo que decía que estos SARB, con sus 100 m W. R. aguantaban perfectamente nadar o hacer un snorkel.

Lo aseveras, por lo que veo
 
  • #28
No tengo :pardon:No mojo mis divers :-P
 
  • #29
Estas equivocado, 30atm, yo me ducho habitualmente con él.
5 atmósfera 50 metros el plexy. Yo menos de 10 atmósfera no me atrevo. Igual el tuyo es un modelo diferente
4951adc385f69e802daf4039996ac804.jpg
 
  • #30
Sí es que no puede ser.....
IMG_20190203_213733.jpg
 
  • #31
5 atmósfera 50 metros el plexy. Yo menos de 10 atmósfera no me atrevo. Igual el tuyo es un modelo diferente

Como dices, depende del modelo. Hace doce o quince años, 3 atmósferas... pero como dije en algún otro comentario, "de las de verdad". Yo me ducho, baño, buceo, etc. con el mío (un Automatic "triple date" con el mismo tipo de caja con cierre a presión y corona sin atornillar, en lugar de un Professional).
 
  • #32
Pues no!
 
  • #33
Los he metido al mar, pero en un vaso de agua igual es demasiado...jajaja
 
  • #34
ni se me ocurre hacer eso con el deep-sea
 
  • #35
... eso es de nenazas.
reto al límite es hacerlo con el
favorito de tu mujer y enseñarle
la foto luego.

d.jpg
 
  • #36
5 atmósfera 50 metros el plexy. Yo menos de 10 atmósfera no me atrevo. Igual el tuyo es un modelo diferente
4951adc385f69e802daf4039996ac804.jpg
Parece que no ha vuelto a decir nada jajajaa

Será que no eran 30atm sino 30m, véase resistente a salpicaduras de cuando te lavas las manos [emoji23]
 
  • #37
Parece que no ha vuelto a decir nada jajajaa

Será que no eran 30atm sino 30m, véase resistente a salpicaduras de cuando te lavas las manos [emoji23]
He abierto un hilo en el subforo Omega a ver que opinan los que tienen uno. A lo mejor sale que la mayoría lo sumergen también
 
  • #38
Aun que tuviese el Sea Dweler de 4000 metros, seguiría evitando mojarlo, un pequeño poro, un descuido al no cerrar bien la corona, y adiós reloj
 
  • #39
Esta foto no es mia pero me parece una pasada

A3AB9235-2F43-4D3A-97F1-B296329C9B0C.jpg
 
  • #40
No tengo foto. Pero todos mis relojes con al menos 100m WR se mojan. Tengan corona a rosca o no. Bueno, los de correa de cuero no los mojo.
El último que llevé a la piscina fué un Seiko 5 sports.

He abierto un hilo en el subforo Omega a ver que opinan los que tienen uno. A lo mejor sale que la mayoría lo sumergen también
Ok, en la luna no hay agua a mano. Pero que se banque un vaso...me parecería al menos, curioso.

Saludos a todos!
 
  • #41
En un vaso grande.

4.jpg
 
  • #42
Parece que no ha vuelto a decir nada jajajaa

Será que no eran 30atm sino 30m, véase resistente a salpicaduras de cuando te lavas las manos [emoji23]

Espero por su salud cardíaca que sea una coña y el reloj este apoyado en algo detrás del vaso...
 
  • #43
¿Os sirve una copa de gin tonic, en vez de un vaso de agua?

¿Y un F-91, en vez de un diver?

d8fb367d-c692-4ab4-ad7d-fb020cb2a2f6.jpg



Aunque viendo estas fotos posteriores, no creo que nadie pueda dudar que este F-91 se ha comportado como un diver.

Aquí, a más de 40 metros.

Dscn0366.jpg



Y aquí, haciendo una descompresión, al lado del Aqualand.

3a566aa0-cdaf-4fcc-937f-4ff79c1c119a.jpg



Esta foto está hecha fuera del agua, pero es que si no, no se ve la profundidad máxima que alcanzamos en esa inmersión. Yo, el Aqualand, y el Casio F-91.

IMG_20160814_124008.jpg



Por lo demás, tengo que decir que yo mojo muy pocos divers. Prácticamente, ahora sólo baja ese Aqualand.
 
  • #44
Soy del País Vasco. Aquí lo de... "a que no hay güevos"...se lleva mucho.:laughing1:

29 Copiar_zpsj7w3ni0w.jpg

Éstas son de hace años.:D

28 Copiar_zpses6xrlrr.jpg

Pero lo que he llegado a ver en una quedada a un querido compañero y amigo leonés...:friends:

27 Copiar_zpszd50s3wu~2.jpeg

Esto sí que es "con un par".:yhoo::

Por cierto...agua agua...lo que se dice aguaaaa...:D::evil::
 
Última edición:
  • #45
Aun que tuviese el Sea Dweler de 4000 metros, seguiría evitando mojarlo, un pequeño poro, un descuido al no cerrar bien la corona, y adiós reloj
Si es un buen reloj, la corona roscada no debería ser necesaria para mojarse regular, yo he sumergido mí 100mts sin enroscar la corona (una idiotez pero no me di cuenta) en un Tupperware con agua para lavarlo y no le ha pasado absolutamente nada
 
  • #46
Ojalá compañero, pero me da la sensación de que no.
He abierto un hilo en el subforo Omega a ver que opinan los que tienen uno. A lo mejor sale que la mayoría lo sumergen también
 
  • #47
¿Os sirve una copa de gin tonic, en vez de un vaso de agua?

¿Y un F-91, en vez de un diver?

d8fb367d-c692-4ab4-ad7d-fb020cb2a2f6.jpg



Aunque viendo estas fotos posteriores, no creo que nadie pueda dudar que este F-91 se ha comportado como un diver.

Aquí, a más de 40 metros.

Dscn0366.jpg



Y aquí, haciendo una descompresión, al lado del Aqualand.

3a566aa0-cdaf-4fcc-937f-4ff79c1c119a.jpg



Esta foto está hecha fuera del agua, pero es que si no, no se ve la profundidad máxima que alcanzamos en esa inmersión. Yo, el Aqualand, y el Casio F-91.

IMG_20160814_124008.jpg



Por lo demás, tengo que decir que yo mojo muy pocos divers. Prácticamente, ahora sólo baja ese Aqualand.
Increible,este f91 es la leche!
 
  • #48
Si es que ya no queda gente en el Norte "que tenga güevos de verdad".

Si los hubiera, metiais el diver en un vaso como este... (anda la hostia!! ;-))

lostimage.jpg
 
  • #49
Buen hilo, a ver si echo unas fotos con alguno de los mios al llegar a casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie