• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene todo lo que buscaba...

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento compañero pero creo,emo,que es un reloj que acaba cansando

Depende. Como reloj único probablemente sí. Pero EMHO como parte de una colección diversa, no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Gracias compañero por resolver mi duda :ok::
1er toque, puesta en marcha.
2º toque, parada.
3er toque, puesta a cero de nuevo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #53
Lo siento compañero pero creo,emo,que es un reloj que acaba cansando

No hay nada que sentir ;) No me gusta porque les guste a los demás, sino porque me gusta a mí (perogrullo). Lo de que acaba cansando me parece que es algo intrínseco a la persona, no al reloj. El que mira mucho, desea mucho y se cansa antes, excepto en algún modelo. Los gustos cambian, evolucionan con la persona y la historia de cada uno. Quizás esté a mi no me hubiera gustado hace unos años. Es algo que va con la vida misma.
Me han preguntado por el calibre. La verdad es que en ese tema no estoy demasiado puesto, lo confieso. Creo que es un ETA modificado por Longines. Podría buscarlo y parecer que se más :laughing1:, pero reconozco que soy un poco mendrugo en eso. Hace un tiempo pedí un libro de texto de relojería, "the theory of horology", y la verdad es que tuve que dejarlo porque era mucho para mi en ese momento. Creo que por eso luego no me he interesado tanto por las maquinarias. Si por verlas y disfrutarlas, pero no por conocerlas y comprenderlas.
Después de este rollo-confesión, creo que voy a abrir un hilo al respecto...
 
  • #54
A mi el de las asas normales y números arábigos me encanta y es un futurible...los cronos monopulsantes...
 
  • #55
Estimado Forero Jaimes:

Es casi perfecto, el dial limpio las agujas azuladas monopulsante PERO HAY DOS que son el fondo visto en un reloj estilo vintage y maxime si lleva un calibre automatico que no es lo mas doloroso LO QUE MAS DUELE ES LA PU... COSTUMBRE DE METER EL JOD.... CALENDARIO QUE ESTROPEA TODA LA ESTETICA

Ya an jo...en mas de un reloj clasico de Longines y no aprenden........:-((:-((

Pero salvo esto es magnifico

un saludo

F.Boctok
Un
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie