• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene todo lo que buscaba...

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un poco especial, pero si te gusta ..
es lo importante.
;-)
 
  • #27
No me acaba de gustar!!!EMHO
 
  • #28
A mi me parece precioso y distinto de lo que se suele ver. Hay vida mas allá de los divers y de las esferas negras.
 
  • #29
No me gustan las asas.
 
  • #30
Pues en lo de las asas me habéis convencido :pardon:, pero creo que el azul de las agujas sin el contraste rojo quedaría muy pobretón. El color blanco y los números romanos me encantan. El UHR se parece bastante, pero las agujas me gustan menos, y el ribeteado del bisel tampoco mucho... Gracias por comentar, me ha sorprendido el porcentaje de gente al que le ha gustado, la verdad es que pensé que iba a gustar menos... Creo que por 2900 o así se puede conseguir, pero yo ya me he fundido mi presupuesto anual ::bash::
 
  • #31
Anda por los 3500 eurillos. El mono pulsador tiene el problema de que es de un sólo uso. Cronometras una cosa y... mala suerte se acabó.;-) Hay que pensárselo mucho antes de cronometrar algo.

Pues no mola que sea así....

El reloj me parece precioso, como siempre digo, la colección Heritage, es especial.
 
  • #32
El XII rojo en un reloj tan clasico no me gusta, la ventana para la fecha "destruye" el 6 solo por partes eso es un detalle poco cuidado, la fecha la podrian poner en medio de dos indices o en el sitio que esta mas grande eliminando totalmente el VI que ahora esta y no está.

El calibre muy bonito y el diseño del reloj original pero pienso me cansaria mas que el mismo diseño con unas asas mas normales y se veria mas sobrio, la correa pienso se separa demasiado de la caja y sin saber el tamaño si no se tiene una muñeca grande pienso podria ser poco comodo, por cierto la correa como se cambia?
 
Última edición:
  • #33
A mi me parece bonito, elegante y original. Últimamente le he cogido algo de manía a las fechas, pero es un tema muy subjetivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
A mí me gusta hasta el rojo del XII. En su conjunto me parece precioso y muy original. El precio es lo único que se me va un poco pero de segunda mano lo compraría encantado de la vida. ..
 
  • #35
Digamos que es mi Longines favorito, pero si a ti te gusta a por él :ok::
 
  • #36
Muy bonito, ya me gustaría tenerlo.
 
  • #37
No esta dentro de lo me suele gustar pero no me desagrada en absoluto,es muy bonito
 
  • #38
Longines hace los relojes más elegantes del mundo "relojil" 👏👍👏


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Es bonito, pero el tema de las asas no me termina de gustar. No obstante, habria que verlo puesto para tener una opinion certera.
 
  • #40
Como soy muy de Longines, también me parece espectacular, y distinto a lo de que se ve todos los días,
la trasera es impresionante.
 
  • #41
Es precioso, con la forma del anclaje y la correa parece un Bovet...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #42
Espero que puedas hacerte pronto con él. Me ha gustado leer cómo describes la belleza que percibes en él. No es un reloj de mi estilo ni de mi gusto, pero si reconozco que es original y tiene mucha personalidad. Un acierto por parte de Longines, y más para un monopulsante, que siempre son relojes especiales.
 
  • #43
Que sepas que a mi me gusta mucho. Además lo veo con mucha personalidad. Diferente, un soplo de aire renovado en cuanto a lo que solemos ver por aquí. No tengas ningún reparo. Que creo que incluso en el foro se peca, EMHO, de poca originalidad. Parece que la mayoría solo apostamos por unos modelos determinados de unas determinadas marcas (ya sabéis a qué me refiero), como si no hubiera un rico y variado mundo apasionante (de propuestas relojeras) ahí fuera...
Me agrada saber que eres "atrevido" y te sales del sota, caballo y rey. Seguro que hay muchos que piensan como tú, y quizás no se "atreven" a exponer sus gustos por "miedo" a no coincidir con la mayoría.
Bravo por los que muestran otras propuestas, además de las habituales (que también me gustan, eh).
Por cierto, ¿qué calibre lleva?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Es bonito pero demasiado clásico para mi... a ver si en el futuro consigues hacerte con el
 
  • #45
Anda por los 3500 eurillos. El mono pulsador tiene el problema de que es de un sólo uso. Cronometras una cosa y... mala suerte se acabó.;-) Hay que pensárselo mucho antes de cronometrar algo.

A ver y ¿cómo se cronometra con los de dos pulsadores?
Es que ahora me has hecho dudar y no veo en qué perjudica sólo un pulsador.
Pero te digo que hoy ando un poco atontado, así que supongo que será obvio, pero no caigo...
A parte de que yo no uso nunca el crono. Me gustan como complicación sencilla, pero lo que es cronometrar no cronómetro nada...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
Sólo le pongo la pega del XII en rojo. Y por cierto ¿Cómo se resetea el crono con un solo pulsador? ::Dbt::

1er toque, puesta en marcha.
2º toque, parada.
3er toque, puesta a cero de nuevo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Es muy bonito y elegante.
no es mi estilo de reloj, pero me gusta. A por el.
 
  • #48
Ciertamente original, no puedo decidirme si me gusta mucho o no,::Dbt::
 
  • #49
Las asas no me gustan...quizás son demasiado clásicas para mi...el resto me encanta
 
  • #50
Lo siento compañero pero creo,emo,que es un reloj que acaba cansando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie