• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Muttr. De confianza?

  • Iniciador del hilo karol212
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
piensa una cosa, es un señor que vende a foreros cientos de relojes al año, tu crees que la va a liar con alguien y perder su renombre???? 100% de confianza
 
  • #27
me uno a la extensa lista de buenas referencias sobre Roberto.
echa un ojo a la zona de bonus.
yo le he comprado un reloj este mismo lunes.
otros mercantes te ofrecen pagar contra reembolso, aq sube el precio claro.
un saludo.
 
  • #28
Roberto un tipo/mercante excepcional, al igual que otros mercantes. 100% de confianza.
 
  • #29
Confío en mutter para comprarle un reloj tanto como confío en mi padre para todo en general, karol212. Si quieres comprarle un reloj, no dudes de su honradez y su honorabilidad.
 
  • #30
Yo ayer he recibido un tissot y perfecto, rápido y estupendo el reloj...
 
  • #31
Hola,

Estaba pensando en comprar este reloj en esta tienda on line; pero hay que hacer una trasferencia previa y me da un poco de miedo.

¿Podéis por favor darme referencias de este comprador?
Gracias

Totalmente de confianza, Xeretano
 
  • #32
Puedes confiar en Mutt3r con toda tranquilidad.
 
  • #33
Yo he comprado alguna vez y el trato ha sido inmejorable.
 
  • #34
Hola,

Estaba pensando en comprar este reloj en esta tienda on line; pero hay que hacer una trasferencia previa y me da un poco de miedo.

¿Podéis por favor darme referencias de este comprador?
Gracias

Mutt3r = 10/10.
 
  • #35
Yo le compré a Roberto un Hamilton AIR RACE y sin problemas.
Si vuelve a surgir una nueva compra, tanto a MUTT3R, como a cualquier otro mercante del foro, no tendria ninguna duda.
 
  • #36
No hay problemas con los mercantes de este foro.
 
  • #37
Me imagino que con estos comentarios te habrás convencido :D.

Pero por si acaso, máxima eficacia y confianza.
 
  • #38
Yo le compre un col moschin, todo perfecto. seriedad y confianza. casi todos los relojes que poseo han sido adquiridos en este foro, asi que tranquilo.son gente seria.
 
  • #39
de total confianza como te dicen los compis fofreros.

saludos

javi
 
  • #40
Mutt3r, de absoluta confianza
 
  • #41
100% de confianza.
 
  • #42
Todas las tiendas del foro son de fiar al 100%
 
  • #43
Yo he comprado a dos mercantes (Antamo y Hora de Moda) y todo perfecto, sin problemas. Total confianza.
 
  • #44
Aqui hay seriedad y especialmente con los Mercantes.Yo iri más que tranquilo.
 
  • #45
Creo que hay poco mas que añadir.... comprar a un mercante es como comprar en la relojería de tu barrio.

Si no no serían mercantes dentro del foro.
 
  • #46
Muchos hemos comprado en Mutt3r, y son de total confianza. Pero entiendo perfectamente tus miedos... tal y como esta todo hay que vigilar!
 
  • #47
He comprado un par de veces y PERFECTO.
 
  • #48
Tío...el día que en este foro no podamos comprar con confianza estamos muertos.Hay vida fuera del foro...pero es peor.
 
  • #49
Mutter no solo es de confianza,es de quitarse el sombrero.Varios tratos con el y todos perfectos.
De todas las maneras pasate por el subforo de Bonus/Malus y compruebalo por ti misma.
 
  • #50
Buenas tardes. De plena confianza. Le he comprado un Seiko sumo y la correa Z22 y no he tenido el más mínimo problema. Se preocupa, sigue los envíos, en fin, totalmente recomendable. Sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie