• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo para pensar y ......... Vostok!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias! Ya me diréis q os parecen los vídeos. :)
Un placer contar con un youtuber entre nosotros :ok::
Yo he visto los 2 del amphibia y te veo bien, en cuanto al de la tapa, puedes limar un poco las partes de la herramienta que
tocan con la tapa gruesa y asi la puedes apretar bien bien.
Espero que hagas mas videos de esos que nos gustan aquí ;-)
 
  • #27
La verdad que esta reflexión es la misma que corre por mi mente desde que entré en el mundo de los vostok , una cosa está clara , los vostok no dejan indiferente a casi nadie que le gusten los relojes, a mi cuando alguien me lo ha visto y me ha preguntado.. pues claro cuando les cuentas toda su historia y el precio final de compra pues alucinan ..
Estéticamente casi todos me gustan precisamente por el efecto abombado del plexi.. y ese aire vintage , mención aparte su dureza y el tacto de la corona bailona..es sublime !
Una vez en una gasolinera un señor con Patek se quedó un rato mirando mi scuba dude azul a la hora de pagar en la cola ..siempre me quedaré con la duda si conocía la marca o tenía ganas de conocerla , porque si llevaba su Patek pero miraba mi amphibia :clap:
 
  • #28
La verdad que esta reflexión es la misma que corre por mi mente desde que entré en el mundo de los vostok , una cosa está clara , los vostok no dejan indiferente a casi nadie que le gusten los relojes, a mi cuando alguien me lo ha visto y me ha preguntado.. pues claro cuando les cuentas toda su historia y el precio final de compra pues alucinan ..
Estéticamente casi todos me gustan precisamente por el efecto abombado del plexi.. y ese aire vintage , mención aparte su dureza y el tacto de la corona bailona..es sublime !
Una vez en una gasolinera un señor con Patek se quedó un rato mirando mi scuba dude azul a la hora de pagar en la cola ..siempre me quedaré con la duda si conocía la marca o tenía ganas de conocerla , porque si llevaba su Patek pero miraba mi amphibia :clap:

Si lo miraba es que le gusto y de no haber llevado un Patek, seguro que te habría preguntado, yo creo que no lo conocía :laughing1:
 
  • #29
Si lo miraba es que le gusto y de no haber llevado un Patek, seguro que te habría preguntado, yo creo que no lo conocía :laughing1:
Eso mismo pensé yo ..pero obviamente me corté de preguntarle si le gustaba mi reloj ! :)
 
  • #31
Eso mismo pensé yo ..pero obviamente me corté de preguntarle si le gustaba mi reloj ! :)

El se lo pierde :-P

Yo nunca me he cruzado con alguien que llevase un amphibia, y bastantes miran el que llevo yo, pero no dicen nada,
el que los conoce, seguro que dice algo del tipo, "que chulo ese Vostok" o algo similar.
Es mas difícil cruzarte con alguien con un vostok que ver un unicornio :laughing1:
 
  • #32
El se lo pierde :-P

Yo nunca me he cruzado con alguien que llevase un amphibia, y bastantes miran el que llevo yo, pero no dicen nada,
el que los conoce, seguro que dice algo del tipo, "que chulo ese Vostok" o algo similar.
Es mas difícil cruzarte con alguien con un vostok que ver un unicornio :laughing1:
Si, es cierto..... y no será que no se vendan, si se repartieran todos los de este foro entre la gente seguro que se veían mas por la calle, pero como así como van saliendo, nos los quedamos siempre los mismos.... :whist::
Un saludo!
 
  • #33
El se lo pierde :-P

Yo nunca me he cruzado con alguien que llevase un amphibia, y bastantes miran el que llevo yo, pero no dicen nada,
el que los conoce, seguro que dice algo del tipo, "que chulo ese Vostok" o algo similar.
Es mas difícil cruzarte con alguien con un vostok que ver un unicornio :laughing1:

Si, es cierto..... y no será que no se vendan, si se repartieran todos los de este foro entre la gente seguro que se veían mas por la calle, pero como así como van saliendo, nos los quedamos siempre los mismos.... :whist::
Un saludo!


Eso, se venden bastantes en España, pero los que compramos somos pocos.... por qué será?:D
Según datos de Meranom, España es el tercer país por número de relojes vendidos, después de Rusia y los EE.UU.... pero si hacemos el cálculo por habitante... en fin... que no me extraña que Dmitry tenga versión española de la página...

Nunca he visto a nadie con un Amphibia... En cuanto a los míos, un par de veces me los han mencionado, pero no ha habido ocasión de charlar... Uno de ellos se quedó convencido de que llevaba un Panerai...:laughing1:
 
Última edición:
  • #34
En fin, la primera vez que entré por estos lares, pensé, " Ah, qué relojitos tan curiosos". Luego por aquello de probar me pedí un Amphibia y un Komandirskie de cuerda. Ahora ya tengo más de media docena de Vostoks y eso que yo no he hecho grandes modificaciones. Solamente cambios de correas y brazaletes y algún qué otro bisel.

Esto es una droga. Ahora, como ya he cambiado biseles, correas y brazaletes, seguramente pasaré a cambiar alguna tapa por tapa con fondo visto.

Como dice el compa BRUICHLADICH, nos lo pasamos muy bien y también nos arruinamos muy bien :laughing1:
 
  • #35
Si, es cierto..... y no será que no se vendan, si se repartieran todos los de este foro entre la gente seguro que se veían mas por la calle, pero como así como van saliendo, nos los quedamos siempre los mismos.... :whist::
Un saludo!
Pues is voy a contar una anécdota.. antes del corona , adquirí por Wallapop una pieza de cierto valor económico que al ir a comprarla , el vendedor reconoció mi k-65 , muy majo por cierto y el era forero creo recordar ..yo por entonces no estaba registrado pero llevaba años leyendo el foro , el caso es que a cuenta del vostok y del foro , creo que el llegó a comprar un reloj del proyecto vostok RE , empezamos a hablar de relojes y del foro y la verdad que fue todo de lujo me hizo sentir realmente cómodo ! Si lo lees desde aquí te mando saludos Jose !! :)
 
  • #36
Eso, se venden bastantes en España, pero los que compramos somos pocos.... por qué será?:D
Según datos de Meranom, España es el tercer país por número de relojes vendidos, después de Rusia y los EE.UU.... pero si hacemos el cálculo por habitante... en fin... que no me extraña que Dmitry tenga versión española de la página...

Nunca he visto a nadie con un Amphibia... En cuanto a los míos, un par de veces me los han mencionado, pero no ha habido ocasión de charlar... Uno de ellos se quedó convencido de que llevaba un Panerai...:laughing1:

Los que tenemos amphibias en España … cabemos en un autobús :laughing1:
somos pocos pero hacemos mucho ruido :-P
 
  • #37
En fin, la primera vez que entré por estos lares, pensé, " Ah, qué relojitos tan curiosos". Luego por aquello de probar me pedí un Amphibia y un Komandirskie de cuerda. Ahora ya tengo más de media docena de Vostoks y eso que yo no he hecho grandes modificaciones. Solamente cambios de correas y brazaletes y algún qué otro bisel.

Esto es una droga. Ahora, como ya he cambiado biseles, correas y brazaletes, seguramente pasaré a cambiar alguna tapa por tapa con fondo visto.

Como dice el compa BRUICHLADICH, nos lo pasamos muy bien y también nos arruinamos muy bien :laughing1:

:D

Yo había oído hablar de los rusos y sus maravillas... entre las que se encontraba un precio bajo... El primero fue un (el) Komandirskie... pero inmediatamente cayó un Amphibia... El resto, amigos míos, es historia...y ruina...:laughing1:
 
  • #38
Los que tenemos amphibias en España … cabemos en un autobús :laughing1:
somos pocos pero hacemos mucho ruido :-P


:D

Da miedo hacer la división.. A ver, cinco mil relojes entre 60 tíos... mmm....:hmm:8o ::bash::
 
  • #39
:D

Yo había oído hablar de los rusos y sus maravillas... entre las que se encontraba un precio bajo... El primero fue un (el) Komandirskie... pero inmediatamente cayó un Amphibia... El resto, amigos míos, es historia...y ruina...:laughing1:

Si se pudiera comprar paciencia … ahí si que estarías arruinado jaja :laughing1:
 
  • #41
El se lo pierde :-P

Yo nunca me he cruzado con alguien que llevase un amphibia, y bastantes miran el que llevo yo, pero no dicen nada,
el que los conoce, seguro que dice algo del tipo, "que chulo ese Vostok" o algo similar.
Es mas difícil cruzarte con alguien con un vostok que ver un unicornio :laughing1:

:laughing1:
Pues sí, de hecho yo solo he visto a una persona ajena a esto con uno, hace muchos años. Un komandirskie de los clásicos. Y a nadie más...
Pero es cierto que me los han celebrado. Supongo que también por su rareza y que llaman la atención.
 
  • #42
En serio???? estás usando esa técnica?? y.... funciona ponerselo de tanto en tanto para calmar el ansia Rusa???

A mí el ansia poco se me calma ya pero bueno...:laughing1:

Tiene su punto, llamativo como el solo, por la forma, el brillo y el aspecto:ok::
 
Última edición:
  • #43
Estoy contigo camarada, los Vostok son únicos en muchas cosas, y eso le hace realmente especiales.

Yo hace ya mucho tiempo que los considero una parte importante en mi vida.
Gracias por tu disertación [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #44
Buenas noches, yo el primer reloj ruso que vi fue hace ya bastantes años, ya me empezaban a gustar los relojes y tenía un Savar de los 70's de cuerda que pensaba que era raro.

Pues un día trabajando coincidí con un tío que habia estado trabajando en Moscú en plan diplomático o algo así y ma llamó mucho la atención su reloj, era un komandirskie con el dial colorido en plan militar con la estrella roja y me dejó flipado.

Cuando me dijo que era de remonte manual y que los rusos hacian relojes y lo que le habia costado me descubrió un nuevo mundo relojeril pero la siguiente vez que vi un ruso fué en éste insigne foro despues de 8 o 10 años, ya se me habían olvidado asíque se lo tengo que agradecer a los camaradas.

Spasibo tebe ( o como se diga).
 
Atrás
Arriba Pie