• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Value Proposition: [700€,1.500€] - [39mm,42mm] - No Diver.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como el LD es un diver y pone que No diver, voto por el SARX, peeeroo, seguro que tiene que ser No diver?
 
  • #27
El C9, aún con sus puñetitas, me parece tan superior al resto que pones que casi te diría que lo preferiría sólo a todos los demás juntos.

Lo tengo y lo recomiendo.

Dime otro reloj por menos de, pongamos, 6k EUR con COSC, larga reserva de marcha (+100h) y manufatura. Para ir a algo parecido tenemos Oris (sin COSC y manual), Eberhard (sin COSC y no manufactura) o IWC (sin COSC, aunque nos fiamos de ellos).
 
Última edición:
  • #28
El q me gusta es el Sinn pero con el "automatik" escrito de esa forma ya me echa " patrás"........

Pues a mi ese detalle me encanta. En cambio me molesta el "Made in Germany" en lugar de "Hergestellt in Deutschland" como debería ser.
 
  • #29
Añado este en 40mm que es mi favorito, y que por cierto, estoy buscando :whist:::

01_01.jpg
 
  • #31
En este orden, Longines, Sinn, Seiko y Stowa (me parece el más feo/soso, no tiene nada para destacar).
 
  • #32
En Alpina es muy bonito, y está muy bien hecho.
 
  • #33
Buah, me gustan todos. Qué desastre. Jajajaj.
Stowa, sinn, alpina. Ese sería mi orden.
 
  • #35
El que dices es éste...
lostlink.jpg



...pero igual éste puede ser "más especial".

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Lástima que sean de 44mm ambos, tuve el negro normal en 44mm y se me va de tamaño.

El manufactura de 44mm a ese precio la verdad es que es un regalo ::bash::.
 
  • #36
El Alpina Startimer del que te habla Super8 en el primer enlace es de 40mm.Tiene el dial gris rayos de sol, muy parecido al que tu postear, y es muy bonito en la muñeca ( lo probé porque no me gustan los relojes de más de 40 mm).
Pero, como también te dice en otro post, calidad, el CW.
 
  • #37
El Alpina Startimer del que te habla Super8 en el primer enlace es de 40mm.Tiene el dial gris rayos de sol, muy parecido al que tu postear, y es muy bonito en la muñeca ( lo probé porque no me gustan los relojes de más de 40 mm).
Pero, como también te dice en otro post, calidad, el CW.

El primer enlace es este:
lostlink.jpg


Y me lleva al modelo Alpina AL-525X4SPB, según indica su trasera, el cual es de 44mm. El modelo de 40mm es el AL-525B3S6.

El segundo enlace lleva al modelo AL-710B4S6, manufactura de 44mm.

Corrígeme si me equivoco porque ando loco por pillar un 40mm a buen precio, :laughing1:.
 
  • #38
Londines Legend, Stowa, Alpina y Sinn. Por estética, por marca haría algún cambio en el orden de mi listado
 
  • #39
Éste es el más barato que veo por ebay. Puesto en casa serían unos 800 si te lo paran.

lostlink.jpg
 
  • #40
Éste es el más barato que veo por ebay. Puesto en casa serían unos 800 si te lo paran.

lostlink.jpg

Gracias Super8, preguntaré en el SAT a ver si me pueden poner la esfera negra en ese modelo. Este es bonito, pero el negro es el que verdaderamente me llama ::blush::.
 
  • #41
Flieger, sin nombre en la esfera, sin fecha y con segundero central.....
:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie