• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Ulysse Nardin Grand Deck Marine Tourbillon

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermoso, seria bueno verlo en vivo, jejeje.
Saludos.
 
  • #27
¡ Esto sí que es un horas saltantes de verdad !

Si pudiese permitírmelo, no me importaría. Y eso que me gustan los relojes de visión clara de la hora. Este la da muy claramente, pero como no es la habitual manera de presentarla, cuesta acostumbrarse.

Eso sí, que no se te fastidie, y lo tengas que llevar a un relojero "convencional".


Por cierto, en un nivel bastante inferior (aunque sigue siendo suizo), yo tengo este Jean d'Eve Sectora, con ambas agujas retrogradas: la de las horas y la de los minutos.

Cimg2072.jpg
 
  • #28
Es como un limpiaparabrisas. Pero en caro.:D
:laughing1::laughing1::laughing1:
Me parece de un ingenio increible, y además luego hay que llevar el ingenio a la práctica técnica y eso me parece mas increible todavía.
 
  • #29
Llevo un rato mirándolo y todavía no sé si es feo o bonito.

Lo miraré luego otro poco.
 
  • #32
Pues gustos estéticos a parte, me parece espectacular lo que se puede llegar a hacer dentro de una cajita de reloj. Simplemente no comprendo como hay gente capaz de diseñar complicaciones como estas. Me parecen milagros de la tecnología, para mi valen cada € que cuestan.
 
  • #33
I M P R E S I O N A N T E. gracias por compartirlo. Salu2
 
  • #34
Nadie habla del precio de esto?

Lo veo muy caro, valdrá, en lo max, 200.000USD




:D

Absolutamente de babear, que maquina espectacular!
 
  • #35
Oño, parece una máquina de "petacos"...::bash::. Lo siento, pero no me gusta ni como ejercicio de estilo. Saludos.:ok::,.
 
  • #36
No se, me gusta verlo pero no creo que lo comprara....además es raro de ver, te distraes viendo como funciona y la hora, pues llegas tarde seguro.
 
  • #37
Gracioso lo de la cuerdita, técnicamente una maravilla, una trasera alucinante, pero a mí para ponérmelo en la muñeca no me gusta nada.
 
  • #38
De momento no tengo ni idea. El primero que lo sepa que lo diga.
 
  • #39
Un verdadero homenaje para los amantes de la navegación naútica. Conceptualmente es brillante, y mecánicamente todo un alarde. Desde el punto de vista formal, quedaría saber cómo responde el reloj en vivo más allá de ese render. Pero en todo caso, una encantadora curiosidad.
 
  • #40
Un verdadero homenaje para los amantes de la navegación naútica. Conceptualmente es brillante, y mecánicamente todo un alarde. Desde el punto de vista formal, quedaría saber cómo responde el reloj en vivo más allá de ese render. Pero en todo caso, una encantadora curiosidad.
Pues tienes un par de videos que puse arriba...
 
  • #41
Gracias por la información.


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
Nadie habla del precio de esto?

Lo veo muy caro, valdrá, en lo max, 200.000USD




:D

Absolutamente de babear, que maquina espectacular!

280.000 USD

por eso han hecho 36 unidades, en vez de ocho :D
 
  • #43
280.000 USD

por eso han hecho 36 unidades, en vez de ocho :D

Aquí te doy toda la razón. Como la noche y el día uno y otro [emoji16]
Muchas horas de diseño con cables y poleas en este UN.


Sent from my iPhone
 
  • #45
Gran ,gran reloj,,una maravilla.
 
  • #46
Muy bonito. Tendría que vender mi casa para comprarlo pero igual me lanzo.
Lo malo es que me imagino yendo a la relojería del corte ingles a decir que se me ha roto un cabo....
todos nos imaginamos la cara del señor del taller de relojería
jajaja
increible, he visto los vídeos varías veces ya....
 
  • #47
Curiosa complicación..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #48
La verdad es que es muy original, aunque no se yo si me lo compraria
 
  • #49
Precioso,me encanta!Ahora..caro un rato!ejej
 
  • #50
:umbrella:EMO es mejor tener un reloj y un barco por separado. Me gusta navegar, y me gustan los relojes. No me gusta esta mezcla

Creo que UN busca una originalidad innecesaria y poco acertada, desde hace años. Afirtunadamente compré el mio hace 20 ya .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie