• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The SEIKO Prospex SRPA21 PADI Turtle S.E.: REVIEW

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Muchas gracias por la revisión, fue una de las razones que me hicieron decidirme por el reloj, y si en foto ya me parecía muy bonito, en vivo es espectacular

82fd2924570fce769698a18d8ae5b3e5.jpg
 
  • #78
Muchas gracias por la revisión, fue una de las razones que me hicieron decidirme por el reloj, y si en foto ya me parecía muy bonito, en vivo es espectacular

82fd2924570fce769698a18d8ae5b3e5.jpg

Muchas gracias compañero ... un placer que te haya servido la verdad ... :clap:
 
  • #79
Muy buenas, espectacular review, ahí hay horas de trabajo y eso no tiene precio, posiblemente sea la culpable de que me lo pida para Reyes. Pero hay una cosa que no entiendo: si el reloj es automático por qué tiene la opción de darle cuerda?
 
  • #81
Muy buenas, espectacular review, ahí hay horas de trabajo y eso no tiene precio, posiblemente sea la culpable de que me lo pida para Reyes. Pero hay una cosa que no entiendo: si el reloj es automático por qué tiene la opción de darle cuerda?


Un reloj de carga automatica moderno admite darle cuerda tambien.
Saludos
 
Última edición:
  • #82
Es una buena pieza el Tortuga, justo me ha probado uno hace nada y me ha gustado mucho pero mucho...tanto que me planteo uno...
 
  • #83
Un reloj de carga automatica moderno admite darle cuerda tambien.
Saludos
Gracias por contestar, también he leído que estos relojes lógicamente tienen algo de desviación. En caso de tener una desviación de + -10 seg al día, a la semana tendríamos un desfase de más de 1 min. con la hora oficial, con lo cual habría que poner en hora el reloj una vez a la semana y eso me da un poco por saco. Yo trabajo cara al público y tengo que llevar la hora clavada al segundo, por eso normalmente desde hace mucho tiempo uso relojes electrónicos tipo Suunto, Garmin, etc, que al estar conectados al teléfono móvil o al GPS siempre están con la hora clavada, aparte de que hago bastante deporte, pero me gustaría usar el Padi en el trabajo. Uffff menudo dilema, algún consejo?
 
  • #84
Gracias por contestar, también he leído que estos relojes lógicamente tienen algo de desviación. En caso de tener una desviación de + -10 seg al día, a la semana tendríamos un desfase de más de 1 min. con la hora oficial, con lo cual habría que poner en hora el reloj una vez a la semana y eso me da un poco por saco. Yo trabajo cara al público y tengo que llevar la hora clavada al segundo, por eso normalmente desde hace mucho tiempo uso relojes electrónicos tipo Suunto, Garmin, etc, que al estar conectados al teléfono móvil o al GPS siempre están con la hora clavada, aparte de que hago bastante deporte, pero me gustaría usar el Padi en el trabajo. Uffff menudo dilema, algún consejo?

Tener uno para cada ocasion ... je,je ,je ... :D
 
  • #85
Es una buena pieza el Tortuga, justo me ha probado uno hace nada y me ha gustado mucho pero mucho...tanto que me planteo uno...
Creo que te entiendo....tanto que me estoy planteando yo tambien hacerme con el tercero ;-)
 
  • #86
Muy buenas, bueno pues ya tengo en mi poder este bicho y la verdad es impresionante. Tiene un desfase de unos 6seg al día de retraso, menos de 1min a la semana, así que creo que podré soportarlo. La única pega que le veo es el broche del brazalete, los pliegues interiores que se extienden al abrir el broche son un poco de hojalata. Sabéis si se puede cambiar el broche por otro original de Seiko? Me gustaría uno más consistente y extensible si pudiera ser. El brazalete es de 22cm entre asas. Muchas gracias
 
Última edición:
  • #87
Duplique el post :ops:
 
Última edición:
  • #88
Muy buena revisión....

hay alguna diferencia entre el:

srpa21j1 vs srpa21k1

he encontrado dos para comprar..... pero no me decido cual. Alguna ayuda porfa 🥺
 
  • #89
Impresionante hilo. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie