• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The SEIKO Prospex SRPA21 PADI Turtle S.E.: REVIEW

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El placer es mio al leeros, gracias ... :worshippy:
 
  • #52
El reportaje una pasada y si yo tenía CRI con este modelo despues de leerlo y ver las fotos mas aun!!!
 
  • #54
Espectacular tu review, el reloj, las fotos, todo!, y justo hoy acabo de encargar uno, que manera de gustarme el reloj.
 
  • #56
Ya lo tenía entre ceja y ceja. Me encanta el bisel pepsi. Ahora no dejo de mirarlo. Cada día leo un extracto de tu post y mis ganas por tenerlo crecen y crecen. Gran trabajo y aporte compañero. Un placer leerte!!
 
  • #58
Increible!,y yo que pensaba que era un super loco del tortuga.Siempre hay una cima mas alta.
 
  • #59
Da gusto leer reportajes de un reloj que da tanto por tan poco.
 
  • #60
Da gusto leer reportajes de un reloj que da tanto por tan poco.

La verdad, la verdad ... es esa ..... tanto por tan poco. ..
Es una compra perfecta en cualquiera de sus variantes ... además como están viniendo de bien ajustados .. mejor que el MM ...
Gracias por comentar
 
  • #61
Espectacular review! Tenia la duda de como quedaría en mi muñeca de 16,5 y me has convencido de ir a probarmelo antes de comprarlo. Un saludo!
 
  • #62
Espectacular review! Tenia la duda de como quedaría en mi muñeca de 16,5 y me has convencido de ir a probarmelo antes de comprarlo. Un saludo!

Es muy ponible y se adapta bien ... pero no obstante depende de los gustos y si te gustan no muy justos, mejor te lo pruebas antes, creo que es una decisión acertada, por lo menos yo que tú así lo haría, dado que en mi caso con mis 17,5 me llevé un poco una sorpresa porque lo esperaba ( o se me aparentaba) mas chiquito ...
Saludos, gracias!!!
 
  • #64
Fabulosa explicacion. Ya me han entrado ganas de comprarme uno ;-)

Saludos
 
  • #65
Simplemente impresionante. Una pregunta donde viene la version J o K, ?no consigo encontrarlo en el mio.
Gracias otra vez por el trabajo
 
  • #66
Simplemente impresionante. Una pregunta donde viene la version J o K, ?no consigo encontrarlo en el mio.
Gracias otra vez por el trabajo

En las leyendas en la esfera, (dentro) a las 6 ....
Gracias y saludos !!!!
 
  • #67
Vaya gustazo de review, de 10! Me flipan los reflejos del azul pepsi, me encanta...
 
  • #68
Excelente review de una pieza q espero disfrutar en breve.
 
  • #69
Impresionante análisis de una edición que entra fácilmente por los ojos. Da gusto leer post así, creo que es el mayor tributo que le podías hacer al reloj. Disfrútalo compañero!
 
  • #70
Vaya gustazo de review, de 10! Me flipan los reflejos del azul pepsi, me encanta...

Excelente review de una pieza q espero disfrutar en breve.

Impresionante análisis de una edición que entra fácilmente por los ojos. Da gusto leer post así, creo que es el mayor tributo que le podías hacer al reloj. Disfrútalo compañero!

Gracias !!!!
Bonitas palabras de los compañeros ... :worshippy:
Un placer, saludos !!! :Cheers:
 
  • #71
Pedazo review
 
  • #73
Magnifico análisis, al mejor PADI que todo lo tiene para enamorar.
Gracias y un salu2.
 
  • #74
Magnifico análisis, al mejor PADI que todo lo tiene para enamorar.
Gracias y un salu2.

Gracias ... sí me parece una gran compra, no solo el padi, sino el tortuga en sí ... engaña el tamaño un poco, pero por otro lado le aporta caché ...
Saludos !
 
  • #75
Puff después de leer esto como no querer uno. Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie