• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The SEIKO Prospex SRPA21 PADI Turtle S.E.: REVIEW

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con semejante review entiendo que te ha gustado, eh?
 
  • #27
Hola buenas tardes. No tengo palabras.....menudo trabajo.......da gusto estar en este foro y poder aprender gracias a gente como vosotros...muchas gracias...era un reloj que me llamaba mucho la atencion pero ahora ni te cuento...repito muchas gracis y un saludo......
 
  • #28
Un placer leer esta Review, muchísimas gracias por el trabajo.

Ojala algún día tengamos la oportunidad de leer algo así sobre el Sumo.
 
  • #29
Se me había pasado este hilo ! Menos mal que lo he visto hoy :ok::

Se me ha hecho corta la review, y eso ya dice mucho de lo bien elaborada que está, llena de datos interesantes y fotos que quitan el hipo :clap:.

Me gusta mucho él Tortuga, pero me tira más el Kinetic GMT, aunque hablamos de gamas y precios diferentes. En cualquier caso, creo que como buen buceador PADI, necesito imperativamente un Seiko a juego antes de la temporada de buceo :D. Espero que mi mujer lo comprenda y el Día del Padre tenga un detallito...(si cuela, cuela :whist::)
 
  • #30
Estupendo reportaje, gracias
 
  • #31
increible la informacion compartida y el trabajo hecho, mi enhorabuena!

EL padi es precioso, me esta empezando a gustar demasiado, en poco tiempo me veo buscandolo para comprarlo jeje
 
  • #32
Menuda review más completa compañero. Es impresionante. Gracias por compartir tus conocimientos.
 
  • #33
Cuando esté de bajón ya sé por dónde tengo que empezar a leer ... :D
Gracias !!!! :worshippy:
 
  • #34
Buenas, ufff Oscar, de verdad que te curras unos post y una revisiones de escándalo, aprende uno contigo lo que no se puede aprender en ningún lado, disfruta del reloj todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

PD, a ver si le llega el sumo al colega y me tiro para tu pueblo y lo ves en directo
 
Última edición:
  • #35
He tenido este reloj en mi colección, pero termino saliendo por la entrada de un exponente demacro entidad.

Agradecer el gran trabajo en este análisis. Bellas fotos y exhaustiva review de este gran reloj.

Si señor, me quito el sombrero ante este hilo.

Saludos.
 
  • #36
Excelente aporte
 
  • #37
Se nota que has hecho una review con mucha pasión. La he encontrado didáctica y muy entretenida.

Gracias por compartirla en el foro.
 
  • #38
Posiblemente la mejor revisión del PADI que va a existir ENHORABUENA

SALUDOS
 
  • #39
felicidades un post muy instructivo y con unas fotos de escandalo.

habra que poner una sección de toma de fotografía, yo soy un desastre con las fotos
 
  • #40
Me estoy enamorando.

Pedazo curro te has pegado. Gracias por mostrar.
 
  • #41
Muchas gracias por vuestras palabras ... son muy estimulantes para mí, de verdad ...
Saludos !!!
 
  • #42
Me encantan los biseles pepsi... aunque creo que es más posible que me haga con un Mako.

Gracias (de nuevo) por compartir tus reviews y tan excelentes fotos, no exentas de riesgos!!!:clap:
No tengo duda de que es un Seiko que durará generaciones, porque cada vez que lo veo me trasmite aun más sensación de robusto.

Enhorabuena y disfrútalo!!!:ok::
 
  • #43
Me encantan los biseles pepsi... aunque creo que es más posible que me haga con un Mako.

Gracias (de nuevo) por compartir tus reviews y tan excelentes fotos, no exentas de riesgos!!!:clap:
No tengo duda de que es un Seiko que durará generaciones, porque cada vez que lo veo me trasmite aun más sensación de robusto.

Enhorabuena y disfrútalo!!!:ok::

Gracias compi ... me alegra saludarte ...
Pues sí ... en una de la playa, vino una ola y se me llevó el reloj, lo encontré al topar, de vuelta con mi pie bajo el agua ... y en una de las que está mostrando el armis en una tercera planta, con un ventarrón, también casi se cae ... en fin ... que por lo menos, gafado no está ... je,je ...
Saludos !!!
 
  • #44
Muchacho, es una review espectacular8o, muy bien documentada:clap:. Me encanta este reloj:drool:, es de diseño muy clásico y a mí lo clásico me tira mucho:dribble: por que nunca pasa de moda. Siempre le tengo en la lista de deseos, pero como andamos un poco "pelaos":pardon: por ahora, tendrá que esperar. Ahora a disfrutarlo.:ok:::bye:
 
  • #45
Sin palabras! :clap:Espectacular Review, muchísimas gracias! :worshippy:
Yo tengo de camino el Turtuga Batman...que ganas, aún más después de haber visto este Post.
Muchas gracias!
 
  • #46
Impresionante currada [emoji122] [emoji122] [emoji122] . Muchas gracias. Yo, como siempre tentado y animado por el foro, ya tengo el mío

Lo único que en el hilo no puedo ver las fotos [emoji35] pero increíble

Muchas gracias por subirlo

Saludos [emoji106]
 
  • #47
Muchacho, es una review espectacular8o, muy bien documentada:clap:. Me encanta este reloj:drool:, es de diseño muy clásico y a mí lo clásico me tira mucho:dribble: por que nunca pasa de moda. Siempre le tengo en la lista de deseos, pero como andamos un poco "pelaos":pardon: por ahora, tendrá que esperar. Ahora a disfrutarlo.:ok:::bye:

Qué alegría que aún hoy, alguien todavía me llame "muchacho" .... qué ilu !!!! :yhoo::
Venga compa ... ya te digo, yo estaba igual ... vendí dos cosillas, le puse nada y menos .... y pa la saca, además muchos compis lo sacan a muy buen precio ...
Suerte !!!!

Sin palabras! :clap:Espectacular Review, muchísimas gracias! :worshippy:
Yo tengo de camino el Turtuga Batman...que ganas, aún más después de haber visto este Post.

Muchas gracias!

Venga pues esperamos fotos !!!!
Gracias !!!!

Impresionante currada [emoji122] [emoji122] [emoji122] . Muchas gracias. Yo, como siempre tentado y animado por el foro, ya tengo el mío

Lo único que en el hilo no puedo ver las fotos [emoji35] pero increíble

Muchas gracias por subirlo

Saludos [emoji106]

Pues las fotos es lo mejor ... lo otro es rollo todo, una trola vamos .... :D
Gracias y saludos !!!!
 
  • #48
Qué alegría que aún hoy, alguien todavía me llame "muchacho" .... qué ilu !!!! :yhoo::
Venga compa ... ya te digo, yo estaba igual ... vendí dos cosillas, le puse nada y menos .... y pa la saca, además muchos compis lo sacan a muy buen precio ...
Suerte !!!!



Venga pues esperamos fotos !!!!
Gracias !!!!



Pues las fotos es lo mejor ... lo otro es rollo todo, una trola vamos .... :D
Gracias y saludos !!!!
Ya las veooooo!!! [emoji122] [emoji122]

Ahora mejor, entonces me olvido del rollo y me quedo con las fotos [emoji23] [emoji23] [emoji106]
 
  • #49
Pedazo de reportage. Te tendrían que pasar comisión por el aumento de ventas que va a "sufrir" ese modelo :clap:
 
  • #50
Eres un crack, vaya pedazo de hilo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie