• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Revenant - El renacido

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al que le guste y sea aficionado a estos dos canales de youtube (y al que no se los recomiendo fervientemente) hoy sale The Revenant por partida doble en Honest Trailers y How It Should Have Ended. Divertidísimos y poniendo el dedo en la llaga, como de costumbre.




 
  • #77
Opino que sin ser un peliculón, es sin duda lo más destacable de este año. Fotografía, música e interpretación muy buenas. Dentro de la mediocridad del cine de estos últimos años, es un film que me ha gustado bastante; la recomiendo sin duda.
 
  • #78
Se lo merecía desde infiltrados o shutter island por algo es el actor fetiche de scorsese
 
  • #79
Muy lentaaaaaaa
 
  • #80
Lentíiiiiiiisima.... se me hizo eterna coffee.gif
 
  • #81
Ésta, ¿no es una nueva versión de "El hombre de una tierra salvaje? de Richard Harris y John Huston. La que cito me gustó bastante.

Saludos,


Estoy contigo, solo la escena del oso ,es lo increíble.
Recordais a Robert Redford en Jeremiah Johnson??
Le da mil patadas a esta, al margen de la actuación de Dicaprio, siempre mejorando.

jeremiah-johnson-1.jpg

Ah!, y la escena del caballo, a mi me huele a CAMELLO....
Nada nuevo...

:Cheers:
 
  • #82
Me encanta Jeremiah!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie