• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Revenant - El renacido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me a gustado nada. Me encanta Iñarritu y si he ido a verla es por el director. Hasta ahora ( sin haber visto Birdman) me habían gustado todas sus peliculas. Tramas complejas y enrevesadas, perfecto manejo de los tiempos y una dirección espectacular. Pero esta no me ha gustado.

Hay cosas para enmarcar. La pelea con el oso es impresionante, te pone la piel de gallina y uno casi puede sentir cada zarpazo. Pero la peli para mí acaba ahí. Miré el reloj 20 veces. Y eso que no es de los que más me gustan, jjjj. Los planos de paisajes saturan. Muy bonito todo, pero no cuentan nada. Y los flashback oníricos. ..mejor dejarlo ahí.

En fin que no me ha gustado aunque es una buena peli.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #27
La película es un tostón como Birdman, Biutiful, 21 Gramos y todas las las que recuerdo de Iñarritu.

No he visto Birdman, pero meter 21 gramos en este listado no lo veo. Biutiful es tan lenta como esta. Ya se notó su ruptura con Guillermo Arriaga, el guionista con quien hizo sus mejores películas.

Le ha sentado mal la separación. ..jejeje.
 
  • #28
para mi Di Caprio da una de cal y otra de arena... pero por las criticas voy a ver la pelicula mañana por que creo que esta vez es "cal"

Es natural, creíble, cruda, dura y bien hecha. No sé si Oscars porque eso lo hace un jurado de expertos, pero yo creo que merece un gran reconocimiento.

permitame que dude de que esos sean los criterios
 
  • #29
Hola compañero.

Slumdog Millionaire, Patton, La lista de Schindler, Gandhi o El paciente inglés no son todo eso?
 
  • #30
Hola compañero.

Slumdog Millionaire, Patton, La lista de Schindler, Gandhi o El paciente inglés no son todo eso?

Hola, no sé a quién contestas, pero te puedo decir que Patton, Gandhi y El paciente inglés son (IMHO) truño-pestiños de categoría sideral (Saumdog Millionarie, no la he visto; La lista de Schindler, sí). A la categoría de truño-pestiños de categoría sideral podría sumar alguna que otra famosa como El último emperador, pero bueno, me ciño a las que has citado.
 
  • #31
Quitando lo del oso, prescindible....
 
  • #32
Yo quería verla, pero la habéis calificado de "cruda" y ya tengo suficiente "crudeza" con la "cruda" realidad. A mi que me den efectos especiales, explosiones y fantasía....
 
  • #33
Yo quería verla, pero la habéis calificado de "cruda" y ya tengo suficiente "crudeza" con la "cruda" realidad. A mi que me den efectos especiales, explosiones y fantasía....

Nada que no hayas podido ver anteriormente, tampoco es que salga una operación a corazón abierto....
 
  • #34
En mi opinion hay escenas que no aportan nada a la historia y se podrian haber ahorrado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #35
A los que nos gusta el cine pero no somos expertos ni apreciamos las técnicas cinematográficas, creéis que nos aburrirá?
 
  • #36
Hola, no sé a quién contestas, pero te puedo decir que Patton, Gandhi y El paciente inglés son (IMHO) truño-pestiños de categoría sideral (Saumdog Millionarie, no la he visto; La lista de Schindler, sí). A la categoría de truño-pestiños de categoría sideral podría sumar alguna que otra famosa como El último emperador, pero bueno, me ciño a las que has citado.

Hola Uleti5
le decía a eltop.

Porque preguntaba acerca de los criterios de la academia y son muy diversos.
Igual quedan premiadas taquilleras como otras que no lo son tanto.

Pero nos gusten o no, no dejan de ser naturales, creíbles, crudas y bien hechas.
 
  • #37
A los que nos gusta el cine pero no somos expertos ni apreciamos las técnicas cinematográficas, creéis que nos aburrirá?

Pues mira, a mi me gusta mucho el cine y veo mucho cine sin considerarme un experto en nada. Y la película me ha gustado, digamos entre bastante y mucho. No se me ha hecho ni larga ni pesada. Evidentemente el ritmo es lento, deliberadamente lento. Yo no aconsejo nunca nada (Dios me libre) pero sí comento que me ha gustado y he pasado un buen rato en el cine.
 
  • #38
A mí la película me ha gustado y tengo que decir que el papel de Di Caprio es de Oscar, sinceramente.
La película no se me ha hecho larga, aunque sí que en determinados momentos es un pelín, quizás, pesada. La fotografía es brutal, los paísajes preciosos, y la escena del oso...espero que la veaís.
Saludos.
 
  • #39
Esta entretenida, en ocasiones lenta pero nunca pesada, es la típica película que sin darle tanto bombo gusta y mucho, porque no te esperas nada, pero como te esperes EL PELICULON, de Óscar de por medio y tal, quizás te defraude.
 
  • #40
En el cine, los criterios son como ocurre en todo , cuestión de gustos y de saber leer y de entender , con la música ocurre igual, no siempre sabemos entender o intepretar un film, no siempre estamos suficiente maduros para ello .

No quisiera recordar las peliculas que vi hace años cuando era más joven y que las encontré sumamente aburridas y faltas de interés calificandolas como lentas , simplemente porque me aburrian , la lentitud de un film es muchas veces falta de comprensión o porque las espectativas creadas eran diferentes a las reales y aburren .

Recuerdo que en mi época de juventud , solo con escuchar un aria de ópera salia corriendo , un sólo de violín, piano o un clásico más de lo mismo , con los años he podido entender aquello que antes era imposible y disfruto plenamente de ello.


Hay escenas de esta pelicula que son para enmarcar ,las localizaciones y la bella fotografia capturan todo el esplendor del paisaje épico y duro pero a la vez hermoso , salvando las distancias entre ellas , he visto escenas que parecen extraidas de la inolvidable Dersu Uzala de Kurosawa , una pelicula para los que no la habéis visto os la recomiendo, pero no esperéis acción y aventura , es una de las historias más bellas y hermosas que jamás he visto , narrada a través de la naturaleza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #41
Pienso lo mismo. La vi en VO en Putlocker.is y es un peliculón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
... Dersu Uzala de Kurosawa , una pelicula para los que no la habéis visto os la recomiendo, pero no esperéis acción y aventura , es una de las historias más bellas y hermosas que jamás he visto , narrada a través de la naturaleza...

Me la apunto.
 
  • #43
Peliculón tremendo de principio a fin.
No le pongo ni un solo pero,es más,si puedo la volveré a ver.
 
  • #45
Recomendable, a quien le guste realmente el cine disfrutara con ella, bien ambientada, buen vestuario, muy buena interpretación de DiCaprio, los paisajes espectaculares!! en algunos momentos la tensión es muy fuerte, en otras se ralentiza sobre todo en la recuperación del actor, pero me imagino que es así el guion, realmente se merece un oscar, para el actor y el director.
 
  • #46
pues nada habrá que verla...
 
  • #47
Otro qué se apunta a verla
 
  • #48
También la aconsejo. Por momentos un poco lenta pero, en términos generales, me ha parecido impresionante..tanto que pasado un tiempo prudencial me gustaría verla de nuevo.
 
  • #49
Peliculon y papelon de Leonardo
 
  • #50
Lo que no acabo de entender es que todo el mundo alabe la escena del oso por su realidad y crudeza, cuando yo encuentro mucho más cruenta la pelea a cuchillo final. Espeluznante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie