• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Revenant - El renacido

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que no acabo de entender es que todo el mundo alabe la escena del oso por su realidad y crudeza, cuando yo encuentro mucho más cruenta la pelea a cuchillo final. Espeluznante.

Aaaaahhhhh. SPOILEEER

AVISA CABR...
 
  • #52
Lo que no acabo de entender es que todo el mundo alabe la escena del oso por su realidad y crudeza, cuando yo encuentro mucho más cruenta la pelea a cuchillo final. Espeluznante.

Supongo que ya se puede hablar un poco más. Si no, pues no sigas leyendo.

Bueno, a mí lo que me pareció un alarde de pericia sin embargo fue la primera escena, el ataque de los indios. Es la escena que más me gustó. No se si es un plano secuencia falso, como en Birdman, pero me resultó impresionante.
En la famosa escena del oso me impactó el principio.Ese momento en que te topas con los oseznos, buscas a la madre, no está, te das la vuelta , ves a la mole corriendo hacia ti y sólo puedes pensar "la cagué, estoy muerto". El resto de la escena me resultó bastante desagradable, tanto por el humano como por el oso.

La pelea final... pues sinceramente yo estaba ya tan harto, y deseando que acabara que no la disfruté. Por mucho que esté basado en un suceso real, no me créi en ningún momento que este hombre pudiera reponerse de la paliza del oso, curara sus heridas y fracturas y cruzara medio estado con esa climatología extrema sin siquiera una infección, caída por un barranco con el caballo incluida, y llegue al final de la peli en condiciones de enfrentarse al malo en brutal pelea.
 
  • #53
Supongo que ya se puede hablar un poco más. Si no, pues no sigas leyendo.

Bueno, a mí lo que me pareció un alarde de pericia sin embargo fue la primera escena, el ataque de los indios. Es la escena que más me gustó. No se si es un plano secuencia falso, como en Birdman, pero me resultó impresionante.
En la famosa escena del oso me impactó el principio.Ese momento en que te topas con los oseznos, buscas a la madre, no está, te das la vuelta , ves a la mole corriendo hacia ti y sólo puedes pensar "la cagué, estoy muerto". El resto de la escena me resultó bastante desagradable, tanto por el humano como por el oso.

La pelea final... pues sinceramente yo estaba ya tan harto, y deseando que acabara que no la disfruté. Por mucho que esté basado en un suceso real, no me créi en ningún momento que este hombre pudiera reponerse de la paliza del oso, curara sus heridas y fracturas y cruzara medio estado con esa climatología extrema sin siquiera una infección, caída por un barranco con el caballo incluida, y llegue al final de la peli en condiciones de enfrentarse al malo en brutal pelea.

Estoy casi de acuerdo. Fíjate si fue coñazo que el Di Carpio tarda una hora de reloj en llegar al fuerte. pa cagarse... Pero, aparte de eso, [ATENCIÓN POSIBLE SPOIL: SI NO LA HAS VISTO NO LEAS MÁS] sí que se da a entender que el tío coge infecciones... el indio que se encuentra, le da comida y le sube a su caballo le dice "estás podrido"... y el médico ("u lo que fuera") del fuerte también le dice o da a entender algo parecido.
 
Última edición:
  • #54
Estoy casi de acuerdo. Fíjate si fue coñazo que el Di Carpio tarda una hora de reloj en llegar al fuerte. pa cagarse... Pero, aparte de eso, [ATENCIÓN POSIBLE SPOIL: SI NO LA HAS VISTO NO LEAS MÁS] sí que se da a entender que el tío coge infecciones... el indio que se encuentra, le da comida y le sube a su caballo le dice "estás podrido"... y el médico ("u lo que fuera") del fuerte también le dice o da a entender algo parecido.

SPOILER!!!!!!


Mucho podrido pero el tío sin penicilina ni nada por el estilo cruza medio estado hecho pedazos. Y venga a meterse en agua helada y no coge ni un triste enfriamiento.... Con las temperaturas de estos días capaz que coja yo una pulmonía y sin cruzar montañas heladas.

Será una historia muy real, pero cuesta creersela.
 
  • #55
A mi me ha resultado un poco aburrida. .. o lenta como se dice ahora.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #56
La vi ayer, muy bonitos paisajes , escenas muy bien hechas, ataque de los indios , la del oso espectacular, Di Caprio muy bien...

Es un poco larga, pero a mi no se me hizo muy lenta, es una peli buena , para nada se puede decir que esa peli es un truño puede no gustar vale, pero de truño no tiene nada. solo esas escenas que ya se han citado son de 10.

Aunque es una peli de mucho sufimiento y un poco asquerosa tambien.
 
  • #57
Nada que no hayas podido ver anteriormente, tampoco es que salga una operación a corazón abierto....

Pues casi...

Si has visto Juego de Tronos, esta peli es para nenas en comparación.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #58
Todo tiene una primera vez , la primera vez que ves algo crudo y duro en cualquier ámbito impresiona , luego continuas si te habitúas a ello y lo ves con normalidad , o lo dejas, en el cine ocurre lo mismo , cuándo ves la primera escena cruel y dura impresiona, lo asumes o rechazas este tipo de películas ,hay muchos que no van al cine a sufrir, todo es respetable .
 
  • #59
Totalmente deacuerdo, Di Caprio hace tiempo merece un Óscar y me da que en esta ocasión puede estar impresionante. Tengo ganas de verla a sala vacía (es decir, entre semana).

Hace tiempo que espero con ansia poder ver esta película, cada vez que voy al cine y veo el trailer quedo prendado del film de tal manera que tardo un poco en reaccionar para pensar en la pelicula que tengo que ver , Di Caprio , un actor que no me gustaba por sus papeles de niño guapo , hace tiempo que demuestra que es un grande , tiene grandes interpretaciones en grandes peliculas , no sé si esta vez merece un oscar, pero creo que hace tiempo que lo merece

Gracias por el avance
 
  • #61
Ayer la vi y me ha parecido un peliculón con una narrativa cinematográfica espectacular.
Saludos.
 
  • #62
A mí me ha gustado.

Las escenas crudas rozando el gore no me espantan, pero haberlas haylas.

Lenta y larga, si desde el principio no te engancha la trama, te va a doler mucho el culo en el cine.

La escena del oso me parece espectacular, un antes y un después. Por cierto, he visto sitios en la red donde se debate si a Leonardo se lo folla el oso ... es que hay cada elemento suelto ...
 
Última edición:
  • #63
Coincido contigo, es un peliculon, eso si es pelin larga.
 
  • #64
Buena es, pero se hace larga le sobra media horita...
 
  • #65
Lenta y lenta. Si pretende ser realista en coertos momentos ( lo del osos, la pelea final) se podían centrar en el realismo y no colarnos la fantasmada de la recuperación milagrosa del prota y su paseo, poco menos que en camiseta y remojándose en cuanto rio encuentra, por millas y millas de nieve y hilo llegando curado al fuerte.

El director? Para mi gusto que fiche por National Geographic. Me tragué birdman y me arrepentí. Aún recuerdo la genial banda sonora de batería.Ahora me la cuela otra vez con este drama de bonita fotografía... No habrá otra.

Me alegré de llevar un reloj con buen lume, no digo mas...
 
  • #66
Lenta y lenta. Si pretende ser realista en coertos momentos ( lo del osos, la pelea final) se podían centrar en el realismo y no colarnos la fantasmada de la recuperación milagrosa del prota y su paseo, poco menos que en camiseta y remojándose en cuanto rio encuentra, por millas y millas de nieve y hilo llegando curado al fuerte.

El director? Para mi gusto que fiche por National Geographic. Me tragué birdman y me arrepentí. Aún recuerdo la genial banda sonora de batería.Ahora me la cuela otra vez con este drama de bonita fotografía... No habrá otra.

Me alegré de llevar un reloj con buen lume, no digo mas...


No des ideas que me estropeas el National Geographic, que hacen unos documentales de osos y lobos en el Parque Nacional de Yellowstone que lo fliplas. Déjale, que se gane el hombre la vida aburriendo a quien se deje y no nos estropees el canal de los documentales :D

Bromas aparte, el tema del renacido se está tratando en los programas de misterios y brujos y magias por increíble... pero eso, para ser justos, no es para mí "fallo" invalidante para la película... es cine y, por tanto, es fantasía... Lo que es imperdonable la tela que me costó el pestiño que me tragué por lo que valen unas buenas tapas y un par cervezas en cualquier bar. Es de esas veces que vas al cine y porque no te van a hacer ni caso, pero dan ganas de ir a pedir que te devuelvan el dinero.

Pa compensar el pestiño me tuve que poner una buena peli en casa :)
 
Última edición:
  • #67
No des ideas que me estropeas el National Geographic, que hacen unos documentales de osos y lobos en el Parque Nacional de Yellowstone que lo fliplas. Déjale, que se gane el hombre la vida aburriendo a quien se deje y no nos estropees el canal de los documentales :D Bromas aparte, el tema del renacido se está tratando en los programas de misterios y brujos y magias por increíble... pero eso, para ser justos, no es para mí "fallo" invalidante para la película... es cine y, por tanto, es fantasía... Lo que es imperdonable la tela que me costó el pestiño que me tragué por lo que valen unas buenas tapas y un par cervezas en cualquier bar. Es de esas veces que vas al cine y porque no te van a hacer ni caso, pero dan ganas de ir a pedir que te devuelvan el dinero. Pa compensar el pestiño me tuve que poner una buena peli en casa :)


Jajajajajaja
 
  • #68
A mi personalmente me encantó, las condiciones del rodaje fueron super duras y eso se nota pero es espléndida, hubiese aguantado otra hora mas.
 
  • #69
Me pareció más redonda y equilibrada "El hombre de una tierra salvaje".

Saludos,
 
  • #70
En el cine, los criterios son como ocurre en todo , cuestión de gustos y de saber leer y de entender , con la música ocurre igual, no siempre sabemos entender o intepretar un film, no siempre estamos suficiente maduros para ello .

No quisiera recordar las peliculas que vi hace años cuando era más joven y que las encontré sumamente aburridas y faltas de interés calificandolas como lentas , simplemente porque me aburrian , la lentitud de un film es muchas veces falta de comprensión o porque las espectativas creadas eran diferentes a las reales y aburren .

Recuerdo que en mi época de juventud , solo con escuchar un aria de ópera salia corriendo , un sólo de violín, piano o un clásico más de lo mismo , con los años he podido entender aquello que antes era imposible y disfruto plenamente de ello.


Hay escenas de esta pelicula que son para enmarcar ,las localizaciones y la bella fotografia capturan todo el esplendor del paisaje épico y duro pero a la vez hermoso , salvando las distancias entre ellas , he visto escenas que parecen extraidas de la inolvidable Dersu Uzala de Kurosawa , una pelicula para los que no la habéis visto os la recomiendo, pero no esperéis acción y aventura , es una de las historias más bellas y hermosas que jamás he visto , narrada a través de la naturaleza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos cordiales

Peliculon con mayúsculas!!!
 
  • #71
Yo estoy con el libro y pinta muy bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #72
Pelicula sin mas....lenta....lentaaaaa...
 
  • #73
Pues la verdad es que a mi no me ha gustado, aburrida y lenta, lo más destacable es la escena del oso, y por supuesto la fotografía que es espectacular.
Una de mis pelis preferidas y que suelo misionar cada cierto tiempo es "Las aventuras de Jeremiah Johnson", y si la comparamos con esta, para mi no hay color...
 
  • #74
Pues la verdad es que a mi no me ha gustado, aburrida y lenta, lo más destacable es la escena del oso, y por supuesto la fotografía que es espectacular. Una de mis pelis preferidas y que suelo misionar cada cierto tiempo es "Las aventuras de Jeremiah Johnson", y si la comparamos con esta, para mi no hay color...
Yo no he visto esta peli y esta misma noche he tenido ocasión. Al final nos hemos decantado por Mustang. Pero lo que quería decir es que la obra maestra que nombras es una de mis favoritas. Me gusta Redford, siempre me ha gustado. Y justo hoy, antes de decidirnos hemos mencionado si esta de DiCaprio al menos se acercaría a la de nuestro querido Jeremiah. Nos hemos mirado a los ojos y hemos comprado para la turca.
 
Última edición:
  • #75
Yo no he visto esta peli y esta misma noche he tenido ocasión. Al final nos hemos decantado por Mustang. Pero lo que quería decir es que la obra maestra que nombras es una de mis favoritas. Me gusta Redford, siempre me ha gustado. Y justo hoy, antes de decidirnos hemos mencionado si esta de DiCaprio al menos se acercaría a la de nuestro querido Jeremiah. Nos hemos mirado a los ojos y hemos comprado para la turca.

La película a mí me pareció un truño-coñazo de los buenos... sin embargo, incluso no gustándome Di Caprio, hay que decir que está todo lo bien que la película le permite. Al no ser, ni en broma ni de lojos, nada parecido a la película que comentas, no creo que pase a la historia, pero no por culpa de él que está bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie