• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Black Bay Day!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso si que es casualidad o no ;-) ya estabais todos compinchados.

Lo que si es curioso que ninguno llevara su magnífica correa de piel original, ahí si que quizás es mas casualidad si cabe.

Sin duda una bonita pieza y muy fotogénica por cierto.

Gracias Miguel por mostrarlos :ok::.
 
  • #27
La verdad que por lo que se ve en el reportaje fotográfico fue una velada en condiciones, bien regado buena compañía y por supuesto unas buenas máquinas, felicidades señores
 
  • #28
Reloj muy de moda entre los foreros y es que es un reloj precioso
 
  • #29
Enhorabuena a los afortunados,me gusta mucho el reloj.Me han encantado las fotos,que buena combinación con champagne,sobre todo la ultima......;-)
 
  • #30
Me parece un reloj muy interesante, así que no me extraña tanto...aunque hubiera elegido el azul, que me atrae algo más.
Disfrutadlo mucho.
 
  • #31
Pues enhorabuena por la velada Tudor, coN ese champagne y esos relojes, seguros que os iríais con las "pilas" puestas.
 
  • #32
Que mal se ven esos BB juntos, jejeje
Excelente Bautizo.
 
  • #34
Un saludo para el comenado choquero, se os ve un poco serios, hubo victimas??, aunque con Abel por allí cerca no me extrañaría en absoluto.:laughing1:
 
  • #35
Joder Javier, ni que fuese un ogro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie