• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Mónaco..., por fin llegó...

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a ver cuando nos cuentas esas peripecias !!! ;-)
 
  • #27
JM, Tortu, y Cyber a los que conozco personalmente, gracias por el recibimiento que habéis brindado a mi antes renqueante Mónaco; a los demás, también, muchas gracias.

La verdad es que, ahora, no tengo muchas ganas de rememorar el calvario que he pasado con este reloj desde que en octubre de 2009 se jorobó. Me dedicaré a disfrutar del reloj y de su nuevo movimiento y solo espero que no vuelva a tener problemas con el calibre 2894-2 que monta.

El reloj es precioso pero su movimiento una calamidad, sino fuese porque es un regalo, lo hubiese estampado hace tiempo contra la pared. También, tuve ganas en algún momento de pasarle por encima con el coche o tirarlo directamente a basura.:pardon::pardon::pardon:

Saludos,
 
  • #29
Y a mi no me conoces ehhhhhh.....

Lo dicho ahora a disfrutar del bicho.

Un saludo
 
  • #30
Y a mi no me conoces ehhhhhh.....

Lo dicho ahora a disfrutar del bicho.

Un saludo

Perdona Unai, pero te he pasado por alto sin darme cuenta.:pardon::pardon::pardon:

Por cierto, ¿qué tal la mariscada?

Un saludo,
 
  • #31
yo también lo tengo y cada día me alegro más de haberlo comprado, me encanta, enhorabuena afortunado
 
  • #32
Guapísimo nene ¡¡
 
  • #33
Un trozo de historia en la muñeca, alegria en el corazon
 
  • #35
Enhorabuena y a disfrutar de ese gran reloj, un clasico, elegante y atemporal. En otro momento nos contarás las peripecias con el reloj.

Un saludo, Juan
 
  • #36
Aupa Carlos, me alegro que despues de tanto tiempo al final se haya arreglado todo.
Un saludo.
 
  • #37
Enhora buena. El monaco es uno de los que tengo en mente. Saludos.
 
  • #38
esta muy guapo compañero, disfrutalo como se merece ese peluco.

saludos
 
  • #39
Precioso reloj, todo un clasico, enhorabuena por la eleccion!:clap:
 
  • #40
Esto es el conmienzo de una gran amistad...ja ja ja.. .Magnifica pieza relojera
 
  • #41
Hoy por la tarde he tirado esta foto después de limpiar el reloj tras haberlo usado --se me han quedado un par de pelusas que inevitablemente tenían que salir en la foto, no falla--. :pardon:

Me he quedado razonablemente contento con el resultado, y más aún, porque la he tomado con el móvil.

Espero que os guste.

Saludos,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
Personalmente, no me gustan los relojes con caja cuadrada. Pero reconozco que éste es bastante elegante. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #43
enhorabuena,todo un clasico.
 
  • #44
Guapo, guapo !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie