• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test G-shock...sin comentarios...

  • Iniciador del hilo Julugobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se lo han trabajado muy bien, sin duda es lo mas duro que he visto nunca en relojes
 
  • #27
:umbrella:gracias por estas imagenes
 
  • #28
:umbrella:son una verdadera maravilla te doy la enhorabuena
 
  • #29
Impresionante, no conocia estos tests y me han dejado flipando, es tan innegable lo resistentes que son como que son feos pa perro. Pero probablemente me compre uno para la bici de montaña......el Polar ha muerto
 
  • #30
Los foreros de hablemos de relojes tienen un foro exclusivo dedicado a los gshock. Allí se han podido ver algunas de las perrerias que poneis mas muchas otras a los pobres G´s, y se llega a la conclusión que es lo mas duro que se ha creado en relojes.
 
  • #31
Cuando lo compré había visto algún vídeo parecido. Necesitaba un reloj que me acompañase en momentos duros y, además, que tampoco fuese excesivamente caro, dado el uso al que le destinaba. El acierto fue total, una maravilla de reloj.

Saludos.
 
  • #32
Hola:

Como han comentado otros a mi tambien me parece lo mejor de lo mejor para lo que son. Son relojes que aguantan deportes extremos y condiciones que otros no harían.

Eran mis favoritos de niño y ahora que se vuelven a llevar pues he vuelto a comprar uno básico y simplemente me fascinan.
 
  • #33
Aquí una prueba extrema al que lo sometí, Ice Cube a G-Shock GW-5600M-1ER. Y el lamentable resultado es...::bash:::-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que funciona como siempre!!!:clap::clap:
lostimage.jpg



Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Que gusto cuando ves que tu reloj aguanta lo que le eches!!:yhoo::
 
  • #35
Que curioso... no tenia idea de esa capacidad de resistencia.
 
  • #36
La verdad, me he quedado impresionado.Gracias por los videos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie