• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda... ¿Mi Datejust es un reloj de tieso?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya que habéis insistido tanto, ahí van las fotos del reloj dentro de mis coches y con camisa de manga larga. :ok::

Ver el archivos adjunto 558759

Ver el archivos adjunto 558760

Ver el archivos adjunto 558762

De tieso es venderse el Porsche para comprar un Rolex.
Y bromas a parte...

91A83E29-F5D5-44E2-B78C-C1B81269DACB.jpg
 
  • #55
en algunos hilos no se por qué tengo la sensacion de que se diga lo que se diga "todo puede ser utilizado en tu contra" .... :D
El reloj no me va mucho, pero ese Cayene ... :clap:
 
  • #57
Eres un tiesisimooooo!!! Y el peluco de un tieso.:D
 
  • #58
Con estas cosas no es cuestión de prejuicios. Hay actos que dan para el juicio.

Yo estoy harto de ver en este foro fotos de compañeros con todo tipo de relojes y coches y nunca me ha sugerido ninguna connotación negativa.
 
  • #59
Es el reloj ideal para asistir a veladas del Imserso, acompañando a abuelas decrépitas.

En Benidorm serás el Crack-catacrack ligando ancianas centenarias!!

Y coñas aparte, me parece precioso, un futurible.
 
  • #60
Que manera de enredar Dios mio, porque ha sacado 3 coches guapos que ojalá tuviera yo solo uno de ellos ... pufff que aburrimiento de memeces ...
 
  • #61
Agradezco a los moderadores que hayan actuado borrando un comentario despectivo hacia mi persona. Puesto que se ha borrado, no voy a contestar a dicho sujeto, pues creo que no merece la pena, aunque me parece que muy amargado debe estar este "señor" para escupir tanta bilis gratuita.

Ahora bien, abrí este hilo en tono jocoso haciéndome eco de la "polémica" que estamos viviendo últimamente en el foro a raiz del lanzamiento del GMT Pepsi de acero, al calificar los Rolex de acero como relojes de "tieso". Reconozco que el término me hizo gracia que por eso abrí el hilo. Si puse las fotos con el volante del coche fue por seguir la coña de algunos foreros.

También, me gustaría decir que en ningún momento he pretendido alardear de nada cuando soy yo el que habitualmente alucina con las colecciones de relojes que presentan algunos foreros y que para mí resultan inalcanzables. Ahora bien, en mi caso me alegro por ellos e incluso disfruto y me deleito contemplándolas. Lo mismo me pasa con los hilos de relojes y coches, relojes y motos, relojes y lo que sea. Nunca me ha surgido ningún sentimiento negativo hacia nadie por el hecho de colgar determinadas fotos. Por ese motivo no entiendo por qué alguien se ha podido sentir tan ofendido.

No obstante, como veo que no todo el mundo lo interpreta de igual modo y es cierto que puede dar lugar a malos entendidos, pido a los moderadores que cierren y borren el hilo. Reconozco que tal vez no fue muy acertado y no quiero que sea motivo de polémica.


Pues yo lo entendí perfectamente el sentido del hilo, de ahí mi post, y como digo en mi firma con una sonrisa se puede cambiar el mundo.
 
  • #62
Yo estoy harto de ver en este foro fotos de compañeros con todo tipo de relojes y coches y nunca me ha sugerido ninguna connotación negativa.
Tampoco te voy a dar una teoría ni tengo ganas de debatir, yo digo lo que hay.
 
  • #63
Tampoco te voy a dar una teoría ni tengo ganas de debatir, yo digo lo que hay.

Pues nada, si lo dices tú... Como también dice un amigo, "Díjolo Blas, punto redondo" :laughing1:
 
  • #64
Es un modelo de señor mayor :D
 
  • #65
Pues nada, si lo dices tú... Como también dice un amigo, "Díjolo Blas, punto redondo" :laughing1:
Perdona, que ha sonado mal. Quiero decir que no quiero extenderme más ni debatir, no va a llevar a ningún lado.
 
  • #66
Y a mi todavía me siguen pidiendo que suba fotos cada vez que abro un hilo...
 
  • #67
A ver si lo entiendo. Por definición un tío que se compra un Rolex de acero que no le gusta demasiado pensando que se revalorizará, es un tieso.
Sin duda esta palabra ha estado a punto de definirme.
Dejaré de ahorrar pensando en piezas que se puedan revalorizar y continuaré comprando los rusos y japos que tanto me gustan.
Suerte he tenido de encontrar el foro, primero evitasteis que comprara una réplica y ahora que comprara uno auténtico que no me gusta.
 
  • #68
Con estas cosas no es cuestión de prejuicios. Hay actos que dan para el juicio.

+1000 poco mas que decir y 100x100 deacuerdo en fin de donde no hay no se puede sacar
 
  • #69
Que manera de enredar Dios mio, porque ha sacado 3 coches guapos que ojalá tuviera yo solo uno de ellos ... pufff que aburrimiento de memeces ...

Ah, pero ¿era un post en serio? Creía que era para poner memeces.

Me he equivocado. Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.


EDITO: Para decir que a mí me encanta el DJ con bisel estriado (y con bisel liso también).
 
Última edición:
  • #70
Pues sea de tiesos o no, para mi tiene un diseño atenporal y además pasa desapercibido, me lo estoy planteando para reloj de diario.
 
  • #72
Hombre... si el reloj no es enteramente de oro o platino... pues es obvio que usted es un tieso. Otra cosa es que haya pagado PVP + Propina, entonces la cosa cambia :flirt:
 
  • #73
El día que entre un no tieso en el foro la foto será desde el butacón trasero derecho del coche con unos ejemplares del FT WSJ y TE.Mientras veamos volantes, tiesos everywhere.
 
  • #74
El cayenne es un Porsche de tiesos...por Dios, cómprese uno con el motor colgado atrás...
Podría entender algunos comentarios fuera de este foro, aquí no. Estamos a setas o a Rolex?
 
  • #75
El cayenne es un Porsche de tiesos...por Dios, cómprese uno con el motor colgado atrás...
Podría entender algunos comentarios fuera de este foro, aquí no. Estamos a setas o a Rolex?

Bueno , viendo la reventa de uno y de otro yo casi diría que el de tiesos es el 911...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie