• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Rolex Datejust 126300 Wimbledon

  • Iniciador del hilo luigy007
  • Fecha de inicio
luigy007

luigy007

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy interesado en adquirir un Rolex Datejust 126300 "Wimbledon" nuevo.

Me gustaría saber si alguien conoce disponibilidad en alguna tienda.

Adjunto foto:


Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • wimbledon.jpg
    wimbledon.jpg
    28,7 KB · Visitas: 41
En todas y en ninguna, me explico. Lo que más cuenta es la relación que tengas en el CO, si tienes ya algo de historial y esta disponible seguramente salgas con el puesto, si de lo contrario no esta dispo en nada de tiempo te llegaría, mi opinión y experiencia lo que más cuenta es la buena relación.

Pedir si que te conozcan no es buena fórmula, hace tres años cuando conseguí mi OP 41 Azul llame a 30 CO del país, pues en ninguno he recibido respuesta, donde lo conseguí en mi ciudad.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luigy007
Gracias por tu respuesta. Lo se, pero en mi ciudad de momento no lo tienen.
 
Gracias por tu respuesta. Lo se, pero en mi ciudad de momento no lo tienen.

No es que no lo tengan, es que no te lo quieren vender...

Recomendacion: Busca otro reloj y disfrutalo sin esperas indefinidas y sin mareos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, abrosino y luigy007
Gracias por tu respuesta.
 
Como dice el compañero la relación con el CO es imprescindible a día de hoy para adquirir un Rolex, triste pero cierto....mi recomendación es que trabajes esa relación y seas paciente, pero puesto que te va a tocar esperar (no creo que sea uno de los modelos más demandados) si fuera un sub o un GMT directamente te diría que te olvides, yo buscaría algo que te motive muestras lo trabajas y esperas y el día menos pensado te llamarán....
 
Gracias, tendré que tener paciencia e iré llamando.
 
Yo llevo un par de meses en las mismas, pero no me hago muchas ilusiones...
 
Tardaron 9 meses, creo recordar.
El dial me encanta , depende como le de la luz me parece un espectáculo.
A mucha gente no le gustan los números romanos y creía que era un modelo no muy demandado. Me dijeron en el CO que era el DJ más esperado (esto en francia).
Había comprado antes un bb58.

Si te gusta muestra interés y ve a por el. Que te voy a decir yo……
IMG_1733.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Rubowatch, abrosino y 1 persona más
  • #11
Lo he visto en persona y es espectacular. Paciencia, no tengo otra.
 
  • #12
Mira en Chrono24 sobre todo en Holanda o Alemania, la diferencia no creo que sea mucha, en esa configuración no es muy demandado.

Eso sí, me iría al 36 de cabeza, en azul o verde con jubilee
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #14
Probablemente el DJ más bonito del catálogo actual, en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #15
A mí es el único que me gusta, jeje
 
  • #16
Año y medio esperé yo, pero merece la pena, es el DJ más bonito sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie