• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda... ¿Mi Datejust es un reloj de tieso?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oro sólo en el bisel? Entonces sí, tieso total
 
  • #27
De tieso no sé si será pero siempre me había parecido de viejuno, hasta que lo vi en rodio oscuro y con Oyster, no sé si es que he cambiado de gustos o me estoy convirtiendo en un viejo tieso.
 
  • #28
No creo que pertenezca a esta jerga, es una palabra que podría tener muchos significados. Para mi significa pobre, para otros puede significar también rácano. Mas o menos es eso. Y el hilo es una broma, por si estas descolocado jaja

gracias Vireca por la aclaración, saludos .
 
  • #30
Me gusta,es un reloj precioso e intemporal.Es mi próximo objetivo,o bien el Explorer II de 42 mm.Disfrútalo
 
  • #31
Si te gusta y disfrutas viendolo en tu muñeca es lo impte...yo es q lo de tieso o no tieso me la trae al pairo.
 
  • #32
De tieso, tieso pero tieso.

Edito: Todos los Rolex son de tieso, si no quieres parecer un tieso compra un Patek.
 
Última edición:
  • #33
buenos días , es un tieso precioso felicidades por el date
 
  • #34
Es de tieso total, y eso no debe avergonzarte, aunque entiendo que puedas sentirte así, es normal.

El detalle del bisel de oro, lejos de lo que pudiera pensarse, aumenta la tiesez, ya que es como un "pegote" para disimular. Como esos que ponen en su opel corsa una pegata de "GT turbo 16v" , para que me entiendas, a lo que se añade la vulgaridad del acero. Aunque, me atrevería a decir que si fuera entero de acero podría llegar a mediopensionista, pero el pegote de oro es como querer y no poder.

El que lo comprararas sin lista de espera no dice nada, para comprar cosas de tieso no hay lista de espera.

A mi me encanta ese reloj. Si no estuviera tan tieso vendería mi seiko military y me compraría uno.

Un saludo.
 
  • #35
De tieso total....y sin lista de espera....una pena [emoji15]
Pero mira, el mío es de requetieso, consuelate....

2018-04-12%2009.23.41.jpg
 
  • #36
Sin duda que es de tieso y se nota. Por el entorno cutre, no llevas camisa de manga larga, no diviso ni coche o moto... sin lista de espera.
No malgastes nuestro tiempo, que los ricos tenemos otras cosas que ver :laughing1:

giphy.gif
 
  • #37
Como me siento aludido por tu hilo, voy a responderte gustosamente:

Tu DJ está muy lejos de ser un reloj de tieso precisamente por lo que comentas: tiene elementos de oro blanco, y no te ha preocupado la reventa cuando lo compraste. Los relojes están para disfrutarlos y a quien le tiene que gustar es a ti. Preocuparse por el valor futuro de un objeto que compras por afición, que no deja de ser un capricho, es de ser un TIESO con mayúsculas.

Yo mismo tengo un Rolex mixto con la misma combinación que el tuyo, un Sky Dweller con bisel de oro blanco y esfera blanca (es cierto que cuando lo compré no lo había de oro blanco). Algún día os hablaré de mi problemática con ese reloj...

Así que tranquilo, levanta tu autoestima porque no tienes un reloj de tieso, tienes un gran reloj. Por ponerle una pega, el tamaño, me gusta mucho más el de 36mm, lo veo más compensado, pero eso ya es una opinión personal.
 
  • #38
Es un relojazo, y al contrario de tieso es un reloj comprado porque te gusta sin pensar en el valor de reventa que si seria habitual en un tieso..

Me encanta.
 
  • #39
Yo y'a no el coche o enseñas motos y llantas o nada
 
  • #40
Precioso y sin duda reloj de tieso! Como todos los rolex
 
  • #41
En la escala Jones - Rolex de tiesez donde 0 es un Cellini Moonphase y 10 un Daytona acero cerámico le doy un seis.
 
  • #42
Muchas gracias a todos por confirmarme que es un reloj de tieso. No esperaba menos. :D
 
  • #43
Más que de tieso es un quiero y no puedo.
 
  • #44
para poder responderte mejor me gustaría poder preguntarte primero varias dudas:

1)Te conocían en el CO
2)Pediste descuento
3)Que whisky tomas
4)Cuantos coches tienes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
  • #45
Para seguir, todo Rolex es de tieso, para saltar al siguiente tramo, tienes q tener un Patek Philippe, ojo, según dice Forbes, el aquanot es de medio tieso, así q mira como está el patio..
 
  • #46
Foto dentro del coche viéndose el escudo en el volante, fundamental.

Yo y'a no el coche o enseñas motos y llantas o nada

Haz una foto con tu coche al lado,para una respuesta más concreta.

Sin duda que es de tieso y se nota. Por el entorno cutre, no llevas camisa de manga larga, no diviso ni coche o moto... sin lista de espera.
No malgastes nuestro tiempo, que los ricos tenemos otras cosas que ver :laughing1:

Ya que habéis insistido tanto, ahí van las fotos del reloj dentro de mis coches y con camisa de manga larga. :ok::

WP_20180415_005.jpg


WP_20180415_021.jpg


WP_20180415_027.jpg
 
Última edición:
  • #47
Asi no amigo.
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Parece que te ha entrado un poco de pelusilla con sus bienes materiales..... en cualquier caso me parece un comentario muy desafortunado.
 
Última edición por un moderador:
  • #49
Es lo que tienen los hilos incendiarios, que pueden aparecer comentarios que dan pena.

Uno más a ignorados.
 
Última edición por un moderador:
  • #50
Agradezco a los moderadores que hayan actuado borrando un comentario despectivo hacia mi persona. Puesto que se ha borrado, no voy a contestar a dicho sujeto, pues creo que no merece la pena, aunque me parece que muy amargado debe estar este "señor" para escupir tanta bilis gratuita.

Ahora bien, abrí este hilo en tono jocoso haciéndome eco de la "polémica" que estamos viviendo últimamente en el foro a raiz del lanzamiento del GMT Pepsi de acero, al calificar los Rolex de acero como relojes de "tieso". Reconozco que el término me hizo gracia que por eso abrí el hilo. Si puse las fotos con el volante del coche fue por seguir la coña de algunos foreros.

También, me gustaría decir que en ningún momento he pretendido alardear de nada cuando soy yo el que habitualmente alucina con las colecciones de relojes que presentan algunos foreros y que para mí resultan inalcanzables. Ahora bien, en mi caso me alegro por ellos e incluso disfruto y me deleito contemplándolas. Lo mismo me pasa con los hilos de relojes y coches, relojes y motos, relojes y lo que sea. Nunca me ha surgido ningún sentimiento negativo hacia nadie por el hecho de colgar determinadas fotos. Por ese motivo no entiendo por qué alguien se ha podido sentir tan ofendido.

No obstante, como veo que no todo el mundo lo interpreta de igual modo y es cierto que puede dar lugar a malos entendidos, pido a los moderadores que cierren y borren el hilo. Reconozco que tal vez no fue muy acertado y no quiero que sea motivo de polémica.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie