• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj automatico y se me atrasa mucho

  • Iniciador del hilo Starski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que no has entendido nada de qué va la cosa, Rinconete8, leéte nuevamente el hilo y demuestra una solo palabra ofensiva y fuera de lugar. Y repito ( igual ya lo habrás leído, si es que leíste todo el hilo ) el sarcasmo no es mala educación, solo es un recurso semántico utilizado por quienes tienen un manejo complejo y eficaz del lenguaje. Y unos chistes tampoco vienen mal: me he estado riendo un rato con las ocurrencias de los foreros. Buen hilo que nos dejará a muchos enseñanzas provechosas .



eso de rinconete guardatelo para tus amigos, tengo un nick y no es ese asi que sin pasarse ok?
 
  • #77
Pienso que se había equivocado de sitio porque existe un subforo específico donde creo que le podían haber asesorado mejor y seguro con un poco más de seriedad, siento no haber aclarado mejor mi opinión debida a falta de tiempo, digamos que por un problema circunstancial.


pues que lo hubieran movido alli.......
 
  • #78
Cierro el hilo porque ya se ha proporcionado toda la información al interesado para que actue como deseé, todo el mundo ha tenido oportunidad de opinar acerca de la vertiente de etiqueta y buenos modales y entre puyitas y malentendidos varios no quiero que acabe mal (o peor)

Gracias por vuestra comprensión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie